Capítulo siete.
Abrí la casilla de notificaciones y vi que Shawn había twitteado. Sonreí aún más al leer aquel tweet. Bueno, claramente tengo un caso de bipolaridad, hace minutos me encontraba roja de la rabia y ahora sonreía de lo más normal.
¡Iba salir el video de “A Little Too Much”! ¡Y lo mejor de todo es que estaba por hacer follow spree!
Corrí el corto trayecto de mi cama hasta el escritorio de mi habitación, encendí la computadora y mientras esperaba a que esta encienda, enviaba tweets a Shawn dese el celular, poco entendibles:
‘’OMF OMG OM G I LVOE YIOU SO MUCJH PELSASE FOLLW ME’’
“SHAWNE I LOVR YOU IM ECXCITED OGMDOMG!!!”
“I LVOEU UUU!!!!”
La pantalla de la computadora encendió y rápidamente tome el mouse para hacer clic unas cien veces en el icon de google Chrome. Al fin cuando cargo hice clic en twitter que ya estaba en mis páginas favoritas.
Puse mi user y contraseña tan rápido que fallé, lo intenté nuevamente y otra vez fallé. ¡Maldición! Uno esta apurado y siempre pasa esto. Tome aire e intente calmarme, una vez que la cuenta se inició comencé a escribir una frase para hacer spam y así llamar su atención por única vez.
“ @ShawnMendes
I’m excited! I can’t wait more, i want watch the video!!
I love u so much, i’m proud of you, please follow me! x1 “
Por diez, por treinta, por cincuenta, por noventa, por doscientos treinta y ninguna notificación.
Seguí enviando spam ya que él seguía activo en twitter, y no dejaría pasar la oportunidad, no perdía nada en intentarlo, además de tiempo y horas de sueño.
Estaba bostezando por el hecho de que ya eran las tres de la mañana, y uno suele dormir a esas horas ¿no?
Cuando ya iba a caer rendida en la silla de escritorio, una notificación apareció al costado de la pantalla, por lo bajo. Al verlo pensé que sería otro fake, pero de todas maneras de a poco iba perdiendo el aire. Ahora mis ojos, a diferencia de hace dos minutos, estaban abiertos como platos. Rápidamente hice clic en notificaciones y al verlo no podía creerlo.
“Shawn Mendes te ha seguido”
Intente no llorar pero fue estúpido, una mano estaba en mi boca y otra en el mouse, hice clic en el icon de aquel user y rápidamente fije mis ojos en el tic celeste al lado de su nombre. Las lágrimas caían solas y pegue un grito ahogado, Shawn me había seguido.
Empecé a saltar, correr, gritar, llorar, a sacar capturas, a twittear cosas sin sentidos, no podía creerlo. Desesperada abrí los dms con él y empecé a enviarle muchísimos mensajes de agradecimiento y de cuanto lo amaba, obviamente ninguno se entendía, ya que al escribirlos la emoción me invadía y quería escribir todo junto, apretaba cualquier tecla y enviaba.
Tome mi celular y tecleé el número ya agendado en mi cabeza, aunque fueran las tres de la mañana, mi mejor amiga tenía que saberlo.
Al tercer sonido de la segunda llamada atendió por fin.
-¿Qui…quién…?
-¡ME SIGUIÓ! –grité interrumpiéndola-
-¿Qué!? ¿Quién?... agg. Es…espera. –la voz de mi amiga sonaba entrecortada, y parecía no entender nada. La entendía porque, ¡mierda! Ya eran las cuatro de la mañana, ¿y quién diablos te llama a esa hora, te despierta, y te grita? Solo yo.
-Ya. Ahora, ¿me quieres decir qué mierda necesitas a estas horas Sam?
-¡Él me siguió! –dije en un grito de felicidad, mis lágrimas comenzaron a caer nuevamente- ¡Me siguió! –dije cayéndome al suelo con un nudo en la garganta-
-¡OH DIOS MIO SAM! DIOS, NO LO PUEDO CREER, ¿CUÁNDO? ¿DÓNDE? ¿CÓMO? CUENTA YA, ¡MUJER!
-El me siguió… me siguió. –seguía repitiendo en un hilo de voz-
-Cálmate, respira, deja de llorar como niña y cuéntame todo, vamos… respira.
Hice caso a mi amiga y tome una bocanada de aire y suspire profundo, pero ¡mierda! ¿cómo podía mantener la calma si después de dos largos años de intentar que me siguiera lo hizo? Reuní fuerzas para hablar y lo hice:
-Estaba en follow spree estoy aquí desde las once de la noche y envíe más de dos mil tweets seguí participando en el hashtag que él puso ya cuando nadie lo hacía y ¡al fin me encontró! Me siguió y esta vez es él de verdad no fake no dobles es él –hable tan rápido que me quede sin aire y cuando por fin termine mi ‘’redacción’’ cogí aire.
-Oh amiga, sí que estas hiperactiva, ¿¡le has enviado dm’s!?
-Sí, cientos y cientos pero ya no está muy activo en twitter, creo que ya debería estar durmiendo ¿tú lo crees? Porque yo lo creo, ¿lo crees?
-¡Ya calma Sam! Mejor duérmete. Olvídalo, no lo harás y menos con esta noticia.
-¡Estoy feeeeeeeeeeliz! No sabes he gritado como nunca y… espera… -callé unos minutos al escuchar unos pasos acercarse a mi habitación, oh-oh. Mierda. –Espera, te llamo luego.
-Como sea, no creo que vuelva a dormirme… -corté-
Traté de tirarme en mi cama y taparme para parecer ‘’dormida’’ pero fue inútil, cuando estaba tapándome la puerta se abrió, y ¡uff! Por suerte era papá. Sonreí inocente.
-Sam, ¿pero qué mierda? –dijo mirando el desastre de mi habitación. Lo olvide, además de correr, saltar, gritar, también… desacomode algunas cosas al tirarlas hacia el techo. ¡Jey! ¿quién se ganaría un castigo ahora?
-¡PAPÁ! –grite para saltar de la cama y mierda, me enrede con las sábanas en el intento y caí al suelo.
-¿Qué es todo ese ruido Sam? ¿Sabes acaso que hora es? ¡Son las cuatro de la mañana!
-Papá pero tengo que contarte que… -intente decir pero él me interrumpió-
-¡No me importa que tengas para contar! ¡Vete ahora mismo a dormir!
-Pero papá Shaw…
-Nada Samantha, mañana ordenaras esto y no pienses que no tienes un castigo señorita, mañana hablamos.
Dio un portazo y la habitación quedo en completo silencio.
El mismo le había dicho; no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
A big fan » Shawn Mendes.
Fanfiction❝ -Pon ese vine, ¡no, no! ¡ese no! Aquel, el de chico con la guitarra.❞ © 2015, @iwantziam ✔, All rigths reserved