Horas antes:
Simon:—Robin, ella... ella esta embarazada —. su ojos me vieron directamente, pero yo se que no me estaba viendo realmente, estaba analizando la situación.
Se muerde su labio inferior, esta pensando. Después de unos momentos, mueve su cabeza negando. Y suelta una pequeña risa, mas bien sonrisa, pero es todo, todo lo que hace antes de levantares y tomar sus cosas.
—¿Qué haces? —pregunto y me levanto al mismo tiempo.
—Solo necesito tiempo, siempre dijiste que ya no querías mas hijos, después de Harry. ¿Ahora si quieres mas? ¿Por que con Robin si, y con mamá no? —Sus ojos volvieron a mirarme, esperando una respuesta.
—Ni tu mamá, ni yo queríamos más hijos. Tu querías una hermanita, pero tres eran suficientes para nosotros. Con Robin, nosotros no lo planeamos, solo pasó —. sonreí de lado—. Ella estaba tan emocionada, ¿Qué podía hacer? ¿Decirle que no? ¿Qué abortara? Ser mamá ha sido su sueño. Y al final es mi hijo, igual que ustedes, ¿Le doy la espalda?
Ella asiente, lentamente, y se va, dejándome ahí. Pago la cuenta.
Ya en mi auto, sin ver por ninguna parte a Stella, lo enciendo, para volver a casa. Casa, hace un tiempo no le habría dicho así, pero, Robin es ahora mi casa, mi hogar. Hubiera deseado saber desde un principio lo que ella era para mi. Saber que es mi todo.
Unas cuadras antes de llegar a casa, mi celular suena, me detengo en un esquina. Respondo, un poco nervioso después de ver que era Stella quien llamaba.
—¿Si? ¿Stella? —respondo, esperando a que ella hablara. Unos segundos en silencio, como si tratara de formar una buena frase en su mente.
—¿Papá? —hago un sonido, dándole a entender que prosiguiera—. Quiero verla, verlos. —¿Vernos? Hace un momento me estaba reclamando, y ahora quiere vernos. Me parece extraño, pero supongo que en realidad simplemente necesitaba tiempo para pensar.
—¿Vernos?
—Si, quiero ver a Robin, en algún punto le tuve mucho cariño, la sentía parte de la familia, como si fuera mi tía, solo quiero verla. Y al bebé, bueno, a través del ultrasonido —. Su voz suena normal, un poco nerviosa, pero sería todo.
—Esta bien, hablaré con ella, pero tal vez seria después de la próxima cita. Ya sabes, para que sea reciente —. Sonreí un poco, aunque ella no podía verme—. ¿te parece?
—Ok, adiós —. se despide y cuelga la llamada.
Vuelvo a encender el auto, y me voy.
ººº
Ahora:
Simon:—Además, Stella no lo tomo tan mal —. Le digo tratando de que le parezca una buena idea.
—¿Que? — rió, cosa que me gusta ver, pero podía ver que estaba nerviosa.
—Bueno, digamos que les di sus saludos —. Dije recordando lo que le había escrito en ese papelito en la mañana—. Y, quiere vernos, a todos. Le dije que tal vez después de la próxima cita —. Solo asiente, y hace una pequeña mueca, casi invisible.
Su mano viaja hacia su vientre, acariciándolo. Ambos nos sentamos en la cama, sin hablar.
Después de unos momentos, ella vuelve a hablar, cambiando completamente el tema.
—¿Crees que en la próxima cita podamos saber su sexo? —su mano sigue en su vientre, pero sus ojos se posan sobre mi.
—Bueno, depende si ella quiere, la vez pasada no se dejo —. sonrió.
—¿Ella? ¿Por que estas tan seguro que va a ser una niña? —se cruza de brazos, esperando una respuesta. Aunque una sonrisa esta tratando de escapar de su boca.
—Bueno, podría ser un niño —, digo dándole la razón—. pero una niña ¿Por que no te gustaría tener una niña?
—No es que no quiera tener una niña, yo solo quiero que este sano —alzo las cejas, y ella rueda los ojos—. o sana —. sonrío ante mi pequeña victoria—. Como sea, pero las niñas tienden a querer mas a su papá y yo quiero ser la preferida, así que un niño. Eso es.
—Eso es un poco egoísta ¿no lo crees? —hago un pequeño puchero—. Por que si tu eres la preferida ¿Dónde estaré yo? Yo también quiero ser su preferido.
—Solo puede ser uno. Y seré yo —. dice segura.
—Ya lo veremos —. Suelto una risita, y ella empieza a reírse también.
Y entonces lo recuerdo, el por que todo se me salió de las manos con Stella. La noticia. Por un momento pienso ¿Debería decirle a Robin?.
Lo medite rápidamente, tenia que hacerlo. Tenia que decirle.—¿Rob... —me detuve un momento—. Amor? —corregí. Sus lindos ojos verdes se posan sobre los míos, sonriendo—. Mira.
Saco mi celular, y abro la noticia, esa que me enseño Stella. Le paso mi teléfono para que la vea. Sus ojos se quedan fijos en la pantalla, mientras baja hasta llegar al final.
—Me lo mostró Stella, hoy.
—Yo... Lo siento, no debí haber ido a esa entrevista —. deja mi teléfono en la cama y sus ojos miran el suelo.
—No es tu culpa, Rob —. puse mi mano en su mentón, y voltee su rostro hacia mi—. Tu ibas por una entrevista por tu trabajo, ellos hicieron mal uso de todo lo que tu les diste —. Se recarga en mi y yo paso mi brazo por sus hombros dándole un pequeño abrazo—. Además, perderán su credibilidad.
Ella asiente, y se recarga hacia atras haciendo que ambos queden acostados en la cama.
—Hay que quedarnos aquí, todo el dia, ¿Si?
—Si
Robin se acuesta de lado, dándole la espalda a Simon, quien la abraza, su pecho pegado a su espalda y sus brazos rodeando su cintura, tocando su abdomen. Ella posa sus manos sobre las de el y allí se quedan no dicen nadamas, solo se abrazan.
------------------------------------------
Jelouuuu, ¿Que tal? ¿Cómo les va?
¿Que piensan de todo lo que esta pasando?Bueno este episodio está dedicado a
teresalisbonjane_
quien queria saber cual fue la reaccion de Stella.En fin, Espero que les haya gustado.
LOS QUIERO <3Ciao!
ESTÁS LEYENDO
Todavia en el papel
RomanceAmbos mantienen la comunicación después del final de la serie, Simon tiene problemas en el paraíso, y Robin esta ahí para apoyarlo, ambos tienen sentimientos por el otro, pero no saben que hacer con ellos. Ella ¿soltera?, y el en proceso de divorcio...