Parte 6/6

141 7 1
                                    

Uooola bitches :33 okno-----

Luego me diriji en direccion al mar con las chicas,Hariamos un verdad o reto :33 amo ese juego,Nos metimos en el agua y empezamos-

Sofi:Ami...Verda o reto?

Ami(Amairaaa c:):Reto :33 -Colocando justo esa fuck**** cara-.

___:Besa a mahe -Cara picarona(?)-.

Ami fue llamo a mangel,el llego a su lado y ella se sonrojo,nos miro de reojo y lo beso,nosotras con cara de e.e y el con la cara roja y ojos abiertos como platos.Reimos y llamamos a Ami.Llego aqui sonrojada.

Ami:Te voy a matar ____-Por que era tan tierna? D: -*Cara maliciosa*_____!,VERDAD O RETO-Mierda-.

_____:Reto-Dije nerviosa-.

Ami:Besa a Rubius bajo el agua -Coño savia quera mala idea-Obvio al llegar a casa iremos a la piscina privada c: hay lo haces-Bien,Por lo menos ella havia dado la idea o no otra,ya que las demas arian lo peor-

____:Sofi,Janne Verda o reto?-En realidad todas saviamos que era reto xD-

Luego de que las chicas hicieran sus retos nos fuimos(Janne:Beso a Vegetta apacionada,Hasta creo que casi pasan a otra cosa >-<.Sofia:Besar a alex,Con salseo e.e*Beso saltando encima de el)(Eramos muy malotas)Llegamos y nos metimos en la piscina,las chicas se havian llevado a todos,Me estaba saliendo de la piscina discretamente cuando siento a ruben.

R:Ya te vas?-Hacercandose-.

____:*Susurrando*Mierda*Deja de susurrar*Emm...Si-Sali de ella seguida de ruben-.

R:Que pena-Sonrio malicioso-Por que no podras -No pude escapar,inmediatamente me toco de la cintura y nos tiro al agua,En el agua abri los ojos encontrandome con los sullos,Me hacerque y le di el gran beso....Era mas magico que el de antes,Sentia que el me agarraba las piernas colocandome en sus caderas,coloque un braso arriva(cuello)y el otro en algo para no salir a flote,El beso se volvio mas fuerte,Me sentia tan bien con el,sus labios savian tan bien...Como la primera vez que los bese.

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me desperte por mi alarma de celular/movil-Me levante y fui a la cocina,me servi jugo y volvi a mi cuarto,me recorde que tenia que hablar con nico,havia pasado varios momentos con el,pero no hablabamos mucho.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Entre a mi avitacion cansada,Cuando escucho que la puerta de abre y me besan con deseo,Se levantan y siento que sierran la puerta con cerrojo,Abro los ojos y....

_____:QUE HAES AQUI?!-Miro para abajo(Estaba en calsoncillos(?))-Y HACI?!-Sonrojada-

???:Tu solo dejate llevar lo vas a disfrutar-Se hacerca a mi y me acuesta en la cama-

muajajajaja holaa!estaba aburrida .____. buee!aqui new cap!espero que les guste muchooo!la verdad estoy nerviosa y no puedo dormir._____. ñee,l@s amooo,cuidense,mucsos besos gays(sorry me quede enganchada con el xodaaaa!lo amodoro,pero no tanto como a rubius,Y nada...Byee

Amor de skaters(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora