»Pijamada«
Nos separamos Ambos rojos de Vergüenza ,ya que justo llego un señor de las mudanzas y nos interrumpió a medio (casi) beso .
-Flashback-
Estábamos juntos,demasiado...
Su respiración era agitada,
sus manos en mi cintura ,
sus ojos conectados Con los mios,
Sus jadeos que salen por sus labios entre abiertos....
Mis ojos en sus labios,
Mis manos en su pecho ,
Mi cuerpo en contacto con el suyo ,
Sus dedos en mi cintura que provocan un cosquilleo...
Estábamos acercandonos lentamente .Estábamos por darnos el esperado y deseado, beso.Escasos centímetros (me atrevería a decir Milímetros) de que ocurriera lo que Ambos esperábamos hace un tiempo bastante largo...Cuando apareció el joven....¿Como se llamaba? ,creo que era Juan,cualquier caso,no estaba segura.
»JODER JUAN TE ODIO EN ESTOS MOMENTOS«
-Juan:Disculpe,señorita,están las cajas listas en recepción.-Apunto con su dedo pulgar hacia atrás de el,Donde se suponía que estaría la recepción.-Debe firmar aquí ,y nos podemos ir.-Dijo entregando unos papeles que tenían una pluma al lado para firmarlos-.
Yo:Oh!,emmm....Claro -Tome los Papeles y leí algunas de las palabras que aparecían y Finalmente ,lo Firme-.
Le agradecimos al Joven y seguimos subiendo las escaleras. (Jmmm ,¿por qué no me acordaba del ascensor?xdd)
----&&&&------
Estaba acostada en el piso,es agotador Subir miles de cajas,y que en la ultima,te digan:"Hay un Ascensor a la derecha ,si desea ,puede ocuparlo."
Juro que si no hubiera sido por dar buenas impresiones,el recepcionista,estaría muerto en el suelo,O pidiendo piedad,quien sabe.
Ruben Me mira y sonríe de manera perversa ,Mierda.Ruben,detente antes que No me pueda controlar.
Ruben: vaya que tenemos aquí-dijo frente a mis pies y Con una voz coqueta-.
Yo:Pos no ves?,ciego-Dije infantil-.
Ruben: ____,____,____,____.¿Por qué eres tan inocente?-Se sentó sobre mi,dejando ambos brazos (de el) a los costados de mi cabeza con mis brazos,y sus piernas a los costados de mis caderas-Me encantaria hacerte mía justo ahora-Se mordió el labio-.
Yo:Joder!,Ruben,Rubius,Rubiu' ,detente !-Dije Algo sonrojada -Luego no me podre Contener...-Sentí los labios de Aquel(ya saben quien,Ruben/Rubius)en mi cuello.Esto no era nada bueno-.
Ruben:Okay,entonces...No te Regules -Joder,mierda,coño de la madre,Libro luna de plutón,escucha mis peticiones y has que se detenga!-.
Sin pensarlo,Mi cuerpo actuó solo.No se ni como,pero logre ponerme arriba de Rubius y estábamos en una Posición aun mas Comprometedora .
------&&&&&------
Rubius: Oh!,Vamos ____,Me dejaste con las ganas!-Dijo Intentando Que ocurriera algo como antes,Cosa que Antes de Besarlo,me paré y el quedó en plan:"Juat"-.
Yo:Que no:v-Me empecé a reír -¿Qué tal si hacemos una pijamada ?-.
Ruben:Encerio?!,espere esto toa' la vía' joe'-Dijo Limpiando una lágrima falsa que (imaginariamente) Caía por su mejilla-.
Yo:Llama a los chicos ,quiero hablar con ellos hace tiempo)): -Le dije haciendo morritos (cual resulto ser su nueva debilidad si quiere algún beso).
---------&&&&&&----------
Estábamos en mi Apartamento,Sentados en circulo (sentados como indios ,pero uno al lado del otro formando un circulo) ,Había una botella al medio.
Antes,ya habíamos ordenado todo,desempacamos y llamamos a los chicos,estaba orgullosa del resultado De mi nuevo hogar ordenado.
Mierda,botella joeputa , porque tenía que salir yo,y no el chino ese de Willi (Madre mía willi).
Willy:Pues....Toma ya eh.-Se empezó a reir-Que en una de esas luego de esto Terminas despertando tía!-Dijo burlon-.
Yo:Eh,Willy,abre los ojos!-Empecé a molestarlo- Madre mía!,miren!(Mirad) no tiene ojos!,Willy!!! Me ves?-.
Willy:Joder tía,No hacia falta ser tan cruel.-Dijo dejando de reír al instante,mientras los demás parecía que se harían pis ahí mismo por tanto reir-.
Willy:-Me susurra en el oído,aprovechando a los demás que estaban desprevenidos-De esta no te salvas -Tomo la atención de los chicos-Bien,se me acaba de ocurrir algo...
Y si...Cuando la botella Le toque una persona (a la misma) dos veces ,Deben Besarse con Alguien (como comerse a lo brijido ) (besarse Hasta desfallecer (͡° ͜ʖ ͡°) )
Y si les toca tres,al cuarto,encerrados .-Mierda,te odio Willy,maldito chino-.
Alex:Eh willy!,eres un pillin eh-Dijo moviendo las cejas hacia arriba y abajo-.
Yo:E Willy, Seras el primero en Ir,pero solo!-Le guiñe un ojo antes de seguir riendo-.
Willy:-Lanzando la botella-Ruben,por tercera vez sale.A quien escoges? ,o prefieres que nosotros votemos?-Rubius respondió asintiendo en la última-Bueno,pues con ____!-Nos empujo dentro de un cuarto de clocet -.
Estábamos a escasos centímetros y nuestros cuerpos estaban juntos,Un movimiento mal hecho,y no me contendría .
Estábamos apuntó de besarnos,El closet tenia Un ambiente caliente y cada vez lo era más.
Rubius me empezó a acariciar la cintura,creando que yo jadeara y me moviese para poder sacarle la camiseta.Cuando lo hice,no resistimos más.
Nos estábamos besando ferozmente,Dios!.Como extrañaba Besarlo de esta manera
Estaba Rubius sacándome la camiseta,iba dejando besos húmedos desde mis labios,hasta mi estómago.Dios!,me siento en el cielo.
Cuando....
-----------··-------
Y ahí termina^^ bai
ESTÁS LEYENDO
Amor de skaters(rubius y tu)
FanficElla es____ ,el Rubén Mas conocido como Rubius,este ultimo es un mujeriego,todo un rompe corazones,y esta primera una tierna chica,como dirian con un corazon fragil ,cariñosa,talentosa,pero siempre escondio algo...Sigue con la novela y te encantara...