Despierto, sola, recuerdo haber despertado hacia un rato, cuando Simon iba a ir con, ¿Con quien? Valla que memoria la mía.
Trato de ponerme de pie, pero un mareo no me lo permite. Me siento en la orilla de la cama, esperando que se me quite.
Antes de ponerme de pie de nuevo tomo mi teléfono, al levantarlo un papelito sale volando hacia el piso.
Lo tomo, tenia mi nombre por encima, la letra era claramente de Simon:
"Buenos días, cielo. Recuerda almorzar y no levantar cosas pesadas. tal vez termine como a las 2. Si me es posible, le daré tus saludos a Stella. Te amo."
Sonrío, sin darme cuenta mi mano estaba en mi vientre.
—Bueno, vas a tener un gran padre —le dije a la semillita.—, bueno, ¿Qué se te antoja?
Ahora si desbloqueo mi teléfono mientras me levanto de la cama. ¡Las 11!
—Tu si que haces que me levante tarde —me rio internamente por usar a mi bebe como excusa.
Sin mas me levanto de la cama, ahora sin ningún mareo, y me dirijo a la cocina.
Me preparo un omelette de Jamón y queso, saco un poco de jugo de piña del refrigerador, y por un momento me enoja no poder tomar café. Simon dice que un poco no haría ningún daño, pero prefiero prevenir.
Ya con mi plato servido, me dirijo a la sala para ver una pelicula mientras almuerzo.
ººº
Termino de ver la pelicula y el sonido de una notificación me hace tomar mi celular. Es Simon. Me dice que viene de vuelta así que recojo los platos y me voy a tomar un ducha rápida.
Al momento en que salgo Simon entra a la habitación.
Sonrío—, No te oí llegar— me acerco para darle un beso corto. Después de varios meses se ha vuelto costumbre.
—Soy silencioso —rio— ¿Cómo están?
Toca mi vientre, que ahora se empieza a notar un poco, algo mínimo pero lo hace; aun me sorprende un poco las veces que el me habla de ustedes, si bien es correcto, somos dos, me sorprende lo rápido que lo ha aceptado, han sido ya tres meses y aunque pensé que podría escapar sigue aquí.
—Bien, comimos omelette. —el asiente.
—Mira —, me da un sobre amarillo, y lo abro lentamente.
—¿Y esto? —, no dice nada, solo me hace una seña para que vea lo que esta en su interio. Solo veo "Acta de Divorcio". y los suelto. El esta sonriendo—. ¿Es enserio? —el asiente y yo lo abrazo. Y le doy un beso.
Por un momento reacciono. Yo estoy feliz, pero esto es algo triste. Nosotros podemos ser nosostros. Pero ¿Y sus hijos? Ellos perdieron a su familia, y ahora nosotros estamos formando una. ¿Eso esta bien?
—Ey, ¿Que pasa? —sin darme cuanta lagrimas empezaron a caer.
—Es que, ¿Por que deberia estar feliz? Nosostros podemos ser nosotros, pero, ¿Y tus hijos? —mas lagrimas resbalan por mis mejillas
—Tranquila —me abraza— ellos entienden, y ¿Seria mejor tener una "familia" que se la pasa peleando? Ellos son mi mayor preocupacion, y no creo que hubiera sido bueno permanecer alli. Seria deprimente —. me sonrie, y toca mi vientre nuevamente—. Yo creo que les gustara tener un medio hermanito.
Paso mis mano por mis mejilas limpiandome las lagrimas y sonrio.
—Ademas —, vuelve a hablar—, Stella no lo tomo tan mal.
—¿Que? — rei un poco nerviosa.
—Bueno, digamos que les di sus saludos —. Me da una sonrisa de lado—. Y, quiere vernos, a todos. Le dije que tal vez despues de la siguiente cita —. Solo asiento. Al fin y al cabo seran familia.
---------------------------------
¡Hola chicos! Capitulo corto, lo se. Si, si, el capitulo lo iba a publicar ayer pero se me fue el tiempo, y el avion, perdon.
Quiero un simon en mi vida, es detallista ¿no creen?
La misma pregunta de capitulos pasados: ¿niño o niña?
¿Que creen que sea la semillita?¿Que les gustaria ver en otros capitulos?
Lo que se les ocurra es bueno.Ciao
ESTÁS LEYENDO
Todavia en el papel
RomanceAmbos mantienen la comunicación después del final de la serie, Simon tiene problemas en el paraíso, y Robin esta ahí para apoyarlo, ambos tienen sentimientos por el otro, pero no saben que hacer con ellos. Ella ¿soltera?, y el en proceso de divorcio...