"El"

19 0 0
                                    

Antes de empezar el cap,dire que la canción en multimedia es "lie" -Magurine Luka ,esta en su versión original.Durante la lectura,seguramente aparecerá para escuchar la canción,pero ese es el Fandub,ósea el cover de la cancion en español.
Si no te gusta,tienes todo el derecho de escuchar otra cosa.
Si no te gusta el Fandub,pero te gusta la multimedia,escucha esa.Si no te gusta lie original,escucha el Fandub.
Gracias ❤
----------------------------------------
Pov.Rubius.
Luego de los gritos,pasamos,estaba con Laura,pues ella estaba junto a mi últimamente,aunque le tenga un tanto mal,ella estaba a mi lado para esta cena,además,quería que me acompañara otra persona,Mangel no podía,estaba ocupado con una de sus chicas,yo que se.
Cuando mire hacia la mesa,ahí estaba.
Estaba Ella,su cabello largo,brillante,un cabello hermoso ,como ella.
Se veia hermosa,¿Como es posible tanta hermosura en sólo una persona?
Yo:Buenas-Di una de mis mejores sonrisas,tenía el cabello bastante largo,pero luego me lo cortaría ,me daba un calor...que flipas -.
Todosmenossebas,tu,Laura:Hola:D -se miraron y rieron-.
Luzu:Hasta que llegas ,¡por dios !,que te ah enseñado este tiempo con nosotros -Dijo riendo ,como siempre-.
____,con la cabeza en alto,se levantó y dijo:
-Eh,me podrian decir donde queda el baño?.
Sebas:Vamos-Se levantó,aún la amo ,me daba celos el saber que estaban juntos -.
Al ver a Miranda,su ex,estaba mirando a ____ con odio y se levantó :
Enseguida vuelvo,si?-cogió algo de su bolso y subió .
Pov.____:
Estaba con sebas,cabeza gacha camino al baño,cuando ..
Sebas:Me diras que sucedio?-me acorralo-.
Yo:Sebas,tranquilo,no es nada-Sonrei frente a el-.
Cuando menos me di cuenta ,sebas abrió la puerta en la cual me tenía acorralada,provocando que callera dentro de este ,¿al estilo anime?,sep así.Cerró aquella puerta,cuando siento que la abren,me di cuenta.
»Ahora tu?«
«como pudiste»
"Eres tu quien me hizo daño"
Baje las escaleras rápidamente ,vi a todos mirándome,iugh,detestó esta sensación
Yo:Lo siento,ahora me voy,si buscan a Sebastian ,esta arriba,con Miranda.-Creo que hasta mi voz sonaba rota,lo estaba,pero ya que,¿no?,todo lo bueno,dura poco,y este es un perfecto ejemplo de ello-.
Salí caminando de allí,con la mirada de todos sobre mi.
"____"!,espera un momento!
Fue aquello que escuche por detrás,pero no pare,seguramente,si seguía hablando o mirando a los ojos a alguien,lloraría.
Iba entrando a aquel auto,en el cual habíamos pasado tantos momentos,entre como mujer al volante y al cerrar la puerta,agarre el manubrio y apoye mi cabeza en este,me maldecí un y miles de millones el porque le creí todo eso.
Empezé a llorar
»Vaya débil «
"Calla,¿quieres?,no necesito tu puta presencia ahora,estúpida!"
»Estas consciente que te acabas de decir Estúpida?«
Mierda,tiene razón.
Cuando encendia el carro,alguien salió corriendo,era...
"El"

Amor de skaters(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora