7

1.1K 113 127
                                    

POV: HAWKS

Me encontraba sentado en un sillón de la oficina de Endeavor, no entiendo, me llamó para que viniera a su agencia, y ahora veo que no está. Esto es raro...

Talvez le habrá surgido algo después de que me llamara... No lo sé...

No le vería tomar demasiada atención, verdad?

Continúo viendo mi celular, ahora estaba viendo la sección de noticias, bueno más bien chisme...

Algo en específico llamó mi atención. El título era:

¿Acaso el héroe Hawks tiene novia? Pruebas

No. Puede. Ser.

POV: T/N

Ahora mismo había salido de clases, fue un día agotador no ocurrió nada agradable. Bueno pasando de lo de Hawks y los Tres Grandes, nada más ocurrió todo transcurrió normal y aburrido.

Estaba más o menos emocionada por tener que enfrentarme a uno de los Tres Grandes. Tenía entendido que eran muy fuertes y que sólo uno de ellos, había vencido a todos los integrantes del salón donde estoy.

También me tiene intrigada ese chico, Tamaki si no recuerdo mal se llamaba así. Parece un chico tímido pero fuerte, también lind...

Espera, porque pienso que es lindo?! No debería.

Qué tonta soy! Tengo que pensar en cosas importantes, como la del plan y cosas así, no en chicos, y mucho menos en esos dos, Hawks y Tamaki. Debo olvidar todo esto que estoy pensando y pensar más en el plan...

Voy caminando hasta mi departamento, donde me saco el uniforme y me cambio de ropa, ahora iría al lugar que me dijeron los de la Liga.

Primero me voy a dar un baño, para después de secarme ponerme unos pantalones negros de tela pegados junto con una sudadera blanca. Y después de ponerme mis covers negras, salgo del departamento con mi celular en mano.

Voy directo al lugar que me dijeron. Al llegar parecía un tipo ¿Bar? Pero abandonado.

Entro rápidamente sin que nadie me vea y ahí me reciben los de la Liga.

- Que bueno que ya viniste T/n.

Me recibió una tipo ¿Sombra? Según recuerdo... leí informes sobre cada uno de ellos, el debía ser Kurogiri.

- Hola... Podríamos hablar rápido? Tengo otros asuntos.

Digo cortante.

- Primero nos tienes que dar toda la información que conseguiste hasta ahora, desde el héroe Hawks y Endeavor hasta lo de la U.A.

Habló Shigaraki con mi mismo tono de voz.

Oí un carraspeo. Era de atrás mio. Me volteo y veo al peli-negro llamado Dabi, junto con la chica rubia llamada Toga Himiko.

- Llegan tarde.

Volvió a hablar Shigaraki. No me di cuenta de que no estaban.

- Bueno al punto, T/n, podrías darnos ya la información para idear un plan para atacar a los de la U.A?

Dijo Kurogiri limpiando algunas botellas y vasos que había ahí.

Me acerco a su lado, detrás de la barra dónde estaban todos los licores y comiendo a hablar mientras busco algo en específico.

- Bueno, de Hawks no pude conseguir mucho, me estoy haciendo pasar por su amiga para sacar...

No pude terminar de hablar ya que Dabi me cortó.

La hija de AFO  (Hawks x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora