[ POV: T/N ]
Que rayos le diría ahora?!
-- Son...producto de mis entrenamientos... - que excusa más ridícula... - ya sabes...tengo entrenamientos algo...bruscos...
Bueno...eso fue lo que salió de mi boca. Y al parecer, no se lo había tragado.
-- Dime la verdad Tn. - añadió con severidad - Si eso te hizo un chico dímelo, para así ir y darle su merecido.
Un chico? Claro que no, no podría ser un chico. Tsk cree que no me puedo defender, o que?
-- No fue un chico. - frunzo levemente mi ceño - Ya se me hace tarde!
Otra excusa.
Rápidamente me coloco el pantalón y un abrigo que me llegaba hasta las rodillas, era color blanco.
Para finalizar el atuendo, me coloco unos botines blancos y salgo rápidamente del departamento sin mirar atrás.
Después se lo explicaría con más calma...
•••
Bajo del taxi y le pago al conductor.
Ya había llegado a la casa de los Todoroki.
Cómo hacia un poco de frío cierro todos los botones que tenía el abrigo y caminó hasta la puerta de la casa.
Tocó en tiembre y poco tiempo, hasta que por fin abren la puerta
Era el menor de ellos, Todoroki Shoto.
-- Hola...buenas noches... - saludo algo nerviosa. - Perdón por el retraso...
Este solo asintió con la cabeza y me dejó pasar.
Me guío hasta el que era el comedor, allí ya estaban a punto de cenar, solo estaba Endeavor, una chica, que supongo que era Fuyumi Todoroki (lo sé porque mi padre me hizo investigar a toda esa familia) Solo eran ellos tres, Fuyumi, Shoto y Endeavor. Tengo entendido que hay más integrantes en esta familia...
Leí muchas cosas sobre esta familia...cosas que fácilmente arruinarían la reputación de Endeavor...
Cuando llego al comedor las dos figuras que estaban sentadas allí voltearon a mirarme.
-- Buenas noches... perdón por haber llegado tarde...tuve algunos problemas para venir... - si, Hawks fue el problema -
Endeavor solo me miró y esbozó una pequeña sonrisa que fácilmente pasaba desapercibida por ambos chicos que estaban sentados en la mesa.
-- Tranquila, solo...que no vuelva a pasar... - ¿Que no vuelva a pasar? Acaso seguiría invitandome o que? Además...para que me había citado?
-- Si...no volverá a pasar...
-- Toma asiento, ya está servido. - respondió y empezó a comer.
Cuando me senté la peli-blanca habló con algo de entusiasmo.
-- Hola mucho gusto T/n, mi nombre es Fuyumi, Fuyumi Todoroki. - me saludó.
-- Hola... Igualmente... - respondí algo nerviosa e incomoda.
Después de unos segundos ya nadie más habló. Esto se volvía cada vez más incómodo...
-- Bueno, lo diré sin rodeos. - habló el mayor - T/n, estuve revisando unos papeles con tu información personal, y vi que tienes dos quirks, verdad? - solo asentí algo confundida mientras comía un poco. - Mi hijo Shoto también tiene dos quirks, estaba pensando en que ustedes se podrían casar y tener un hijo que nazca con 4 quirks, sería alguien muy poderoso y me gustaría entrenarlo.
Vaya que habló sin rodeos...
-- Pero... - me interrumpió
-- Si quieres hablar por la diferencia de edades...eso no importa, el ya está mayor. -
no quería hablar sobre eso...pero bueno...
-- Y? Qué dices, aceptas? - volvió a preguntar.
Solté un suspiro un tanto exagerado y dejé de comer para después verlos algo seria.
No era mala opción ni nada...pero tener una relación, para solo tener un hijo? Que es eso? Se oye demasiado mal...
Además sería demasiado si alguien nace con cuatro quirks, hasta puedo decir que lo mataría, es imposible...
Y...puedo decir que estoy en una relación con Hawks y estoy...enamorada...
-- Mi problema no son las edades...solo que...no puedo aceptar porque tengo...novio... - susurro la última palabra, vaya...era difícil decirla, y se oía raro que esa palabra saliera de mi boca...
-- Ah...y quién es, si puedo saber? - preguntó, que metiche.
-- Creo que lo conoce...es el héroe Hawks - al terminar de decir el nombre este mostró en su rostro un claro asombro ante mis palabras.
-- Hawks... Bueno, no será con mi hijo, pero...si tienen un hijo que nazca con sus quirks de los dos, lo quiero entrenar yo. - pidió con seriedad en su rostro.
-- Si es que llegamos a tenerlo...sería un honor que usted lo entrenara... - tenía que meterle algo de azúcar al asunto, como diría mi nana...
Estaba...como se decía esto...ah! No me acuerdo cómo se decía, pero bueno...
Ya no quería seguir acá, estaban hostigandome... Y más Endeavor que solo quiere poder, quiere ser el héroe número uno, o quiere que alguien a quien entrenó el lo sea.
Pide demasiado...Acabo rápidamente mi comida y con una pequeña sonrisa en el rostro me levanto de la mesa.
-- Lo siento...pero ya me tengo que ir...Perdón por irme tan rápido, pero... - Vamos! Inventate algo! - Tengo que llevar algo a una amiga que está en el hospital... - me rasco un poco la nuca algo nerviosa.
-- Si, si, está bien, adiós. Recuerda lo que te dije - recalcó Endeavor y segundos después sacó su celular y fue a llamar a alguien al patio.
-- Está bien, gracias por la cena, estuvo muy rica - sonrió levemente - Por cierto...Fuyumi...espero que pronto nos encontremos y nos conozcamos más para así ser amigas... Lo mismo para ti Shoto...
Les lanzo otra pequeña sonrisa y salgo de la casa.
Uff eso estuvo demasiado incomodo.
Yo no tenía planeado tener hijos...que estaba pensando Endeavor?
No pienso tener hijos, odio los niños.
Además un matrimonio de quirks? Suena demasiado horrible y más para los que si lo hacen, los obligan...
Saco todos esos pensamientos de mi cabeza y tomo un taxi rumbo a mi casa.
POV: ???
--Hola? Si que pasa? - contestó el chico
Nuestras sospechas eran ciertas, si es ella.
~~~~~~~~~~~~
Sorry por dejarles con algo de intriga XD
Perdón por no estar actualizando tan seguido, las clases y los exámenes ya me tienen hasta la madr... Ya me calmo... XD
Bueno, espero que les haya gustado este capítulo, (aunque sea demasiaaaado corto), aún así le dediqué mi tiempo y esmero xd :'3
Decirles que estamos a 7 capítulos del final, yei (??
;^;
Bueno bais, cuídense y no salgan de casa! Besos! :'3✨
Bia-Mercedes
ESTÁS LEYENDO
La hija de AFO (Hawks x tu)
FanficT/n, la hija del villano más poderoso de todos, entrará a la U.A para hacer una misión que le dio su padre. Ella conocerá a un héroe, que será una pieza fundamental de su plan, se conocerán y pasara algo entre ellos...T/n aceptará sus sentimientos h...