Un equipo

15 2 2
                                    

Estaba nublado,era bastante lindo .
Ibamos caminando por la calle ,cuando prendí la cámara y le pedí a Rubius que me grabara.
Yo:A pos...Weeeno,aquí estamos -Dije dándome vuelta para poder caminar sin chocar ,o caer-.
Coloque mi skate en el suelo,sonreí,y empecé a patinar.obviamente,Rubius estaba tras mío,con la cámara.
Mientras patinaba,empezaron a caer gotitas de lluvia.
Empecé a Patinar con más ganas,había una calle lisa.
Luego de patinar,fui a mi casa,con Ruben,obviamente ...
Ruben:¿Cuando te planeas ir?-Dijo viendo como me secaba el cabello-.
Yo:No lo se..Creo que ya mañana tendré todo empacado,pero será dentro de una semana,debo encontrar depa y vender la casa ..-Dije caminando hacia la cocina,me cocinaría unos waffles-.
RUBEN:A pos...Y si te ayudo?,me tendrías que prestar algún lugar para dormir,para eso-No lo deje seguir-.
Yo:-abrazandolo-Arriba,a la derecha :)-.
Ruben:Gracias.
---&&&&&--------
Han pasado tres días,y ya tenemos depa,y las maletas,el departamento,esta cerca del que tiene Ruben ,y Esta,se vendería en unos meses.Para ese entonces ,ya viviré allá,pero aún así,le pediré a la mamá de sebas.Es muy confiable <3.
Estaba subiendo las cosas al camión,junto con los de mudanzas,iba todo bien.
Sebas había hablado con ruben al respecto.Pero no resolvió nada.

NO SABEN LO EMOCIONADA QUE ESTOY DE VOLVER!
Si,estaba emocionada.Si ,soy un puto humano >:v.
-&&&&&-
Estábamos por subir al 7mo piso ,cuando casi me resbalo con un peldaño mojado con "X" producto.
Cuando iba a caer,vi a ruben dejar las cajas de golpe,y agarrarme a mi.
Cuando abrí los ojos,estabamos muy cerca,además,ese pasillo ,era frío.Para entonces,se veía El Vapor combinado salir por ambos lados de nuestras caras.
Era una sensación hermosa,nuestras Respiraciones juntas.
Como Dos bailarines de Vals ,que se sincronizan,para encajar en los pasos,ritmo y sentimientos.
Me sentía especial,sólo,por el.
Me hacía querer Sonreír cada mañana,
Sólo por esos sentimientos inigualables
Tal vez....¿¡Sentía cosas por Ruben!?
O será que ,...¿Núnca dejé de sentir algo por el?
O Solo estoy confundida?...
Omg,que alguien me Ayude!

Amor de skaters(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora