Naruto estaba en el club de lo oculto con raynare a su lado después de haber revelado algunas cosas a los demonios residentes del lugar y estaban por formar una alianza contra la lucha que estaba por venir contra kokabiel sin embargo la pelirroja estaba por pedirle algo a nuestro pelirubio amigo(es peliazul cuando usa su dragón forcé)que tenía la duda de que era lo que le pediría la tetona gremory.
Naruto:ahre??que clase de favor??
Akeno:rías acaso tú??
Rías:(suspiro)verás,como soy una Demonio de clase alta y heredera del clan gremory tomaré algún día el liderazgo del mismo,sin embargo en la raza de los demonios de pura sangre estamos sufriendo una crisis por la falta de demonios pura sangre y mi familia está viendo esto como posiblemente la extinción de los demonios de clase alta por lo que "tomaron"la descicion de casarme con otro demonio de clase alta.
Raynare:no puedes hacer nada??tu hermano es el actual líder de los demonios,el podría hacer algo.
Rías: desgraciadamente mi hermano está atado de manos con el consejo y aunque quisiera hacerlo mis padres están de acuerdo de casarme con el heredero del clan Phoenix,y no me disgustaría casarme pero sería con quién ame de verdad y el tipo es un idiota arrogante que solo me quiere por el estatus y mi cuerpo.
Issei:pero buchou!!por qué no dijo nada!!podríamos ayudarte!!
Akeno:(negando)ni siquiera el sekiryuutei podría hacer algo, hyodou Kun.
Koneko:el consejo junto a los padres de la presidenta lo tienen todo arreglado.
Naruto:(pensando)y como podría ayudarte,digo no soy un demonio ni nada por el estilo y aunque te ayudará el consejo mismo no lo aprobaría y trataría por todos los medios de casarte con el Phoenix.
Rías:lo sé,es por eso que tengo planeado desafiarlo en un rating Game sin embargo dudo que pueda ganar debido a mi falta de experiencia (suspiro)solo quiero deshacer este compromiso,tal vez sea algún tipo de castigo por ser tan mimada y berrinchuda pero de verdad no quiero casarme con alguien como el(soltando una lágrima)te lo pido Naruto San,ayúdame,se que te acabo de conocer y todo esto pero de verdad pareces alguien fuerte por,Onegai ..ayúdame...si tú me ayudas prometo cambiar mi forma de ser...lo prometo (llorando)
Akeno:(a penas lo conoció y rías se está liberando de la carga que la aqueja,Naruto de verdad eres alguien interesante,mira que hacer que la presidenta se desahogue )
Naruto:(serio)si hay algo que odio es que una mujer llore y más cuando la están obligando a hacer algo que no quiere,me importa un pepino si es el mismo dios bíblico,le pateare el culo si hace llorar a una mujer.
Raynare:(suspiro)tu no vas a cambiar verdad??(pero eso es lo que me gusta de ti Naruto Kun)
Asia: buchou (la abraza)
Kiba:pero está el problema de cómo le va hacer Naruto San para que pueda desafiar al prometido de buchou,no lo tomarían en cuenta.
Koneko:al menos que de verdad demuestre que es un peligro entonces lo harían.
Akeno:creo que tengo una idea pero no sé si les vaya a gustar.
Rías:de que se trata akeno.
Akeno: pues verán..
En otro lado hiyori y kizuna caminaban con rumbo desconocido ya que la rubia tenrou le había comentado del atentado que había sufrido por un loco desgraciado y dos datenshi,kizuna al enterarse estaba furioso sin embargo no podía hacer mucho ya que ambos apenas estaban por entrenar sus poderes con una demonio que la había salvado de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO REY DE LOS DRAGONES:NARUTO DEL APOCALIPSIS!!
Randomsiendo menospreciado por sus hermanos mayores y sobre todo que sus dos hermanos poseen habilidades extraordinarias,siendo su hermana poseedora de tiamat ,la reina dragón y su hermano teniendo a yamata no Orochi fueron el centro de atención del mund...