Capitulo 14:

90 5 1
                                    

--Yo soy el padre del bebe que espera--contesto Harry al doctor mientras levantava la mano, interrumpiendo a Kaysi. Esta lo fulmino con la mirada pero se callo y miro al doctor de traje blanco con una carpeta en las mano.

Habia llamado a Liam para traer a ____ al hospital por que si debian esperar a la ambulancia, seguro estarian frente a la tienda.

Estaba muy preocupada por la salud de su amiga y muy molesta con el tal Harry que se lo notaba muy despreocupado de todo, ella con el corazon en la boca y el lo mas tranquilo junto a aquella rubia que lo consolaba, 

Le molestaba verlos juntos, el habia dejado embarazada a su amiga sin apenas conoserse ,luego la dejo y ahora aparese con esta.

 Salio de sus pensamientos y abraso a Liam que estaba junto a ella, el pobre habia llegado como un flash cuando lo llamo diciendole que su amiga se habia desmayado en plena calle y que el famoso Harry Styles aparecio deciendole que ella era de el.

Esta loco.

--Bien Señor--empezo el doctor--La señora ___ Evans se encuentra estable, ahora esta duemiendo y es mejor no despertarla, se veia muy alterada asi que le dimos un calmante, Cuando despierte la emfermera les avisara si ___ quiere resibir visitas, por ahora solo dejemos que duerma. Ah y por cierto, el bebe tambien esta bien. todo funciona en orden--finalizo el doctor y todos soltaron un suspiro de alivio menos Mia, no queria a ____ cerca de su Harry, como ella decia.

 --Gracias doctor--dijo Harry mas tranquilo. El doctor se despidio y con una sonrisa,se marcho.

 -Keysi miro a Harry desafiante, y este le devolvio la mirada.

Ambos querian a ____, pero Kaysi odiaba a Harry por lastimar a su amiga, e ncambio Harry solo le molestaba que ella se interfiera entre ___ y el.

--Todo esto es tu culpa..¿para que volviste?--dijo con odio Keysi. Liam se pocisiono detras de ella y le apreto un hombro, una forma silenciosa en decirle que callara.

El sabia como se ponia ella a la hora de defender algo.

Harry sonrio arrogante.--Ella es mia..y el hijo que espera tambien--

 --¡TU LA ABANDONASTE!--grito Kaysi colerica por la forma de actuar de Harry, como podia decir que era suya como si fuera un objeto?

 Harry se puso serio al instante, eso no le causaba gracia. 

 -Nunca la hubiera abandonado si sabia que se iria...la busque y nunca la encontre..¿donde estaba?--

 Keysi rio por lo dicho, no le creia nada de lo que decia.

 --en Irlanda--respondio Liam que hasta ahora no se habia metido no hablado con Harry

Este cerro los ojos, nunca se habia imaguinado que ella se fuera del pais, y toda por su amldi.ta cumpa. por ser tan *****

 --si..ya veo como la buscaste--dijo Kaysi mirando con asco,de pies a cabeza a Mia que estaba junto a Harry mirando la situacion seria.

 Harry miro a Mia repidamente y luego a Kaysi.

 --Yo solo amo a ____..no existe otra mujer para mi--su tono de vos fue segura, sin temblar.

Mia sintio como si le arrancaran el corazon, queria llorar, pero solo se mantuvo de pie, junto a el, con la vista alta. Como si lo dicho no le afectara.

Keysi entrecerro los ojos, el parecia hablar encerio. Sus sentimientos se rreflejaban en cada palabra. Pero no podia dejarse engañar, ella devia cuidar de su amiga y protegerla.

 Suspiro , no queria peliar con Harry, no almenos ahora.

-iremos por algo de comer..ya regresamos.-- dijo seria mirando a Styles ...

 - se guiro hacia Liam que la miraba,sonrio y beso sus labios.

 --vamos a comer--murmuro

Liam asintio y ambos se fueron desapareciendo por los pasillos.

 **

-no lo soporto..devo verla--dijo Harry histerico mientras caminaba de aqui para alla, ya habian pasado 3 horas y aun no podia verla. Keysi y su novia se habian ido a casa de___ por su ropa.

Mia aun seguia sentada mientras miraba a Harry nervioso. No entendia por que estaba asi si le dijieron que ella esta bien.

 --ya calma Harry...pronto nos avisaran--dijo Mia tratandolo de trnquilizar.

Harry la fulmino con la mirada, no soportaria que nadie le diga que hecer. Queria entrar y verla ¡ jo.der! hacia  5 meses que no la veia,  y ahora solo queria estar a su lado, no entre una puerta de distancia.

 Arto de caminar de aqui para alla entro a la habiatcion sin importarle nada. 

no podia mas

 Alli adentro habia 3 camas separadas, ____ estaba en la del medio, frente a la puerta, con sus ojos cerrados, lentamente se acerco a ella. su respiracion era tranquila y su rostro habia recuperado un poco de color. Le dolia pensar de que en verdad, si el no huebiese acercado a ella, ___ no estaria aqui..

Toco su megulla y sonrio, solo verla le llenaba el alma, era presiosa hasta dormida. su rostro angelical lo habia enamorado.

Nunca habia esperado nada de la vida, no imaguinaba casarse hasta los 30..40?

pero hoy no le importaba a que edad acerlo, con tal de estar toda su vida junto a ella.

Sintio como una lagrima salia de sus ojos sin previo aviso, apesar de tenerla junto a el se sentia un ser horrible por que ella no lo amaba y le habia arruinado su vida dejandola embarazada. Quizas ella tenia planes. Quizas no queria tener hijos, o solo quizas, queria disfrutar de la vida.

Pero no podia alejarse de ella. Era imposible, dias y dias pensando en ella.

No queria que otro la observaran, queria que todos sepan que esa bella mujer era solo de el.

Pero lo arruino todo, quizas abria sido diferente si el la conquistaba lentamente, como todo hombre, pero en aquel momento estaba tan enfocado en tenerla que no penso bien es las consecuencias.

-Oh ___..te amo tanto--susurro besando sus labios suabemente tratando de no despertarla.

La siguio observando, observando cada detalle de ella, guardandolos en su memoria para siempre. 

******************************

Tanto tiempo ;) jaja

Okey*** Voten y Comenten***

Bye, Bye, Bye <3

@Nena_Direction;)

************************** 

PD: Pronto subire "Fallen In Love Of My DAUGHTER..." solo tengame paciencia :3

Come with me tonight (Harry:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora