capitulo 1

21.3K 717 159
                                    

Los dragones,hermosas criaturas místicas que a lo largo de los años habían tratado de vivir en paz en este mundo alejados de guerras y de los humanos avariciosos que solo querían su fuerza o volverlos sus mascotas contra su voluntad para usarlos en las guerras contra sus enemigos y eso llevo a que mucha parte de la población de los dragones se viera afectada y reducida debido a las bajas por estar tan cerca de los humanos sin embargo no todo era culpa de los humanos ya que hubo cierto incidente que llevo a la casi extinción de los dragones y dónde varios de ellos fueron sellados de alguna manera en artefactos "sagrados"debido a su poder y para que los humanos pudieran obtener control sobre ellos y poder defenderse por así decirlo.

Y es que no solo los dragones habitaban aquel mundo hostil dónde el ser humano reinaba,había otras especies que también existían pero se mantenían al margen del hombre para evitar llamar la atención y evitar que el equilibrio natural de las cosas se salieron de control,a los sucesos extraños en el mundo se les conocía como "sobrenatural"y dónde la humanidad pensaba que los "e.t."existían sin embargo lo que no sabían era que había algo más allá que un ser de otro mundo.

Los demonios,una de las razas de las tres facciones,son seres con apariencia humana y con gran poder que se camuflajeaban en el mundo humano para pasar desapercibidos,el líder de esta raza actualmente se le conoce como sirzech lucifer o gremory y uno de los Maou del inframundo siendo ayudado por otros maous más y con su esposa ayudándolo,el pelirrojo gremory era como mencioné antes el líder de una de las tres facciones de las cuales se mencionaron a continuación.

Otra raza de las tres facciones o bueno no precisamente raza ya que está especie de "angel"de alas negras se deriva a que son ángeles que calleron por haber "pecado"y dándoles por el nombre de angeles caídos y las alas negras hacían acordé a su nombre,Azazel el actual líder de los angeles caídos posee una inteligencia digna de cualquier líder sin embargo el tipo tenía un defecto y era que estaba obsesionado con las llamadas "sacred gear"y había día que se dedicará a investigarlas,sobre todo esperando encontrar la boosted gear,para que??no tenemos la menor idea por el momento.

Otra de las facciones vienen siendo los angeles,creados por el dios bíblico con la intención de ayudarlo con la tarea de proteger a los humanos,el dios puso a su disposición a los serafines y arcángeles siendo los más importantes los serafines que los arcángeles,ya que estos últimos estaba más de cerca a cumplir las tareas de dios con referencia a los humanos y los serafines vienen siendo los más cercanos a dios y protectores del mismo.

Otra raza en especial que había en aquel mundo,había una dónde se distinguían por tener colas y orejas de zorros y entre otros animales,está raza es conocida como youka y dónde la líder actual y recien al mando de kyoto los cuidaba,yasaka,la kyubi Kitsuné era la encargada de velar por la seguridad de su especie de las otras facciones donde por mucho tiempo habían Sido víctimas de las malas intenciones de los demonios,por lo cual la kitsune debía protegerlos.

Pero regresando al tema de los majestuosos dragones,habían de distintos tipos de dragón y clases de hecho hasta se definían en jerarquías, reyes dragón,dragones celestiales,dragones evil y estaban dos dragones en especial que se consideraban los más poderosos de todo el mundo sobre natural y siendo el gran red como el más poderoso,siendo seguido por ophis,la dragona del infinito estos dragones eran los más fuertes del mundo sobre natural pero como mencione antes,muchos fueron sellados en lo que llaman las sacred gear durante la guerra de las tres facciones y dónde solo ophis y gran red se mantuvieron al margen sin embargo hay algo que el mundo natural desconoce y es que esos dragones no eran los más fuertes,había un grupo en especial que se mantuvo alejado del mundo humano y de lo sobrenatural por muchísimos años y de hecho estos dragones habían existido mucho antes que el dios bíblico apareciera y que estaban por despertar..

EL VERDADERO REY DE LOS DRAGONES:NARUTO DEL APOCALIPSIS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora