Minerva caminaba por los pasillos oscuros de una bodega junto a Wave,ambos iban cargando dos cuerpos siendo el de kizuna y hiyori los cuales estaban inconscientes debido a la paliza que frieyja (no supe el nombre de la demonio así que le puse ese)les habia dado en el entrenamiento o más bien masacre.Wave:(suspiro)aún me preguntó por qué seguimos aquí,solo haremos que la misión este comprometida.
Minerva:cállate que nos pueden escuchar además estoy segura madgear puede esperar un poco más.
Wave: estas loca??sabes lo que nos hará si no cumplimos con el objetivo.
Minerva:si y dime cómo lo haremos con esos ángeles caídos y demonios rondando por aquí,incluso si podemos manejarlos terminaríamos muertos.
Wave:que no por eso está la llave del purgatorio??somos demonios después de todo.
Minerva:si pero de todos modos la misión es lo más importante y si esta mujer nos descubre entonces ni la llave del purgatorio nos ayudará.
Wave:(suspiro)no sé cómo pueden estos debiluchos poseer a Tiamat y Yamata no orochi.
Minerva:(encogiéndose de hombros)no es como si decidieramos quien posee los artefactos sagrados.
Wave:como si pudieran hacer algo de todos modos.
Minerva:ya,ya,lo mejor será dejar a estos dos en sus cuartos.
THUUUUMMMPPP!!!
Ese fue el sonido en el club de lo oculto siendo el ruido de todos los cuerpos de los presentes callendo al piso comicamente e incluso podíamos ver el cuerpo de kalawarner con una gotita de sudor por el anterior comentario de Naruto.
Ddraig:me estás tomando el pelo!!eso no idiota!!quiero saber si eres el dragón del apocalipsis!!
Naruto:oye tranquilo viejo!!(zape)Auch!!
Raynare:idiota dejate de juegos!!recuerda lo que dijo azasel!!
Naruto:oye tranquila,ya nadie puede apreciar las buenas referencias hoy en día.
Kiba:ah Naruto san,según lo que ddraig dijo sobre lo que hiciste en el pasado..
Naruto:para empezar no recuerdo haber hecho algo así... además creo que tanto tiempo encerrado le debió afectar al oppai dragón.
Ddraig:que dijiste!!!bastardo es verdad lo que dije...
Raynare:ddraig,Naruto no recuerda nada de eso por qué algo que sucedió y que no diré por lo tanto te pido que hagas comentarios agresivos.
Rías:algún incidente??
Naruto:no hablaré de eso por ahora,agradezco que me ayuden con la curación de la chica y todo pero..
Rías:está bien Naruto San,ahora somos aliados y no te obligaremos hacer nada que no quieras y espero no pierdas la confianza en nosotros.
Akeno:todo estaría bien si no fueras angel caído(susurrando)
Naruto alzo una ceja al escuchar el susurro de akeno sin embargo no dijo nada para no empezar una pelea.
Issei:con los ángeles caídos rebeldes muertos no creen que ese kokabiel hará su movimiento??
Raynare:es lo más seguro por lo tanto debemos estar en guardia,rías gremory sugiero que no dejes que ninguno de tus siervos vaya a casa solo ya que a parte de esos ángeles caídos también tenían como aliado a un exorcista con ellos,Freed sellzen si no mal recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO REY DE LOS DRAGONES:NARUTO DEL APOCALIPSIS!!
Acaksiendo menospreciado por sus hermanos mayores y sobre todo que sus dos hermanos poseen habilidades extraordinarias,siendo su hermana poseedora de tiamat ,la reina dragón y su hermano teniendo a yamata no Orochi fueron el centro de atención del mund...