-Narra Omniscente-
R.Saya: Hey T/N! Como te fue allá arriba?
T/N: Ah? Bien, creo.
R.Saya: Hmmm, no suenas muy convencida -Sonríe-
T/N: Bueno, esque... No creo estar avanzando mucho en esto sabes... -Rascándose la nuca-
R.Saya: Oye, tranquila -Pone una mano en tu hombro- No vas a conseguir avances de la noche a la mañana, tienes que tener paciencia y ser positiva.
T/N: Hmmm... Creo... Que tienes razón...
R.Saya: Yo siempre tengo la razón!! -Alza los brazos-
T/N: Jeje.
Tu y Saya se quedaron un rato hablando hasta que decidiste porfin irte para poder comprar algo para comer.
T/N: Creo que ya se a donde iré.
Caminaste unas cuantas cuadras y paraste en un restaurante japonés.
T/N: -Inhala- Aaaah... Hace mucho tiempo que no venía aquí.
Entraste a dicho restaurante, te quitaste los tenis que tenías puestos, los dejaste en uno de los estantes que estaban al lado de la entrada, hiciste una reverencia y caminaste hacia una de las mesas libres que estaban por hay.
El diseño en si de el restaurante era el siguiente, las paredes eran color blanco con árboles de flores de sakura pintados, las ventanas eran grandes pero delgadas y alrededor de estas había un grueso filo de madera obscura. Las mesas eran también de madera obscura y en cada una había un sillón color blanco y negro que le daban un toque elegante a cada mesa. El piso era de madera obscura y en cada esquina había un florero blanco con un pequeño árbol de sakura. También por debajo de cada mesa había una alfombra color blanco, y en las paredes había una que otra foto de celebridades japonesas y uno que otro autógrafo de estos mismos.
Los meseros iban vestidos con una camisa blanca, un pantalón formal color negro, un chaleco y corbata también color negro y orejas, cola y medias de gato, mientras las meseras iban vestidas con un traje de maid y orejas, cola y medias de gato.
Volviendo contigo, te sentaste en una de las mesas que estaban vacías, tomaste uno de los libros que estaban sobre la mesa junto con un florero y esperaste a que viniera uno de los meseros para que te dejara una cartilla y tomará tu orden.
T/N: -Susurrando- Entonces en 1995 en Japón hubo un terremoto de 7,2 grad-
???: H-Hey T/N!
T/N: Ah?
Volteaste a ver a tu derecha encontrandote con la persona, o más bien dicho mounstro que te había llamado.
T/N: Oh, Undyne, cuanto tiempo -Cierra el libro- -Lo deja en la mesa-
Undyne: S-Si... Sabes q-que no e tenido m-mucho tiempo d-de hablarte sabes...
T/N: No te preocupes, se que debes de estar ocupada con tus inventos, además que escuche que varios empresarios an estado interesados en tu trabajo.
Undyne: Si, e-es un poco e-estresante sabes.. M-Me p-puedo sentar? O-o esperabas a a-alguien?
T/N: Ah? Na, sientate, no estaba esperando a nadie.
Undyne: -Se sienta enfrente tuyo- Y... Q-que te trae por aquí T/N?
T/N: O nada, solo que justamente acabo de salir de con... El doctor... Si, y pues como no eh comido nada en todo el día decidí venir aquí.
Undyne: E-El doctor? T-Te encuentras bien?
ESTÁS LEYENDO
Un Vago Amor | Swap Papyrus x Tú
Fanfiction- T/N T/A una chica de Universidad que sufre bastantes problemas pero los oculta tras una actitud bastante calmada y relajada, tras la destrucción de la barrera conoces a cierto chico esqueleto que le da a tu vida un giro de 180° grados. Esta hist...