Rías gremory del clan gremory,una hermosa chica de cabello carmesí de ojos entre verdes y azules,tenía unos hermosos y atractivos pechos más grandes de lo normal para su edad,sin embargo esta chica no era normal debido a que era una demonio,y de una familia de dinero y linaje,y por lo mismo la chica había heredado la arrogancia que caracterizaba a algunos demonios,su hermano mayor siendo el mismo lucifer, sirzech gremory el actual maou con el título de lucifer.
En estos momentos la gremory caminaba por los pasillos de su casa y detrás de ella a su séquito la seguía fielmente mientras que rías precisamente iba a hablar con su hermano acerca de dos poseedores de sacred gear y también que había encontrado al sekiryuutei en la academia kuoh y que después de las vacaciones vería si lo haría parte de su séquito pero por ahora le interesaba en saber quiénes eran esos dos hermanos.Rías:solo espero que oni Sama no se encuentre muy ocupado.
Akeno:ara,ara,buchou parece que estás demasiado interesada en los hermanos tenrou,será que quieres integrarlos a nosotros??
Rías:aún no lo sé akeno,necesito saber que sacred gear poseen y si no representan peligro para nosotros
Kiba:a mi parecer buchou creo que esos dos no nos convienen.
Akeno:por qué lo dices kiba?
Kiba:uno de ellos,para ser más directo tenrou kizuna San se a propasado un poco con issei hyodou e incluso eh visto como el y sus compañeros le hacen la vida imposible a hyodou Kun.
Koneko:puedo sentir las malas intenciones de ellos y también se que Naruto senpai es hermano de ellos.
Asia:a...Naruto San es el que siempre en líos verdad rías onee Sama??
Rías:también lo han visto??
Akeno:fufufu...siempre anda golpeando a todos los de su clase y demás grados solo por defender a inoue San..
Rías:cierto,(y no solo eso si no parece algo extraño esa aura que lo rodea....será que..)
Los pensamientos de la pelirroja carmesí fueron interrumpidos por una hermosa mujer de cabello plateado con traje de maíz francés,está hermosa mujer es grayfia lucifuge y la reina más fuerte del actual maou, sirzech gremory,la cual salió a recibir a rías y así sequito.
Grayfia:(reverencia) bienvenida rías ojou Sama,su hermano no tardará en atender sus asuntos con ajuka,pueden esperar un poco.
Rias:hola de nuevo grayfia,me alegro estar en casa,espero que oni Sama no tarde mucho,quiero llevar a mi familia a descansar.
Grayfia:no se preocupe rias ojou Sama,estoy segura que no tardará mucho,después de todo ya tiene rato que entró con ajuka Sama.
Rías:sabes de qué es lo que están hablando??
Grayfia:(negando)no tengo la menor idea,pero por qué no pasan a comer??su madre no tardará en venir también
Rías:gracias grayfia,andando chicos.
En otra parte hiyori despertaba despues de un extraño sueño que tuvo y es que al parecer había Sido atacada por unos locos que ni siquiera conocía bueno a uno de ellos no por que a los otros dos si,ya que la vez anterior los trataron de matar a ella y a su hermano pero teniendo a tiamat sellada en su brazo le decía que esto estaba por empezar.
Hiyori:que putas significa esto??ayer fui atacada por esos tipos,pero...ahora(mirándose su herida)quien me habra ayudado???
???:yo puedo responder a esa pregunta.
Hiyori:quien eres tu??
???;no temas mi pequeña,solo estoy aquí para ayudarte nada más.
Hiyori:si como no...así le dijeron a mi prima y ahora está casada y con chamacos,que quieres??
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO REY DE LOS DRAGONES:NARUTO DEL APOCALIPSIS!!
Randomsiendo menospreciado por sus hermanos mayores y sobre todo que sus dos hermanos poseen habilidades extraordinarias,siendo su hermana poseedora de tiamat ,la reina dragón y su hermano teniendo a yamata no Orochi fueron el centro de atención del mund...