Era
"El"
El era Ruben,me miraba preocupado,con pena.
Yo:Que quieres?-Dije Cortante,no me haría la débil justo ahora,talvez luego-.
Rubius:____,porfavor,preciosa,abre el carro-Dijo con la voz de cariñoso que tiene el-.
Yo:Para que quieres que haga tal?.-Siempre ser cortante,nunca debil-.
Rubius:Va,porfis- Hizo un puchero que dios,era muy adorable.
Pero que mierda digo!-.
Abrí aquella puerta,se dio media vuelta y se sentó en el asiento de copiloto .
Rubius:-Me abrazo-Va,tía,se que talvez no se que ocurrió ahí,pero aquí estoy,tranquila-Este chico siemrpe sabía como hacer que uno se sienta mejor-.
Yo:¿Porque?,Primero tu,¿luego el?-Me acurruque (acomodé) en su pecho,talvez baje las revoluciones,pero,va,talvez sea lo mejor-.
Rubius:Tranquila,no te merece-Dijo aquel alto chico,de ,ahora,cabello largo ojos cafés verdosos -.
Yo:Muchas gracias -Dije empezando a llorar-.
Rubius: No llores!):-Dijo limpiando mis lágrimas y besando mi mejilla-.
Yo:-Sonrojada-¿P~Por que ?-Dije alejándome un poco,aún que no quería -.
Rubius:Princesa,puede que ahora ni me reconozcas ,eh cambiado.Se que debo hacer si estas así.-Puede que suene raro,pero eso suena sincero...-.
Yo:Quieres ir a un starbarcks?-Dije prendiendo aquel automóvil grande(Pos es camioneta).-.
Rubius:Mejor vayamos a comer pizza ,¿Si?-Haciendo pucheros-.
Yo:Je,creo que me convenciste-Dije empezando a manejar -.
Luego de una hora manejando,llegamos a nuestro destino,pues,obviamente,no queríamos cualquiera,íbamos a preparar nuestras propias Pizzas.
La verdad,al final,aquel chico .Alto,no muy musculoso , de cabello largo,ojos color cafe-verdoso,no era igual al anterior .
Estaba sumida en mis pensamientos,cuando me acorde,tenía mi patineta en la Camioneta ,podríamos revivir esos momentos,podría volver a hacer vídeos.
-Sacando la camara-
-Buenas ,pues aquí estoy,hace mucho tiempo no hago esto,no me molesten):,hoy retomaré mi canal ,jeje, Se lo merecen hermos@s💜-.
Dije sonriendo a la cámara,estaba emocionada,era el momento indicado,estaba de humor,luego de lo de sebas , Gracias a Ruben,me sentía como si nada hubiera ocurrido.
-Pos weno,aquí estamos con este gilipollas-Dije apuntando con la cámara hacia Rubius,quien estaba desconcentrada mirándome, con cara muy graciosa.
Rei levemente
-Hola guapa,¿Estas soltera?-Dijo Ruben ,con su típica voz de galan.
-Bueno,pos iré ,o ,iremos a Andar en Skate en un rato,justo luego de comer -Dije poniendo cara de pervertida.
Apague la cámara y vi a Rubius, me estaba mirando mucho,llegaba a dar miedo(La wea aweona weon oh)
Yo:Aweonao'! -Ups,se me salió el chileno:$ -Que sucede?-.
Rubius:Eh-Desconcentrado-Ah!ems...Khe-Con cara de Khe-.
Yo:Come y vamos a Andar en nuestros Skates <3-Dije emocionada-.
Rubius:-Sonrojado-C~Claro-Estaba sonrojado!~ <3-.
Yo:-Atragantándose con la comida-Esta buena -.
Rubius:-Riendo-Tienes queso en la mejilla,querida -Dijo riendo alto-.
Me saque el queso y lo deje en el plato,cuando iba a coger otro pedazo,Rubius tomó mi mano y con la otra la cogió y la llevaba a su boca,cuando ..
Pum!,mi otra mano reaccionó sola y rápido,cuando Ruben se dio cuenta ,ya me lo estaba comiendo .
"Ups" ,eso fue todo lo que pude decir .
Yo:Ah,claro,Ruben,me tendré que mudar ,no quiero vivir cerca de ese-Dije cerrando los ojos y moviendo mi cabeza hacia atrás lentamente-Pienso volver a España,¿Que opinas?-Ahora lo mire a los ojos -.
Rubius:Podemos hacer todo,en equipo,¿No?-Dijo levantándose ,agarrando su skate y saliendo de la tienda-.
"El ah cambiado,
Su forma de ser,
Ah madurado,
Es más sabio,
El es único "
"«Talvez,nuestros mundos,son parecidos»"
"«Talvez no son Nuestros mundos,si no,nuestro mundo»"
-------@@@---------
Pos me xui a la B shabas
Bueno,estoy un tanto mala para escribir cosas buenas y malas,porque no dan estrella ?,ya casi nadie lee mis novelas...Talvez acabe pronto la Nove;)
ESTÁS LEYENDO
Amor de skaters(rubius y tu)
FanfictionElla es____ ,el Rubén Mas conocido como Rubius,este ultimo es un mujeriego,todo un rompe corazones,y esta primera una tierna chica,como dirian con un corazon fragil ,cariñosa,talentosa,pero siempre escondio algo...Sigue con la novela y te encantara...