Capitulo 6:

135 9 1
                                    

Nunca había sido de esas chica de una sola noche Aparte de que solo estuve en una relacion, es como decir que Harry fue mi segundo hombre, pero ahora no espera mas que irme a mi casa. 

 Cuando abri los ojos la habitacion etaba oscura y sentia a alguien a mi lado, no me atrevia a voltearme y ver si era Harry, aunque sabía que era el.

Los recuerdos de lo que había sucedido llegaron a mi mente en un delisiozo recuerdo,aun sentia sus labios en mi piel, pero solo persar en como habiamos llegado a este encuentro me avergonzava. 

No fui dificil de convercerme y eso era lo peor, tenia miedo de lo que el pudo haber pensado de mi,aunque en aquel momento no me importo,ahora no podia sacarme de la cabeza de que habia actuado como una pu**

 ¿quien se va a la cama con un hombre que ni siquiera sabe su nombre?

Claro,ahora lo sabia pero cuando acepte no.

Pero luego de meditar un rato sin moverme, llege a la conclucion que si nunca hubiese tomando alcohol nunca hubiese aceptado, tambien quizas,una parte de inconsiente de mi,lo hizo por despecho. Por el engaño de Max y Jan, mi ex-mejor amiga.

Suspire, nada podia cambiar lo hecho, y gran parte de mi no lo queria hacer, esto había sido magnifico y aun temblava al recordar el mejor orgasmo de mi vida.

~Devo irme~ pense. Pero no queria despertarlo,no soportaria verlo a la cara luego de esto, había sido genial, si, pero era solo una noche.  S.exo sin compromiso.

 Gire lentamente mi cabeza para obervar que dormia y casi caigo de la cama al ver que el me estaba mirando.

El estaba recotado junto a mi con sus brazos detras de la cabeza observandome cautelosamente. Y juro haberlo visto sonreir, pero con la poca luz casi ni lo veia, que suerte,asi no notaba que estaba roja como un tomate.

No sabia que hacer ni que decir. ¿le decia que me tenia que ir? ¿preguntarle como va todo? ¿o solo levartarme y no hablarle?.

No sabía y sentia como el hambiente se iba tensando de incomodidad.

Me removi y el tambien, quedando los dos sentados frente a frente en la cama, note que estaba vestido con una especie de pijama, no se que era, pero seguro el lo había hecho, ¿acaso me había desmayado que nisiquiera note eso?

 --Debo irme--dije casi en un hilo de vos,volviendome a sonrojar cuando las imagenes de lo que paso volvieron a mi mente.

no podia ver su exprecion pero juraria que estaba frunciendo el ceño.

Nos quedamos callados por un rato en el que yo solo me mataba por adivinar lo que pensaba.

No es por que,pero sentia miedo de algo.

Entonces recorde que el sabía mi nombre, ¿como? ahora estaba segura de que no se lo dije,pensando desde que salimos del hasta llegar aqui estaba segura de que no se lo dije en ningun momento. Me conosia desde antes?

porque si no era asi creeria que es adivino.

 Luego de lo que parecen años el habla.

 --Quiero que te quedes--dijo con la vos mas  sueve que escuche en mi vida.

Mis ojo s abrieron como platos al oirlo, ¡me estaba pidiendo que me quede!..con el..ahora

Oh esto era un sueño. este hombre hermoso al que conosi hace poco y con el que pase las mejores horas de mi vida,pero con el que crei que solo seria una noche y nada mas.

De mi boca no salian palabras, no sabia que decirle ¿si? ¿no? 

no se, pero una parte de mi queria uir y la otra quedarse y volver a hacer el amor como el habia dicho. 'Hasta que me canse' quizas era por eso que no queria que me valla, queria que no acostemos otra ves.

pensarlo me exitaba..si..yo tambien queria.

--como sabías mi nombre?--prgunte desviando el tema,queria saver esto.

El se levanto de la cama y camino hacia un lado, la luz de la habitacion volvio lo r,se habia levantado a encender la luz.

Estaba vestido con pantalon de pijama azul ocuro y su pecho estaba descubierto dejando a la vista ese imprcionate abdomen , Se me hacia agua la boca con solo verlo. El era como el hombre con el que alguna ves,en mis fantasias mas locas,queria estar..basicamente lo consegui.

 El se giro a verme y me miro con arrogancia,eso me confundio.

--Devia saberlo..despues de todo, eres mi esposa y quizas futura madre de mi hijo--dijo de lo mas tranquilo, mi boca se abrio y todo el aire de mis pulones desaparecio

 -¡¡¡¡¿QUE?!!!!-- grite confundida

 No podia creer lo que dijo.. su esposa? futura madre de su hijo?

Deinitivamnte este hombre se habia confundido de persona, y eso me enfurecia, pensar que todo lo que habia pasado fue una confuncion me molestaba de tal manara que me lavantaria y le aventaria el jaron que estaba sobre la mesa de luz.

Me sentia usada, y que eso de quizas futura madre de su hijo?..esta loco.

Pero entonces pense y hubiera decidido nunca hacerlo.

 Oh dios! esto no es nada bueno.

Por que me deje llevar por la pasióny el calor que el me daba?.

 ********************************

Voten y Comenten y la sigoo:3

 

Come with me tonight (Harry:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora