"Katherine"

56 3 3
                                    

Lo se :c

Me demore mucho en subir mi nove pero no importa :c,La cosa es que me quitaron el movil,Malas notas,Poca imaginacion y mas...Pero aqui estoy *-*,Ojala disfruten Muchisisisimo:3,lean el final,daré el link de la pagina :3

--------

Pov:Rubius:

Al bajar del escenario le calló un tarro de pintura encima de Jinx,Asustado corrí a ella y escuchamos una risa malévola,Miramos a todos lados y nada,Volvimos a ver frente a nosotros y aparecio una tipa junto a otra persona,que estaban de negro y gorro(pasamomtañas),esta otra persona chasquea los dedos y aparecen dos mas,a los lados,luego aparece otr@ atras de nosotros.
Pov.____
>>Mierda<<
Es lo unico que podia pensar,pues seguramente es un grupo desconocido,nah mentira , es mi hermana o bueno ni la puedo llamar asi .... Katherine...Siempre ah querido lo malo para mi, por eso hay recuerdos muy tristes gracias a ella ...
Pues , como es Katherine?eso no importa ahora ....
Ella simplemente miraba a Rubius con cara de que lo iba a violar...
Katherine:Así que este es tu nuevo novio , no ____?-Con voz de angel-.
Yo:No te importa.-dije cortante,no quería que se acercara a el , por que simplemente le podía imnotizar con la mirada,es raro lo se -.
Katherine:Muero por ver como realmente eres-Con una sonrisa pícara -.
Rubius:Por que están aquí,que quieren??-dijo abrazandome, me di cuenta que me estaba tratando de proteger.-.
Chico1:Mantente alejado,bonito-con voz amenazante -.
Katherine:Bueno,intente ser cortés, ahora prosigan chicos-Sonrio,me guiño un ojo y supe lo que venia.-.
Mire hacia atrás y vi al chico n°1 con cara rara.
Dí unos pasos para atrás,pero estaba otro de ellos hay.
No supe que hacer , Katherine tenía a Rubius ya inconsciente .
Me asuste y salí corriendo,katherine grito y los otros me miraron,soltaron a Rubius y este callo encima de Katherine,Katherine trató de pararlo,al conseguirlo salió a otra parte con el.
Mientras , yo seguía tratando de arrancar de ellos,pero quede sin lugar donde correr,quede en la muralla,el último llegó,lleno de cloroformo un pañuelo y Me trató de poner el pañuelo en la nariz,como me movía,dos me agarraron los brazos y sentí un dolor,ya que aún estaban las marcas(aún no se iban los cortes).
Yo:Sueltenme!-me empecé a desesperar-.
Mi cara estaba con olor a cloroformo,me canse y quede queta,el hombre le hecho una dosis más grande , al ver que aún me movía , apareció uno por atrás con una jeringa y un líquido dentro de ella,me asuste y Me afirmaron aún más fuerte , senti el líquido pasar , dolió no lo niego,pronto vi cosas,era una especie de color nuevo , era bonito,me puse a reír y pusieron el pañuelo en la nariz,logrando lo que querían , luego de 5 segundos caí al piso,luchaba por no dormir,pero cada vez resultaba más difícil.
Luego vi todo negro.
------------
Lo se,me demore, perdón,se que me odian, pero ya somos 5.000!gracias :3 l@s amo mucho...Bueeh no podía dejarlas o dejarlos sin cap.Y
..Aquí esta,gracias a @Ama_77_ por que por ella tenemos cap !me lo reclamó todo el tiempo, <3 ,bueno,los amo Dubsterosthelalife:3 son las mejores

Amor de skaters(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora