"Luego de"
Preguntas me hacían morir,será verdaderamente una pena si comete el mismo error...
---u------u------
»Luego de 3 meses«
Narras tu:
Han pasado 3 meses,¿de que?,desde que me han enviado un whatsapp diciéndome cosas.
*FlashBack*
Estaba yo,tirada,literalmente ,en mi cama,cuando escucho un mensaje en mi móvil.
Rápidamente tomó el móvil y había un grupo de whatsapp
+54*:Hola,bueno,este es un grupo para nosotras e informarnos.
+56*:Wow,vale,alguien más esta?,compartamos informacion!(~•u•)~.
+52*:Aquí otra Cabeza reportándose!.
+50*:Va ,vamos a compartir información !:D
+57*:Yei:D,hey!,porque esta ____ aqui?!O:,como consiguieron su numero?!
+58*:Joder!Es verdad!*^* ,¿Porque dejaste de hacer vídeos ?;-;
+tunumeroxD:Pos ni idea,alguien les dio mi número?O:
A todo esto ,podría volver y hacer un buen vídeo no?,volviendo a patinar como viejos tiempos!.
Venga,digan sus nombres !
+54*:Tania!,diganme Anni!.
+52*:Soy Dani :).
+56*:Soy Yocelin n.n
+52*:Hola!:D ,Me llamó Sayuri
+58*:Stefan:D
+57*:Javier.
+56*:camila!.
+50*:Hola!,Me llamó Lara.
+52*:Me llamó Ivania~.
+Tunumerox:Pos ...Para los que no me conocen !,me llamo ____.
Luego de agregarlas a todas(a todo esto,se dieron cuenta?,escribo más...Animada?)
Me llegó un mensaje diciendo:
@rubiu5:Vamos de viaje!
*Foto en el aeropuerto y decía:
"Colombia-Bogotá"
»Puta madre.«
*FinFlashback*
Puta madre~
Bueno...Pos será :v
Estaba preparandome para salir con sebas,tenía puesto un par de a pantalones apretados,una blusa negra,una chaleca(Al estilo Kyoukai no kanata),pues íbamos a una cena con unos tipos,según el,eran amigos de Youtube y de la familia,tenía unos zapatos no muy altos ,eran más...Plataformas y un poco de maquillaje ,mi cabello lo deje suelto,natural.
Era un poco Bajita,quedaba muy Bajita al lado de sebas,pero es mejor que estar con tacones .
----[Luego de 2 horas ]------
Estábamos viejando aún,faltaba menos para llegar,pero faltaba menos.
----[Media hora despues]-----
Estábamos entrando a un lujoso lugar,era una mansión!,cuando Sebas Estaciono el carro,fuimos a la entrada,tocamos y salió la gran conocida...
»"Melo"
Quien nos hizo entrar y sentarnos de inmediato a la mesa.
Luego de unos minutos,la mesa se.fue llenando,estaban Tanto youtubers chilenos,argentinos,colombianos,estadounidenses ,españoles ,Venezolanos y más países de los cuales venían .
Cuando todos estaban sentados,faltaban por ocupar dos puestos,cosa que no fui la única que lo notó.
Sebas:Ahí estarán ellos?-Dijo con su sonrisa tan hermosa .
Luzu:Exacto,no me extraña que lleguen tarde,es algo que se les ah hecho costumbre -Dijo con su típico acento español -.
Sebas:Va.-Dijo sonriendo y mirando a Miranda -.
En un principio no tubo que haber hecho eso,Miranda lo mira con una cara de querer decir algo,mientras sebas le sonríe y le guiña un ojo.
Sin darme cuenta,el timbre suena,logrando sacarme de mis pensamientos .
Cuando menos me lo espero,dicen
"Eh tío!,podéis tratar de llegar más temprano a la próxima?!"
Mire adelante, mis ojos estaban viendo correctamente?,era el?,seguramente ...Era una pesadilla!,su pelo,por dios!parece un tipo de esas personas que quieren dejarse el cabello largo,negro y deprimido .
»Algo como yo en el pasado.«
Era simplemente...El.
"»-Luego de todo«"
"El ah vuelto "
"«❄Ruben ah vuelto❄«"
-----------------••••••••••••••••••♪••••••••••••••
A la mierda todo:v,más de mil intentos,siempre se borraban !>;c
Cabezas!Somos más de 6.000!Las amo!,Los amo!,Gracias por todo!~
Bueno,es año nuevo aquí en chile,seguramente lo subiré luego de,pero bueh,intentar lo vale .
Feliz Año nuevo Cabezas!,Feliz navidad un tanto atrazada n.n.
L@s amo con todo mi ser!~
Chau~
ESTÁS LEYENDO
Amor de skaters(rubius y tu)
FanfictionElla es____ ,el Rubén Mas conocido como Rubius,este ultimo es un mujeriego,todo un rompe corazones,y esta primera una tierna chica,como dirian con un corazon fragil ,cariñosa,talentosa,pero siempre escondio algo...Sigue con la novela y te encantara...