Todos en el club de lo oculto tenían las quijadas hasta el suelo debido a lo que acababan de presenciar y bueno no todos los días puedes ver a un kfc salir volando por la ventana del mundo humano,pero lo que más le sorprendía fue que Naruto había Sido quien mando a volar a raiser de un solo golpe,sabían que era fuerte,si,pero no pensaron que tanto,la nobleza de raiser se preocupo por su "maestro" e iban a actuar en contra de Naruto sin embargo antes de que pudieran hacer algo un círculo mágico apareció de la nada mostrando a grayfia lucifer,quien tenía como siempre su rostro estoico y miraba a todos los presentes en el club.
Grayfia:parece que llegue un poco tarde,rías ojou Sama.
Rías:grayfia??que haces aquí??
Grayfia:vine como intermediario para que no pase a mayores la conversación entre tu y el heredero del clan Phoenix.
Yubelluna:ese tipo de ahí lastimo a nuestro maestro!!tienen que hacerlo pagar!!
Todas las demás miembros de la nobleza de raiser estuvieron de acuerdo con eso y querían justicia para su amado amo.
Grayfia:(mirando a Naruto) Naruto Sama,(reverencia)es un placer conocerlo al fin.
Naruto:eh???Sama??
Rías: grayfia??
Grayfia: sirzech Sama me habló de Naruto Sama y cuando termine de arreglar el asunto entre usted y raiser,me gustaría hablar con usted Naruto Sama.
Naruto:eh..si..está bien pero nada de Sama..yo..
Un muy molesto raiser apareció dentro del club,mirando con furia a Naruto por lo que le había hecho e iba atacarlo cuando el frío empezó a inundar la habitación dando a entender que a partir de ahora grayfia tomaria la situación para no causar mayores problemas.
Grayfia:ahora no quiero que haya más problemas o tendre que interferir.
Raiser:si lo dice la mujer más fuerte del Inframundo entonces no me queda más que obedecer (molesto)
(Me vale verga,para mí grayfia es más fuerte que serafall)
Grayfia:ahora Naruto Sama por favor no golpe de nuevo a raiser de esa manera o tendre que castigarlo.
Naruto:(nervioso)como mande grayfia San.
Grayfia:muy bien ahora rías ojou Sama,usted no quiere casarse con el no??
Rías:por supuesto que no me casare con el,además,(abrazando a Naruto)ya tengo a alguien que me hace sentir amada y me volvió su mujer.
Grayfia sabía que estaba mintiendo, sin embargo no quiso arruinar el juego de ella por lo tanto siguió hablando.
Grayfia:(asiente)lucifer Sama me dijo que si esto pasaba a mayores todo de debería arreglar en un rating Game.
Issei:que es un rating Game??
Koneko:calla niño precoz que no escucho..
Issei:nadie me quiere,todos me odian mejor me como un gusanito..
Raiser:un rating Game?? lucifer Sama no pudo haberme puesto más fácil el juego jajaaj...no he perdido ninguno hasta ahora!!
Grayfia;pero eso no es todo,ya que lucifer Sama dió la orden que Naruto Sama participe en el rating Game para ayudar a rías ojou Sama,y obviamente el que gane se quedará con la mano de rías Sama.
Rías:(sonrojo)que.. espera grayfia!!
Naruto:oi...y mi voz no cuenta??
Raiser;que??un humano participando en un rating Game??no se que estará pensando lucifer Sama pero solo está haciendo que mate a este humano..
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO REY DE LOS DRAGONES:NARUTO DEL APOCALIPSIS!!
Randomsiendo menospreciado por sus hermanos mayores y sobre todo que sus dos hermanos poseen habilidades extraordinarias,siendo su hermana poseedora de tiamat ,la reina dragón y su hermano teniendo a yamata no Orochi fueron el centro de atención del mund...