1/5(especial por los 10millones de rubiuh)

245 9 0
                                    

Luego de ese hermoso momento volvimos a casa,ya que celebrariamos nuestro noviasgo llendo a la Ultra Music Festival ,la cual seria mañana,para luego pasado mañana fueramos u a una fiesta en la cual llevamos pinturas neon,nos fuimos directamente a nuestros cuartos,al llegar a mi cuarto me saque los tacones inmediatamente,no soportaba el dolor de mis pies,camine directo para sacar mi camison(polera/camiseta)la cual me llegaba como 4 o 5 dedos encima de la rodilla,deje mi pelo suelto,para despues harme una coleta,agarre un paño con crema desmaquillante y me quite todo el maquillaje,me iva a acostar cuando tocan mi puerta,me pare de la cama y abri la puerta ,Vi a un Ruben sonriendo con la cabeza agachada(mirando hacia abajo)

Yo:Pasa algo ?-Lo mire con cariño-.

Rubius:Mhh,es que...-Se sonrojo,esperen...RUBEN DOBLAS SE SONROJO?-Pues...-.

Yo:Dilo ya!-Rei-No me dejes nerviosa-Le sonrei-.

Rubius:Pues...Si podia dormir aqui,con tigo-Se rasco la nuca ,dio mio este hombre me mata de ternura-.

Lo abrace,dios este hombre por que es aci con migo? me quiere matar?

Yo:Eso no se pregunta,ven-Lo tome de la mano y lo lleve a la cama-Vamos no seas haci-.Rei y el se sento en la cama y se avalanso encima mia y nos besabamos apacionada mente,Se separo y me acosto a la orilla y luego el se acosto  a mi lado posando su brazo por mi cintura apegandome mas a su cuerpo,Me acomode en su pecho y susurre

Yo:Te amo Ruben Doblas Gundersen,eres lo mejor que me ha pasado hasta ahora-Cerre los ojos y cai en los brazos de morfeo,no sin antes escuchar un:Tu igual mi princesa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.AL OTRO DIA-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Desperte por unos dulces labios encima de los mios,abri los ojos lentamente para encontrarme con esa mirada oji-Verde-Cafe de mi novio (hay que bien suena decir mi novio),Esperandome con un rico desayuno.

Yo:Hola amor-Le sonrei-.

Rubius:Hola princesa mia-Sonrio tierno-Te he traido el desayuno,Te lo mereces-Me guiño un ojo,dios me enamora cada vez mas *O*.-.

Tome la bandeja no sin antes pronunciar un ''gracias'' ,rubius salio a comprar las pinturas,yo para aprobechar aliste mi ropa,celular y dinero para salir a mi cambio de look nuevo,me duche ,me coloque la ropa y escribi una nota:

Amooooor:Sali a hacer un cambio de look llego como en 3 horas mas,nos vemos,te amo mucho :* .

pd:Alimenta a raspberry,esta muriendio de hambre junto a mi chanchi,Estate atento a tu movil.

Me despido yo ,_____ que te ama

Sali de casa a la peluqueria,cuando llegue enseguida me atendieron,

Peluquera:Hola,Buenos dias,Que quiere que haga?-Sonriendo-

Yo:Querria que me tiñera mi cabello-Sonrei-Pero no estoy decidida,por favor sorprendeme c:-Ella feliz asintio-.

Peluquera:Solo si te vendas-Sonrio maliciosa-.

Yo:Vaale....-Dije insegura-.

Luego de eso me amarre la pañoleta y ya no veia nada,senti que empezaba a trabajar,lo admito estaba muy nerviosa,y si a  rubius no le gustaba?,luego de un largo rato me sacaron la pañoleta,me mire al espejo y no me reconocia ni yo,me havia puesto un color morado por arriba y por abajo rosa,la verdad no se me veia mal,Me pare y le pedi que me dijiera cuanto era..

yo:Me podrias dar el costo?-Sonrei satisfecha-.

Peluquera:Son ....$5.000(pesos chilenos)-Abri los ojos imprecionada-

Amor de skaters(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora