2

2.1K 157 202
                                    

[ POV Hawks: ]

(Horas antes del accidente)

Estaba dando unas últimas revisadas a la ciudad, mientras volaba verificando todo.

Estaba aburrido porque no sucedía nada interesante, después de todo era media noche.

>> Se supone que a estas horas debería haber algo de crimen, pero no, todo está silencioso <<

Pienso desganado.

Aterrizó en un rascacielos de un edificio alto mirando por los lados detalladamente por si algo sucedía

Me quedé mirando una zona fija, donde habia un hombre que conducía un vehículo extremadamente rápido, al parecer el conductor estaba ebrio o sino estaba escapando, talvez un robo...

No. No era un robo, porque ya me lo habrían informado por el pequeño auricular que traía, o sino estarían persiguiéndolo.

Extiendo mis alas para perseguir a aquel carro en el aire, sin más emprendo el vuelo y persigo a carro.

A los pocos segundos de perseguir a aquel carro, al ver que no venía otro carro, desprendo mi vista del vehículo y me fijo a mi derecha donde había un super descuento en el KFC.

Me quedo viendo todas las ofertas, después dijo mi vista nuevamente al carro y noto que otro se atravesó. En cuestión de segundos estos impactaron, haciendo un fuerte sonido.

Voy rápidamente hacia el choque donde se nota una gran diferencia en el choque, el conductor que al parecer estaba ebrio, fue el que recibió menos impacto, en cambio el otro auto rojo, recibió todo el impacto quedando así la parte delantera echa trizas.

Oí el sonido de las ambulancias a lo lejos por lo que primer saque al hombre de su auto, quien solo se había desmayado, lo deje en un lugar seguro y después fui con el conductor del otro auto.

Llegue y note que era una chica, muy hermosa por cierto, debería tener unos 17 o 18 años. Me quedé observándola por un corto tiempo, para después sacarla del carro

Me sorprendí al verla casi intacta, talvez su quirk era sobre algo protector que recibió el impacto por ella, está estaba desmayada y con un hilo de sangre cayendo de su frente, había recibido un pequeño golpe ahí.

[°°°]

La lleve al hospital y me quedé esperando para interrogar a ambos, los policías insistieron que ellos harían ese trabajo, pero les dije que yo me encargaría de la chica, ella me daba curiosidad, por el color de su cabello, aún no había visto sus ojos pero aún así ella llamaba mi atención.

Me quedé esperando toda la madrugada a esperar que despertara.

En la mañana fui a comprar un café en la cafetería del hospital, ya me estaba cansando de esperar tanto, hasta que noto como viene una enfermera hacia mi.

-- Señor Hawks, la señorita ya se despertó y ya está lista para que le den de alta.

Dijo y se fue.

Caminé hasta el cuarto donde de encontraba la chica bicolor, cuando di con el toque la puerta un par de veces hasta oir un: pase.

Entre lentamente y vi a la chica sentada en el sofá de la habitación.

Me senté a su lado y vi que ella me miraba curiosa. Después de un rato fui yo el que inició la conversación.

-- Hola, un gusto conocerte, soy el Héroe Hawks, y solo vengo a hacerte unas preguntas.

Dije queriéndolo tomar enserio, porque lo que buscaba era tratar de conocerla.

Ella solo me miró por unos segundos y ensanchó su sonrisa.

La hija de AFO  (Hawks x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora