Capítulo 3|Comida

1.1K 99 81
                                    

-Narra T/N-

Me estaba empezando a poner nerviosa y también me estaban muchas ganas de llorar, porque justamente ahora me tiene que recalcar mis defectos?...

Cuando estaba por agachar la cabeza y empezar a llorar algo, o más bien dicho alguien me salvo.

Papyrus: Oye Sans, hay un puesto de helado por allá... Oh hola humana.

Sans: HELADO?!? VAMOS CHARA!

Berry se llevó casi que a rastras a Chara dejándome sola con Alphys y Papyrus.

Recupere la postura eh hice como si nada estuviera pasando.

T/N: Heya Paps...

Papyrus: Paps?...

T/N: Si bueno, tu nombre es demasiado largo y me da pereza decirlo completo.

Alphys: NO, NO, NO! APARTE DE FLACUCHA VAGA TAMBIÉN!

Ignore lo que dijo Alphys y seguí hablando.

T/N: Pero si no te gusta el apodo simplemente puedo dejar de decirte así.

Papyrus: Na, no te preocupes, no me molesta, es mas... Creo que ahora voy a preferir que me llamen así...

Sans: -Desde el puesto de helado- ALPHYS!! HAY HELADO DE TU SABOR FAVORITO!!

Alphys: DE VITAMINA CON LECHE?!?

Sans: SI!

Alphys: COMPRAME UNO!! ALLÁ VOY!! -Se va a el puesto de helado-

T/N: Vitamina con leche?...

Papyrus: Si bueno, suele tomarse el ejercicio y cosas saludables muy enserio...

T/N: Si ya lo noté... Me está agarrando la flojera vamos a sentarnos a una banca?...

Papyrus: Si vamos.

Papyrus y yo salimos de el área verde, nos acercamos a una banca que está en la sombra y nos sentamos, ambos metimos ambas manos en la bolsa de nuestra Hoodie, nos abrimos de piernas y nos recargamos sobre el respaldo de la banca.

T/N: Y... Que cuentas?

Papyrus: Nada en especial... No hay nada interesante en mi vida sabes...

T/N: Trabajas o algo?

Papyrus: Si bueno, trabajo vendiendo perritos calientes.

Apenas escuche la palabra "Perritos calientes" me gruño el estómago .

T/N: -Le gruñe el estómago-

Papyrus:...

T/N:...

Papyrus:...

T/N:... Lo siento...

Papyrus: No as comido humana?

T/N: Bueno digamos que no me dio tiempo a comer en mi casa.

Papyrus: Hmmm...

T/N: Vuelvo en un segundo, voy a ir a la tienda a comprar algo para comer, no quiero que me pase lo de la otra vez que sufrí una re-caída, jejejeje.

Estaba dispuesta a pararme y caminar hacia la tienda más cercana cuando escuché como si hubieran tirado una moneda y Papyrus desapareció.

T/N: Ni adiós dijo... Bueno, era de esperarse.

Decidí sacar mi cartera cuando escuché el mismo sonido de la moneda y Papyrus volvió a aparecer.

T/N: Uy.

Un Vago Amor | Swap Papyrus x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora