Parte 9. La Noticia

143 6 4
                                    

Simon:
El sonido de la alarma empieza a oírse por toda la habitación, me muevo hacia el buro, aun con los ojos cerrados, para tratar de apagarla.

«No quiero despertar a Robin»

Al final terminó abriendo los ojos para poder apagarla. Aún así no lo hize lo suficientemente rápido por que Robin se voltea hacia mí, pasando su brazo por mi cintura, que solo se encuentra cubierta por la sabana.

Volte mi rostro hacia el de ella, esta sonriendo, su cabello despeinado, sus ojos verdes reflejando sus sentimientos. Sonrió al verla.
—¿Qué hora es? —su voz dulce se escucha.
—Temprano —le doy un beso en la frente— no quería despertarte, vuelve a dormir.

Solo se escucha un sonido que tomó como un si.
Me levanto de la cama, tratando de hacer el menor ruido posible para que robin pueda volver a dormir.

En cuanto termino de alistarme vuelvo al cuarto, Robin sigue acostada, de lado, su cabello le tapa el rostro. Mis ojos viajan hasta su abdomen, y la imagino con su barriga más abultada y lo linda que se vería.
Una notificación me hace volver a la realidad.

Es de Stella, solo sacó la nota de mi pantalón y la pongo en el buro de el lado de Robin.

ººº

Una vez que llegó al lugar le marcó a Stella.
Uno, dos, tres tonos y ella responde.—¿Si? ¿Papá? ¿Ya llegaste? —se alcanza a oír ruido de fondo y supongo que está adentro—Si, ¿en que parte estas?—Segundo piso—OK. Voy para alla —termino de decir y Stella cuelga al instante

Entro al local en busca de las escaleras, tan pronto como llego al segundo piso la veo en la mesa de al fondo.
Ella voltea su mirada hacia mí y saluda con una mano.
Me acerco y al llegar a la mesa le saludo con un beso en la mejilla.

—¿Como están? —pregunto al percatarme que no le había preguntado ni ayer ni hoy
—Bien supongo, ¿y tu?
—Igual —«Estoy esperando un bebé»
—Ten —estira su mano con un sobre, hacia mí— son los papeles del... Divorcio
—¿Por qué los tienes tu? —sabía que en este mes quedaban pero, ¿que mi hija me los diera? No me agradaba la idea.
—En abogado se los dio a mamá, y ya que yo venía a verte, me los dio para que te los entregara.
-Claro, ¿Ya tienes hambre? —Mi hija mayor asiente y le habló al mesero.
-Después de un rato de haber ordenado el mesero llegó con nuestro almuerzo, y nos dedicamos a comer y hablar de distintas cosas hasta que ella pregunto:
—Ayer que te llame, estabas muy apresurado ¿Qué estabas haciendo?
No sabía que responder, ¿Como se supone que le explicas a tu hija que va a tener un medio hermano, cuando apenas me acabo de divorciar de su madre?
—Hospital—mi hija frunce el ceño— no es nada malo, solo tenia cita, chequeo de rutina.
—Ok. ¿Alguna vez me has mentido? —me sorprende oir su pregunta, todas me han sorprendido.
—No, prometí siempre hablarles con la verdad —Y si, si he dicho la verdad, teníamos cita, para Robin pero cita.
—Bien, gracias.
—¿Por que preguntas? —no pude evitar preguntar
—¿Sales con alguien? —ene ese momento supe, que no debi haber preguntado, muy tarde.
—¿Por que? —suelto una risa, tratando de que pareciera que no estaba nervioso.
—¿Engañaste a mi mama?
—No —digo inmediatamente— tal vez lo nuestro no funciono, pero nunca lo engañe, hubiera sido algo que jamás me perdonaría a mi mismo.
—¿Qué hay de Robin?
—¿Robin? ¿Ahora eres periodista? —sonrio, y ella hace lo mismo
—Solo quiero saber, papá —su mirada me debilita, siempre a sido mi punto debil, pero a la vez me da fuerzas para decirle todo.
—Si —lo unico que digo, y la mirada de Stella me dce que no es suficiente con un simple si— salgo con... alguien —acompleto
—¿Robin? —me sorprende su insistencia con ella, pero aun asi asiento—. Entonces es cierto.
—¿Cierto? ¿Que es cierto?
Stella toma su telefono de la mesa, sin contestar mi pregunta.
—¿No has visto? —dice con su mirada fija en el telefono—. ¿La noticia?
No respondo, y eso fue suficiente para que entendira que no se de que esta hablando.
—Mira —me pasa su telefono, esta una noticia abierta "Robin Tunney y Simon Baker, ¿Estan saliendo?"
Leo el primer parrafo, "A pocos meses del fin de The Mentalis Simon Baker anuncio su divorcio ante el publico, y los fans del ship Jisbon empezaron a crear teorias sobre una relacion entre el y su co-protagonista.
Ahora podrian no estar tan equivocados ya que despues del anuncio del divorcio Robin y Simon han sido visto juntos en publico multiples veces..." dejo de leer y bajo un poco mas la noticia.
Me encuntro con la entrevista de Robin, pero lo unico que pusieron fue lo de mi matrimonio.
Sigo bajando. Robin me comento de la entrevista, me menciono las fotos, 3 fotos, pero durante toda la noticia se ven como 15.
No me molesta que hayan sacado una noticia asi, estoy divorciado y puedo salir con quin yo quiera, pero no me gusta que hayan usado a Robin solo para sacar esto, y mas que digan que fue quien arruino mi matrimonio, cuando eso ya se habia acabado.
—No pensamos que fuera a salir —le mencion a mi hija mayor— Hace meses que se la hicieron
—Pues alli esta —su rostro es serio, pero despues de un momento una pequeña sonrisa se forma en sus labios—. Gracias
—¿Por que?
—Por no mentir
Ahora se vuelve mas complicado, ¿Como se supone que saldre de aqui sin decirle lo del bebé, cuando me agradecio por no mentirle?
—Hay algo mas
—¿Mas? ¿Que otra cosa podria haber?
—Robin... ella esta... esta embarazada.


___________________________________________________________________

Hola chicos! Si lo se, lo se, prometi que publicaria lo mas pronto que pudiera e hice mi mayor intento, pero la escuela me esta volviendo loca, lo siento mucho.

¿Se acuerdan de esa entrevista?

Espero que disfruten este capitulo, Los quiero <3

Ciao!

Todavia en el papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora