Tres.

8.9K 560 109
                                    

Capítulo tres.

Y eso era, ¡lo que faltaba del día! Claro, iba muy bien para ser un día para mí.

Ahora tendría que rogar a mamá que me deje aquí, ¿razones?

Mañana es el día de la reunión de nuestro club de fans, no podría cancelarse ya que esa fecha ya estaba postergada una vez, y otra no era aceptable.

¿Otra? ODIO A MIS PRIMAS.

Ellas son tan, taaan… ¿“fresas”? no, ese sería un insulto para el equipo de fresas… Simplemente las odio, ellas no me caen bien a mí, y yo no les caigo bien a ella. Decidí ignorarlas hace mucho, pero claro, ellas siguen molestando. A veces pienso que tengo yo para que estén tan pendientes de mí, y eso que yo no les he hecho nada.

Ahora tendría que arreglar ese problema, 

-¡No! –volví a bajar las escaleras quedando en la mitad de estas, tiré mi mochila en los escalones y tensé mi cuerpo.

-¿Desde cuándo tú decides por ti?

-¡No podemos ir mañana mamá! Es decir… ¡no!

-Sam yo no te pregunté si podemos, es un hecho y está decidido.

-¡Pero ni siquiera me preguntaron si quiero ir!

-Pues lo siento, ya está dicho. –ella se fue hacia la cocina dejándome sola en las escaleras.

Salí corriendo a mi habitación, era una injusticia que mi madre tomará el control sobre mí. Ni siquiera me habían pedido opinión sobre el asunto. Y claro, lo hacía a propósito. Ella me odia. Sabe que mis primas y yo no nos llevamos bien, y claro aprovecho la situación.  Quizá estoy exagerando, pero últimamente sentía que mi mamá hacía todo en contra de mí. Ella me odia y estoy segura esta vez.

Me cambié el estúpido uniforme del colegio y me conecté para hablar con el staff del fan club. Sabía que a último momento no podía decirles ‘’oye no voy, lo siento’’ así que tenía que decírselos con anticipación. Aunque planeaba hablar con mi padre y estaba segura de que el me daría la razón y me dejaría quedar en casa. Pero todo era posible.

Empecé mi rutina diaria en internet, haciendo caso omiso a los llamados de mi madre para que bajara a almorzar.

@ShawnMendes Hey baby! I love so much , more than anything. Follow me pls? x1656

@ShawnMendes Hey baby! I love so much , more than anything. Follow me pls? x1657

@ShawnMendes Hey baby! I love so much , more than anything. Follow me pls? x1658

Eran las 15:02, tenía un poco de hambre así que baje para la cocina. Al llegar allá, me encontré con papá tomando agua.

-Hey, ¿cómo estás? No bajaste a almorzar con nosotros hoy.

-De todos modos a nadie le interesa como este. Y no baje porque no me sentía bien. –hice puntillas de pie para alcanzar la alacena y saqué un paquete de papas fritas.

-Oye, estas de mal humor hoy, eh. No te la agarres conmigo Sam…

-suspiré- Si, lo siento ¿sí? –apoye mi espalda a la punta de la mesada y lo miré.

A big fan » Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora