Especial 5.000

65 2 2
                                    

Como decía el cap anterior,gracias por todo <3
......
~Narrador externo~
Después de una hora de viaje,llegaron a una casa(Rubius y Katherine),Katherine lo dejó en su cuarto,sabía muy bien lo que aria.
Mistras por el lado de ____,ivan 3 horas de viaje,la tiraron al ático y le tiraron un poco de ropa , esta era unos pantalones apretados negros rajados,con una simple polera rota en algunas partes.
....
~Narra Rubius~:
Desperté en un cuarto,todo estaba apagado,sólo alumbraban unas cuantas velas encendidas,formando un camino,esto era vastante romántico,mientras avanzaba , veía fotos de chicas desnudas,no se por que,pero me sentía...Drogado...Al llegar al final de las velas,vi una carta,la abrí y decía
Rubius:
Si quieres saber donde estoy,ve a la cocina y encuentra la nota n°2 ;).
Xoxo
Camine a la cocina y vi la segunda nota,la leí , decía esto:
Rub,ven al cuarto de baño;) , te conviene ...XOXO
Camine al baño y vi un móvil , lo tome y sólo de curioso lo desbloquee,vi que tenía porno en este, asustado,deje el móvil en donde estaba,cuando veo una sombra.
Xxxx:Hola-Voz sensual-.
Yo:Q-quien eres?-estaba un poco editado,lo admito...-.
Xxxx:Ahora,sigue los pasos...Bajate los pantalones,boxers y cierra los ojos o desbloquea el móvil y ve el primer vídeo,luego de estar muy exitado , bloquea el móvil-.
Hice lo que dijo,este vídeo me estaba poniendo a full,vi la ereccion entre mis piernas,pronto bloquee el móvil y hay la vi, desnuda,perfecta...(nt:el estaba como..."Drogado"pero no normal,si no,no recuerda a su novia ____,cree que katherine es su novia).
Katherine:Ahora disfruta bebé...-.
Agarró mi ereccion entre sus manos y Me masturbaba , con agilidad.
.....
Por el lado de ____
~Narra ____~:
Me puse la ropa y vi la pequeña ventanilla,era de un pequeño porte,sólo mi cabeza cabía hay...Era un bosque,revise si tenía móvil...Nada,me asuste,seguramente me lo quitarían....
Katherine se llevó a Rubius se que ARA con el, lo ah hecho antes...
Estaba asustada,pero,me preocupaba salir de este...
Por favor salvame...
Vi que un señor bajaba por las escaleras,me ascelere , creó que era un violador...
Xxxx:Hola ...-Saludo timido-.
Yo:H-hola...-dije borde-que quieren de mi?!-caí en llanto-.
Xxxx:Katherine sólo quiere verte sufrir,esa es su satisfacción más grande...-estaba neevioso-Pues...Ven,levantate,la verdad es que no soy de ellos...Acabó de entrar,si bienes,estarás a salvo...Te parece?-.
Yo:Claro...-Lo mire insegura,como podía asegurarme?-Pero...Como lo compruebo ?..-.
Xxxx:Me llamó Michael ,pero dime mike ...Soy el novio de Kath...-.
Yo:-lo mire sorprendida-P-pero...Ella entonces...Que esta asiendo?...-temí lo peor...Sobretodo si ruben ya estaba en su poder...-.
Mike:Esta en casa,pero para eso,nos iremos a nuestra tercera casa,fue la primera,la abandonaron , puedes vivir hay,todo el tiempo que necesites...-.
No se por que pero con eso creí todo,tome confianza,y me alivie
Yo:Claro,gracias,muchisisiissisisisisisisisimas gracias :3-dije aliviada-.
Mike conducio (esa cosa TnT)2horas y llegamos al destino , al llegar,vi que era una casa vastante elegante,era una casa vastante linda .
Al entrar vi que el patio estaba verde,ósea era pasto,árbol,y al salir vi una piscina gigante , sin duda sueño de cualquier persona...Me encantaba las vistas que tenía el segundo piso,eran vistas al mar,(no mensione que rayis vivía por la playa xd)las olas eran vastante grandes a esta hora,el amanecer amenazaba en salir.
Al fijarme abajo,al lado era un bosque,en el cual ,te dejaba unas vistas alucinantes a la luna...
----------
Hola que tal:3
New cap
New salseo
New ....
New...
New 8-)
XD Bueeh gracias por todo Dtll:3 son lo mejor , ya somos +5.000 , saben?no sería nada sin ustedes,ustedes son mi reino....Tal vez le robe en nombre a la ilonka xd iloqueen xd :33 es nuestra reina,pronto subiré el cap salseante #hot de Rubius:3 o quisa sólo sea otra cosa,nadie sabe,ni yo e.e
...
Bueno , eso fue todo por esta noche / madrugada /mañana /tarde /día...Amo pasar tiempo a su lado,l@s amo y no me cansare nunca :33

Amor de skaters(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora