Bueno sbjsbdia Perdón por no subir cap. Antes,eh estado un tanto ocupada en el tema del cole.
No OS interrumpo más.
----------&-------&------------&-----------&----------
Pov.Rubius:
Estaba en casa,desperté con la sensación de dormir durante muchos días,estaba con un dolor tremendo en la espalda,cuello y Cabeza,al levantarme fui al baño,en este me observe unos segundos y vi chupones en mi cuello,levante un poco mi camiseta de pijama y vi rasguñones muy profundos , tanto que dejaban con costras y heridas.
Al terminar de hacer mis cosas,baje a la cocina a prepararme algo de comer,después de preparar unos cuantos platos de comida,decidí ver mi móvil,vi que no tenía mensajes De ____, así que le hable , ella me dijo cosas que no recordaba ....Simplemente me bloqueo y luego vi que aparecía nuevamente su imagen y Estado en Whatsapp,Su imagen era clara,estaba con el tal "Sebastian Villalobos " o más conocido como "Sebas" , sus subs . se dieron el nombre de "Piezas del Cubo" , si , lo se , pero con Seba,ya reconocía su forma de ser, había hablado con el por skype en algunas ocaciones.Decidí ver su estado , decía esto:
"Lo que no te mata, te hace desear estarlo,siento un agujero en mi alma y se hace más y más profundo y no puedo escapar",me puse nervioso,será verdad eso que ocurrió?,será verdad que me metí con Katherine?,dios , me sentía del asco,a la única persona a la cual amaba de verdad , ¿la engañe con una zorra?...No sabía que ocurría y decidí mandarle mensajes a Katherine para saber la verdad.
*mensajes*
-Eh!Me puedes explicar que mierda pasa aqui?! Tu hermana dice que me metí contigo...¿Es verdad?.
-kath:Cariño!¿Como estas?ayer estuvo prendido nuestro encuentro ¿no?,hay que volver a repetirlo,¿mi hermana? Dios ...Que exagerada es,tu eres mío y se lo comprobé , y tu caíste en el placer de la verdad.
-Mierda ! Kath no me metí contigo¿ o si?.
-kath:Cariño....Aún tengo las pruebas de que estabas acostándose conmigo :* .
-Kath!Te odio!,maldita puta de primera.
-kath:Vamos!Sabemos ambos que nos gusto.
*le deje el visto*(Que malote,jdkdbskns xDDD , me siento to poderosa:v
*fin cadena de wsp*
Estaba Sorprendido ,¿cómo me pude meter con alguien como ella?
¿Como pude engañar a la única persona a la cual amo?¿Senti placer con esa perra?¿Me deje llevar ?.
Mi cabeza estaba hecha un lío,además me dolía el doble , sumamos el dolor que ya tenía , con todas esas preguntas...
Decidí comer un poco,pero ni comer podía,estaba muy afectado,ahora...Me encontraré sólo por siempre?....
-Llorando- JURO QUE VOLVERE A SER IGUAL POR TI!-baje la mirada y me encerré en mi cuarto.
-&-&-&-&-#+#;#+(##;-#(#!#+
Y....Les ah gustado?ehhhh?:) didkdbkw na' mentira,no quiero interrumpir más sjksbdjw
&-&-&-&----&---&----&----&---&-----&-----&
Ya ha pasado un mes desde que ella se fue....Mangel viene a alimentar a las gatas y ver como me encuentro,pero nunca le contesto,tampoco muestro señales de vida en mi canal de youtube , tampoco Veo la luz del sol,sólo me eh mantenido de mi propia cama,llantos y uno que otro daño... Si, con el tiempo me eh empezado a cortar,como ella lo hacia , estaba arto,sólo quiero vivir de mi,pero no puedo olvidar su "Olvidame de una puta vez Ruben " no puedo olvidar que me "Acosté con su hermana gemela" estoy muy mal,ahora...Este sería mi final no?No quiero vivir una vida sin ____...Agarre una navaja de los primeros auxilios y Me senté en la tapa del wc ,Coloque la navaja en mis muñecas,¿lo haria?,¿llegaría a ser tan cobarde?, no se que hacer,en un intento de cortarme , solté un fuerte sollozo y un grito,Sentí la puerta caer, me asuste y cerré la puerta del baño , pero Sentí la voz de Mangel gritar :
Mangel:RUBEN!QUE MIERDA HACES!ABRE AHORA!-estaba nervioso...Mierda-.
Yo;Eh!Tranquilo Mangel -Intente sonar lo más normal posible,pero solté un grito al sentir ahora mi brazo con una nueva marca todo ensangrentado,Mangel ,no tengo ni la más mínima idea de como,pero entró al baño,me quitó la navaja y me golpeó -.
Mangel:Pero tio!Que mierda haces!,Que mierda estas pensando tio?!,acaso me quiere' deja' soloh?-Estaba mirado atónito a mi Muñeca, que ya estaba cubierta del rojo de mi sangre-.
Yo:E-Este ...Mangel...Lo siento...-Sin poder más, caí al suelo , destruido,llenando el piso de sangre o tan solo dejar una leve marca de sangre por el piso,Llore,y Mangel me abrazo,esto era lo que de verdad necesitaba.
Una persona real en la cual poder confiar,querer y poder contar con esa persona por siempre (#Rubelangel okno )En estos momentos sólo decía...¿Por que Mangel?....¿Por que soy tan gilipollas?,¿Por que me metí con ella?....
Mangel:Tio,¿que ocurrióh ?-Estaba mirándome con,aún lágrimas en sus ojos biscos.-.
Yo:Ayer...Me metí con su gemela, aún que no me acuerdo,____ nos vio en eso....Y se fue de España....Se fue al otro lado del mundo por mi culpa,pero ya encontró a otro....-Dije con los ojos cristalinos -.
Mangel:Vaya tio! Que' gilipollah ereh ...-Negó con la cabeza-Pero tío,tranquilo,todo pasará....-Me sobo ......El Brazo (snbsjsndbsks )-.
Yo:Gracias Mangel , encerio...Si no hubieras llegado seguramente ahora estaría muriendo desangrado....-Dice abrazandolo-.
Mangel:-Sorprendido-No' me deh la gracia' Rubiuh , para eso ehtoy' yo' -Sonrio-¿Que tal si vamos al McDonals y comemos como vacas?-Dijo animandome-.
Yo:Pagas tu ¿eh?-Dije sonriedo-Que no hombre ! -Rei levemente-.
Mangel:Así me gusta , que rías y sonrías a los malos momentos de la vida-Me sonroje levemente-.(Esto es Rubelangel weon bsksbsnsnsbbs)
Yo:Vale, me curare las heridas , me las vendare y vamos ¿vale?-Dije sacando del el botiquin gasas,alcohol,algodones y pañitos para limpiar el piso,que ya , tienen ligeras manchas.-.
Mangel:Va' te esperó en el comedor-Dijo sonriendo (Inserte sonrisa de Anime *-*) y dando la espalda se dirigió al Comedor (Un comedor es una sala donde se come :v , yo que se , no se si así se llama en otras partes :v o al menos yo como en el living / comedor) -.
Me cure las heridas y las vende,limpie el piso y bote algodones,paños y gasas ya sucias.
SERA QUE GRACIAS A MANGEL...PUEDA LIVERARME DE ESTE AMOR ?,SERA QUE ESTE AMOR ENTRE ____ Y YO ... TERMINE?¿SERA QUE...Nuestro AMOR DE SKATERS SE ACABO?
Bsksbsk;#+@j;#+@!#+
HOLA C: sbsnbs soy mala >:3 ,si me dan ganas, seguiré la novela y eliminaré ese "Último cap" o haré una segunda temporada :v , ¿que dicen?,quieren segunda temp.?,Bueh,nos leemos en la próxima ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amor de skaters(rubius y tu)
FanfictionElla es____ ,el Rubén Mas conocido como Rubius,este ultimo es un mujeriego,todo un rompe corazones,y esta primera una tierna chica,como dirian con un corazon fragil ,cariñosa,talentosa,pero siempre escondio algo...Sigue con la novela y te encantara...