El ser humano por naturaleza se apropia de todo lo que encuentre interesante o que sea beneficioso para el,desde entonces el mundo cambio por completo debido al egoísmo del hombre sin embargo el ser humano no era el único que vivia en este mundo,había otros seres que llegaron desde hace mucho más tiempo que el ser humano.
Estos seres sobrenaturales como les llamaban poseían características increíbles desde habilidades poderosas hasta el más débil de ellos pero todos siendo extremadamente raros en su especie.
Llamaríamos tonto estúpido escuchar la palabra demonio o diablo dándoles diferentes significados a la palabra sin saber que el demonio y diablo son dos cosas diferentes,se oyen casi igual pero son términos diferentes,demonio se le puede llamar a una persona sin escrúpulos que es capaz de asesinar o hacer cosas horribles.
Va dependiendo de cada quien como se le da termino a las palabras y su significado sin embargo,en este mundo los seres sobrenaturales son los que abunadaban más y que vivían entre los seres humanos sin que estos se dieran cuenta,pero hoy el equilibrio estaba por ser interrumpido por una organización que cazaba a todo lo sobre natural empezando por la escuela de kuoh.
Actualmente la escuela de kuoh estaba siendo sitiada por un grupo de hombres que no solo venían por Asuna si no también para dar a conocer al ser humano sobre la existencia de lo sobrenatural y que se tomarán acciones en contra de todos aquellos que no eran humanos,incluso llevaban cámaras para grabar lo que iban a hacer.
Sona:Tsubaki alza una barrera ahora!!
Tsubaki:Hai!
Sona:saji avísale a rías sobre esto y dile que nos apoye,el enemigo planea descubrirnos ..
Saji:si Kaichou!!
En la enfermería de la escuela la rubia tetona miraba con preocupación a todos los estudiantes correr asustados por el ruido de los disparos,y bueno quien podía culparlos si la mayoría de ellos eran unos extras.
La rubia podía ser algo inocente e ingenua sin embargo no era estúpida sabía que atacar a una academia prestigiosa cómo lo era la de kuoh era algo tonto sin embargo los que estaban atacando la escuela debían tener sus propios planes.
Shizuka:que estará pasando??por qué todos corren??
Se acercó al barandal de la escuela solo para ver a muchas camionetas negras y a uniformados con varios tipos de armas,como si fueran a linchar a alguien.
Shizuka:esto pinta mal(llamando por teléfono)que?no tengo señal!?esto es malo .
Con rías gremory y su nobleza también comenzaron a actuar cuando el peon inútil de sona había llegado con la información de que estaban atacando la escuela y habían intervenido con las comunicaciones demoníacas,como lo habían hecho??no lo sabían,pero algo era seguro y es que no dejarían que revelaran lo sobrenatural a los seres humanos.
Rías:hay que evacuar a todos ya!!Kiba,koneko ayudar a los de tercero a evacuar y tener cuidado,si tienen que usar sus poderes háganlo,si los ve alguien no queda opción que borrarles la memoria está claro??Issei,asia,akeno vendrán conmigo..trataremos de detener a los que nos estén atacando..
Kiba/koneko:Hai buchou!
Akeno:rías,quien cree que esté haciendo esto??
Rías:no lo sé,pero tenemos que averiguarlo ya.
Issei:buchou pero si estamos rodeados entonces...
BANG!!
KYAAAAA!!!
Issei:asia!!
Rías:asía!!
La pequeña rubia callo de rodillas al suelo por una bala que le dió en la pierna pero eso no era lo peor si no que lo peor era que el proyectil estaba bendito lo cual era demasiado dañiño para los demonios.
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO REY DE LOS DRAGONES:NARUTO DEL APOCALIPSIS!!
Randomsiendo menospreciado por sus hermanos mayores y sobre todo que sus dos hermanos poseen habilidades extraordinarias,siendo su hermana poseedora de tiamat ,la reina dragón y su hermano teniendo a yamata no Orochi fueron el centro de atención del mund...