BOOOOOOOMMMM!!!
la poderosa explosión que sacudió la escuela de kuoh fue callada gracias a la barrera que las demonios locales del lugar habían puesto justo a tiempo sin embargo el satélite que estaba por transmitir todo con referente a lo sobrenatural fue derribado por otra explosión,pero sobre todo por un grito de guerra.
SHINEEEEE!!!
Unas horas antes...
Raynare y kalawarner cuidaban del inconsciente musulmán que aún yacia inconsciente en el suelo donde ambas datenshis lo terminaron de curar,sin embargo no fue nada fácil debido al tipo de energía que irradiaba el otro sujeto con el que había luchado.
Raynare al ser parte angel si lo podemos decir así ya que cayó y pasar a ser un ángel caído aún poseia un poco de energía curativa y kalawarner al ser parte de la nobleza dragón de Naruto también tenía energía curativa.
Raynare:ese tipo...si no hubiéramos llegado a tiempo lo hubiera matado.
Kalawarner:incluso si juntamos nuestra magia no podemos curarlo del todo,resistió bastante.
Raynare:los antiguos musulmanes podrían gran resistencia física así que no me sorprende,sin embargo..
Kalawarner:su vida ya no corre peligro pero de todos modos es mejor dejarlo descansar para que se recupere.
Kalawarner:si,preparemos algo de comida antes que despierte.
Raynare:(asiente)
Mientras que en la mente del musulmán corrían los recuerdos de su familia antes de ser asesinados por aquellos cazadores de lo sobrenatural.
FLASH BACK:
se puede ver a dos pelicenizos comer tranquilamente en su pequeño hogar después de haber logrado conservar aquella insignia dorada en forma de dragón que adoraban tanto en aquellas tierras.
Bakugo:oye vieja bruja..
Mitzuki:(vena en la sien)a quien llamas vieja bruja ABDUZKAN!!
bakugo:pues a ti vieja bruja!!
Mitzuki:que mierda quieres(dándole un zape)
Bakugo:muere!!
Mitzuki:calla y Dime qué quieres??
Bakugo:(calmandose)por qué rayos es tan importante está pieza??no le veo tanta importancia.
Mitzuki:ya te lo dije muchas veces baka!!está reliquia es la esperanza para nosotros los musulmanes!!el es el protector de aquellos que no pueden defenderse!!que no sabes nuestra historia!!
Bakugo:ya lo sé,tsk, solo me preguntó por qué si es tan importante el no está aquí para protegerno??
Mitzuki:tienes que tener fe mocoso,además ha pasado mucho tiempo desde su partida,el regresará.
Bakugo:con todos esos espantapájaros,shreks,cotorros creyentes y los hellboys por ahí,no dudo que lo hayan capturado..
Mitzuki:jajajaj!!!
Bakugo:que están gracioso anciana!!
Mitzuki:(dándole otro zape)
Bakugo:deja de hacer eso!!!
Mitzuki:nadie pero nadie puede capturarlo,es demasiado poderoso para ellos así que no digas esas tonterías..
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO REY DE LOS DRAGONES:NARUTO DEL APOCALIPSIS!!
Randomsiendo menospreciado por sus hermanos mayores y sobre todo que sus dos hermanos poseen habilidades extraordinarias,siendo su hermana poseedora de tiamat ,la reina dragón y su hermano teniendo a yamata no Orochi fueron el centro de atención del mund...