Narra Harry:
Sabía que habia metido la pata al confesar mi plan, bueno no mi plan es si.
Nada de lo que habia dicho era verdad, o almenos no la parte de la que estabamos casados.
. Lo que si era verdad de que yo estaba perdidamente y locamente enamorado de esta bella e inteligente mujer.
Todo comenzo cuando la vi bajar de aquel taxi, se veia tan segura y hermosa. Una mujer que todo hombre queria. Y yo tambien.
Quede flechado con solo mirarla, y me di cuenta que ese momento me habia enamorado de ella.
No la podia alejar ni un segundo de mi mente, dia y noche.
Por eso decidi espiarla, me entere todo de su vida diaria, donde estudiaba, a que hora salia, sabia que personas la rodeaban.tambien haveces escuchaba sus llamadas telefonicas para saver que hacia,en una de esas me entere que tenia un novio. Max Gret
Y acada ves que iba conosiendo mas de ella ,cada ves me iba enamorando mas.
Lo de su novio me molesto, y cuando una ves lo vi salir del apartamento de ___ con su amiga y besarse en plena calle, queria ir corriendo y romperle la cara a golpes. Como podian hacerle eso a ella.
Durante 2 meses espiandola ,habia planeado un plan para cuando ella dejara a su novio,que calculaba ,seria pronto.
Planee todo.desde seducirla, hasta inventar lo del casamiento.
Pero sabia que para inventar algo asi devia ir con pruevas.
Truche unos papeles de casamiento, ise todo para conseguir unos papeles donde figure que estabamos casados. Almenos, ella pensaria por un tiempo que si lo estabamos.
Fue un trabajo duro y sabia que corria riesgo de que ella se enteraba de todo me podia denunciar.
Pero no me importaba, por que almenos sabía que ella podia quedar embarazada de mi, por que no había usado protección y como buen espia que fui, sabia que ella no tomaba pastillas por que el Oops de su ex usaba proteccion.
Estaba seguro que en este momento ella esta embarazada por que me habia eyaculado tanto semen en mi vida y todo dentro de ella.
Cabia la posibilidad de que no sea asi, pero estaba seguro que si.
Lo planee todo y salio casi perfecto, ahora solo faltaba su reaccion.
Aproveche su silencio para poder observarla, al fin habia cumplido mi sueño, Habia estado con la mujer que anhele con todas mis fuerzas durante años y no me importaba como lo logre solo sabia que fue la mejor decicion y locura que cometi en mi vida y estaba orgulloso de eso.
**************
Voten y Comenten....