-Buenos Días -La voz ronca de Simon se hace notar por toda la habitación-. ¿Tienes hambre?
Simon se sienta a un lado de la ojiverde, ella lo ve, y su mirada baja por su abdomen descubierto, una gran vista. Baja la vista hasta sus manos, que sostienen una charola con un almuerzo que a su parecer se veía delicioso.
-Buenos días, ¿Tu lo hiciste? -Con su dedo índice señaló la comida, y el ojiazul asiente, sonriendo.
-Hace como media hora, resulta que la cocina es una de mis pasiones -. Ambos ríen a causa del comentario.
-Me hubieras despertado, te podría haber ayudado, a menos para prender la estufa-. Y así en menos de dos minutos sus risas se vuelven a oír por toda la habitación.
-¿Despertarte? -pregunta el rubio después de dejar de reír mientras la castaña se endereza-, ¿Has visto lo dulce que te ves dormida?
De pronto ella siente un calor subir por sus mejillas, y comienza a sentirse como una tonta adolescente enamorada. "Toda esta semana me he sentido así, pero ¿Cómo no hacerlo?" piensa.
Simon se acerca despacio hasta que sus narices se rozan-, ¿Puedo? -sabiendo a que se refiere, ella rodeo su cuello con su brazo y su mano la enredo en los despeinados rizos del rubio.
-¿Tu que crees? -rio.
-Yo creo que me hiciste esperar una semana para poder dormir juntos-. Simon sonríe contra los labios de la castaña para después darle un dulce y tierno beso.
-Pero valió la pena-. dice al terminar el beso y la ojiverde solo rio.
-Y sí que lo hizo-. Responde sintiendo el calor volver a sus mejillas.
-¿Te parece si comemos, Lisbon? -El rubio pregunto sonriendo.
-Claro, pero Patrick, llámame Teresa ¿sí? -le da un pequeño beso antes de empezar a comer.
Ambos se sientan en la cama con la charola con el almuerzo en medio de ellos, comiendo, hablando y riendo durante toda una hora.
Después de tomar una ducha y una corta discusión sobre que hacer, comenzaron a ver películas y Simon le daba pequeños besos en la mejilla, frente y hombro de vez en cuando.
Entonces estando recostado él sobre el sillón, y ella sobre su pecho mientras el ojiazul le acariciaba el hombro, Simon rompió el silencio.
-¿Robb?
-¿Sí? -dejo de mirar el televisor para ver al rubio.
-Sabes que quiero lo mejor para ti, para nosotros ¿no? -asiente levemente-. He estado pensando- Simon hizo una pausa, como si no supiera como explicarse-. No quiero hacer esto público, ya sabes, yo apenas me acabo de separar y sabes lo que la gente pensara ¿no?
-¿Qué engañaste a Rebecca conmigo, y decidiste dejarla después? -la castaña bromea un poco-, No creo que la gente piense eso-. Dice con sarcasmo.
-¿Estas de acuerdo? -vuelve a preguntar y en su voz se puede notar el nerviosismo.
-Si -, ella sabe que eso no solo los podría afectar a ellos dos, afectaría a los tres hijos del rubio, y a su muy pronto exesposa. Ella no podía permitir eso.-. ¿Cuánto tiempo crees que deberá pasar?
-La verdad no estoy seguro, ¿después del divorcio?
-¿6 meses?
-No lo sé, supongo que sí, se necesita ver la custodia de los chicos, la repartición de bienes -. Asiente, sabiendo de lo que habla -. Gracias, por entender.
-No te preocupes, Simon -. Dice la castaña para después estirarse un poco y darle un beso al ojiazul.
__________________________________
Que fuerza de voluntad la de Robin haciendo esperar Simon una semana. ¡Una Semana!
¿Les parece correcta la decisión de Simon?
¿Qué les parece este capitulo chicxs?
-Abby
ESTÁS LEYENDO
Todavia en el papel
Lãng mạnAmbos mantienen la comunicación después del final de la serie, Simon tiene problemas en el paraíso, y Robin esta ahí para apoyarlo, ambos tienen sentimientos por el otro, pero no saben que hacer con ellos. Ella ¿soltera?, y el en proceso de divorcio...