6. El regreso a casa

182 14 4
                                    

El sonido de los pájaros empezó a despertarme, y una brisa me provoca escalofríos, estiro mi mano en busca de una cobija pero cae al vacío «¿Donde estoy?» abrí mis ojos, «Oh no» estaba en el parque, me senté, y metí mi mano en el bolsillos de mi chaqueta, «Agh, ¿Dónde esta?» dije metiendo mi mano al bolsillo del lado opuesto, «Ahora veo por que la gente no duerme en los parques» me habían robado, por suerte solo el teléfono, Robin ha de estar preocupada.
—¿Señor? —gire mi rostro para ver al dueño de esa voz suave e inocente — Tome —estiro su mano con una moneda hacia mi
—No esta bien, donde esta tu... —el ver a es niño pequeño, con su cabello rubio y esos ojitos marrones me hizo recordar algo «Robin... esta... embarazada...»— mamá —termine la frase, y mire hacia la nada.
Después de un rato, me levante y me dirigí hacia su casa, nuestra casa, «Seré papá». Trate de ir lo mas rápido posible, pero había demasiado trafico «¿Que hora es?»
Después de un rato, por fin llegue a la casa, tome la llave de debajo del tapete y abrí, quería disculparme por lo de anoche, por salir huyendo, así que la llame.
—¡Rob! —cerré la puerta— ¡Amor! —pase por la cocina y el comedor para entrar a la recamara pero no había nadie, «¿A donde fue?» volví a la sala y me senté en el sofá, ella tenia que llegar.




════════════════════════════════════════════════════════

¡Hola chicos! Aquí les dejo la parte 6, esta narrado desde la perspectiva de Simon, espero que le haya gustado (aunque se que es muy corto). 

Voy  a darme prisa para terminar de escribir  la historia y poder publicarles mas seguido, los quiero <3

Todavia en el papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora