capitulo 11

6K 382 550
                                    


Naruto y raynare caminaban hacia la casa que tenían en el mundo humano dónde vivirían juntos los dos,habían salido tarde del hogar de los fullbuster y dónde se enteró que gray estaba de viaje con uno de sus tíos por lo cual no había podido regresar a la escuela sin embargo no tardaría en llegar a kuoh por lo que ur calmo a Naruto diciendole que pronto estaría con ellos,Naruto suspiro de alivio al ver que su mejor amigo se encontraba bien,prometió a las dos mujeres visitarlas más seguido cosa que ganó que ambas los apresaran en un abrazo mortal donde Naruto estaba siendo asfixiado entre los melones de ambas mujeres provocando que Naruto sufriera un derrame nasal pero no podía quejarse,por otro lado raynare estaba celosa,muy celosa y quería arrancarles el pelo a estas "miseras arrastradas"que se metían con su "hombre"sin embargo se detuvo y solo pudo cruzarse de brazos,sin embargo cuando se despidieron de shizuka está lo abrazo metiendo el rostro de Naruto entre sus enormes pechos sin embargo Naruto apretó los pechos de shizuka haciéndola gemir de placer y tuvo que salir corriendo para que raynare no lo castrara pero no escapó de ella y ahora tenía chichones en la cabeza,ambos decidieron caminar un rato por el parque ya que no era muy noche todavía por lo que decidieron disfrutar la compañía del otro.

Naruto:aún sigues enojada??

Raynare:tu qué crees idiota?? Y todavía tienes el descaro de preguntar??

Naruto:oh vamos Raynare chan solo estaba jugando.

Raynare:si claro como no,jugando??hoy en día se le llama así??

Naruto:por qué te pones celosa si me la paso contigo siempre y estaré a tu lado siempre.

Raynare:bueno tu eres estúpido o que te pasa??

Naruto:(tomándola de la mano)soy consciente de lo que sientes por mi raynare chan.

Raynare:que??

Naruto:durante todo este tiempo me di cuenta de lo que sientes por mi y creeme que me esforzado también en llamar tu atención pero..

Raynare:pero que??es por qué soy mayor que tu??es eso??

Naruto:para nada,al contrario soy el chico más afortunado de tener a alguien como tú ami lado solo que (apenado)no se muy bien sobre estás cosas y bueno yo...

Raynare:(suspiro)creeme que a pesar de ser mayor que tu,tampoco he tenido experiencia en asuntos románticos,de hecho es la primera vez que lo hago.

Naruto:raynare chan yo quisiera saber si tú estarías dispuesta a...

Raynare: si...??


Naruto:(empujándola)cuidado!!

Raynare:eh??


Naruto logro empujar a raynare lejos de lo que parecía ser una lanza de luz que hasta hace poco segundos se dirigía hacia ellos.

Naruto:pero que mierda??uno ya no puede confesarsele a su chica por qué lo interrumpen..

Raynare:(sonrojo)idiota!?

???:así que raynare nos ha traicionado,ya lo veía venir.

???:y al parecer están en una cita,que romántico.

???:con un humano??que asqueroso.

Naruto:mira raynare chan tres zopilotes emos!!

Raynare:(gota de sudor)esos no son zopilotes.

???:humano imbécil no nos llames así!!

Naruto:(limpiándose el oído) disculpa dijiste algo??

EL VERDADERO REY DE LOS DRAGONES:NARUTO DEL APOCALIPSIS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora