A la playaaaa!

203 11 2
                                    

Nos estábamos por besar cuando su móvil suena.En ese momento baje la mirada ya que debía parecer un maldito tomate D:
____:creo que tienes que contestar :(-estaba por irme cuando me tomó del brazo -.
Rubius:-cuelga el movil- por favor no te enojes-me miro con cara tierna-.
____:No estoy enojada es que...agh!no lo entiendes-baje nueva mente la mirada -
Rubius Me subió la barbilla y me miro y me beso.Era un beso tierno y dulce, el beso fue subiendo de tono y cuando me una a empezar a subir la camisa lo aparte.
____:Ruben-gimo-esto esta mal -lo siento-.
Rubius:Nonono,lo siento yo...-mira abajo-
____:Emss creo que debo irme.
Rubius:-me agarra el brazo-Que tal si vamos a la playa con una amiga,mangel,Alex,Sofia,Nicolas(no lo dije,pero Nicolás era un viejo amigo de Rayis)?
____:okay ;) a que hora?
Rubius:Una hora mas?-sonríe-
____:Okay...-le devuelve la sonrisa-
me fui de la casa de ruben y fui a la mía,me aliste ,aliste un pequeño volsito con toallas y bloqueador(obio otro bikini y otras cosas).
Ya hera hora,la hora de salir con tooodos mis amigos.Salí y me subi al auto de mangel.
____:Hola-.
Sofi:Hi:3
Rubius me lanzó una mirada coqueta y como no, me sonroje.
N/M/A:Hola.
+++&+&##$&+((::
Estábamos todos en la playa,cuando ya teníamos todo listo me saque la ropa que tenia enzima.
Puntodevista:Narrador.
____ era una chica de hermoso cuerpo,cualquiera que la viera en bikini se asbraria por lo que llega a esconder esa joven.Rubius y los demás(menos alex que quedo anonadado con Sofi)quedaron con la boca abierta al ver el cuerpo de ____ cuando ella se fue a meter al agua se miraron y como si peliaran por ella ,pero mangel mira en la dirección de ____ y vio que ____ Estaba hablando feliz con un chico muy guapo de ojos azules y de pelo rubio,tenia un piarcing en el labio inferior.(es Luke Hemmings*-*)
Volvemosa ____
Estaba hablando de cosas al azar con un chico muy lindo llamado Luke,me había dicho que era cantante y que había venido por la gira hacia Madrid .
&@-#8)@+#-$+#);#(@)$-
+-&%$@%+(pasa el tiempo)+
Estábamos caminando por la playa cuando vi a los chicos con unas chicas,vi como las besaban y me rompió el corazón ver a Ruben besando una chica muy familiar.Entonces derrame unas cuantas lágrimas (seguía con Luke)pero eran sin que nadie se diera cuenta,pero fallo!,y luke me hizo mirarlo a sus hermosos e imnotisantes ojos celestes.Cuando pum! nos fundimos en un gran,hermoso y grande Beso....
-#-#0+2;#-$7#99#+$-$
Porfinnewcap!nomematenporaverfaltadotantotiempo,esquehetenidounmontóndeproblemasyhellegadoaloslímitesdequerermatarmeyloprobé,peronoresulto...D: peromeacordequelasteniaaustedes,talvesyanadieleamisnovelas,peromedaigual!sabenporque?,porquesequesiesperounmomentomisleídasaumentaranysepetaradecomentariosyleídas(aunsequepuedepasarD:)
Ypuesesosinolesgustaporfavordecirmequedebocambiarhacípoderllegaramimetaserlanovelamasleída(imposible)estovadedicadoatodasmislectorasfieles,queaunqyofalte 1000 días(exageremucho?)seguiránapollandomeaseguirbesos:* sonlomasvaliosodelmundo!nohagáiscasoalosqueOS molestan

Amor de skaters(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora