capitulo 17

3.9K 290 60
                                    

BOOOOOOMMM!!!

KROOOOOOMMM!!

KKRAAAAKOOOOMMM!!

SHINEEEEEE!!!!

BOOOOOOMMM!!!

MUERE BASTARDO!!!

???:rindete chico,no tienes ninguna posibilidad de ganarme..todo lo que has hecho hasta ahora es patético,no pudiste salvar a tu familia y quieres vengarlo con esas habilidades tan patéticas??por favor solo déjame matarte.

???:cállate bastardo!! te mataré por eso!!

???:inténtalo mocoso,solo estás retrasando lo inevitable...

???:juro que te mataré!!!

???:ven,aquí te espero sentado(burlón)

???:shineee!!!

BOOOOOOOOMMM!!!

???:es todo lo que puedes hacer??(sosteniendo al chico por el cuello)que decepción,tus padres al menos lograron herirme pero tú...

???:mal-dito...(herido)

???: cállese,(golpeándolo)dime musulmán,por qué peleas???dinero, venganza o por miedo??

???:cállate...mal-nacido...!!pagarás por esto!!

???:sabes que??ya me aburrí,así que..

???:ahhh!!!

Un puño se había estrellado en el chico de cabello cenizo que escupió sangre por el potente golpe y callo al suelo debido a la falta de aire.

???:terminaré contigo aquí y ahora(apuntandole con una pistola)hasta la vista baby...

???: RUGIDO DEL DRAGÓN DEL APOCALIPSIS!!!

una poderosa onda oscura hizo que el tipo con el arma esquivara al último minuto el ataque no sin perder su brazo y el arma debido al ataque sorpresa que recibió a la vez que soltaba al musulmán que apenas permanecía consciente debido a las heridas pero aún así logró ver a la persona que lo había salvado.

???:quien se atreve??(tomándose la zona herida)

Naruto:sabes,no es bueno atacar a una persona indefensa....

???:y eso a ti que te importa??tengo asuntos con este mocoso.

Naruto:sea lo que sea no me importa,no puedo dejar que lo mates.

???:mocoso no te metas en dónde no te llaman,a menos que seas un cazador de recompensas...pero no..no creo que lo seas,a menos que sea un demonio,a caso sirzech lucifer te mando por mi cabeza??

Naruto:de que estás hablando???yo vine aquí por mi propia cuenta, además note que asesinaste a varias personas por lo tanto no puedo dejarte ir..

???:tsk,mocoso lárgate antes que pierda la paciencia o...

Raynare:Naruto Kun,encontramos dos cuerpos en la casa...

Kalawarner:llegamos tarde..

Naruto:lo se,pude oler la sangre hace rato,llevense al chico...me haré cargo a partir de ahora,curenlo por favor chicas.

Raynare:Hai..

???:como si fuera a dejar que...

Naruto:(apareciendo delante del sujeto)tu oponente soy yo!!CODO DEL DRAGÓN DEL APOCALIPSIS!!!

EL VERDADERO REY DE LOS DRAGONES:NARUTO DEL APOCALIPSIS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora