Comenze a sentir calor, y temi desmayarme. Me sostuve de brazo de Kaysi pra no perder el equilibrio mientras mis nervios estaban de flor de pie.
--¡¿Quien eres y por que le hablas asi a mi amiga?!--casi grito Kaysi mientras me tiraba mas hacia ella para que no me aleje.
Harry miro por un momento entrecerrando los ojos a Keysi, dandole una mirada de advertencia, para luego volver sus ojos furiosos a mi.
No sabía si queria escuchar su respuesta.
--Soy Harry Styles y yo le hablo como quiero por que ella es mia--contesto serio, muy seguro de lo que decia.
Palideci, y mi estomago se revolvio al escucharlo reclamarme.
Senti como mi cuerpo se apagaba y yo caia lentamte, pero algo evito tocar el suelo. Pero ya todo se había vuelto oscuro para recornecer quien era.
Narrador:
Harry sostuvo a ___ en sus brazos arrodillado en el suelo, mientras esperaba a la ambulancia que habia ido a llamar su amiga.
Miro horrorisado el rostro palido de la chica, no podia creer que la volvia a tener en sus brasos, habia sido un estup.ido al dejarla sola para asimilar la noticia.
No sabia si estaba o no embarazada pero queria darle distancia para luego acercase y empezar de nuevo.
Casi muere cuando la recepcionista del hotel le habia dicho que ___ se habia ido, sientio morir y las ganas de romper todo lo habian invadido.
Se maldijo mil veses. Habia sido un est.pido de los grande.
La busco por todo inglaterra, noches y noches llamando , buscando en hospitales, llendo y viniendo a todos lados donde encontraba a alguna ___ Evans.
Pero ninguna era su chica, habia extrañado su aroma, su sorisa, todo de ella y el hecho de pensar de que podria estar embarazada y sola... lo enfermaba.
No comia y casi ni dormia , esos dias fueron agonizantes, hasta que encontro a Mia.
Ella era su amiga, lo habia ayudado a buscar a ____ entonces el trabajo se habia hecho menos duro.
Mia era genial, lo ayudaba a despejar un poco su mente que todo el tiempo pensaba en donde se encontaria, si estaba bien, o sola..o si estaba viva.
No queria pensar en eso , por eso Mia lo invitaba a salir para despejarse, le servia, pero se sentia vacio sin ella,
Habia vastado tenerla solo una ves para que se metiera bajo su piel.
Los recuerdos de aquella noche lo perseguían y su exprecion cuando le conto lo que dijo tambien.
Pero entonces todo ese dolor se habia esfumado en un segundo al verla parada alli, mirandolo. Su mundo por un momento se habia detenido, No hacia nada mas que solo mirarla y decir por dentro .. 'es ella' 'esta aqui'
Pero lo habia ca.gado todo otra ves al acercarce furioso y hablarle de aquella forma.
Acarisio su meguilla con su mano libre y corrio su cabello de su bello rostro, La habia esxtrañado tanto. Que se juro nunca mas dejarla ir, no queria volver a setirse como lo habia hecho cuando ella desaparecio.
--___...despierta--dijo con vos ronca por el nudo que se le habia formado en su garganta, No podia verla asi, La amaba tanto que solo pensar que ella sufria lo lastimaba a el.--Nena por favor...perdoname---susurro cerrando los ojos y pesando su frente. Su corazón latía muy fuerte y estaba desesperado ¿cuanto mas tardaria su amiga? se pregunto algo molesto. Su mujer estaba por morir y todo por culpa de esa maldita ambulancia.
Sintio una mano en su hombro, levanto su vista y vio a Mia mirandolo confundido, La habia dejado sola cuando miraba en una tienda uno de los tantos regalos que compraba Harry siempre para ___, por si volvia.
--¿Ella ...ella es ___?--pregunto deseando que no sea asi.
Mia habia pasado casi 4 meses con Harry ayudandolo a buscar a ___, lo habia visto sufrir por ella como si la nesesitara mas que al agua.
Odiaba a ___ por hacerlo sufrir. Se preguntaba que mujer podia dejar a Harry solo?, el era hermoso, digno hijo de afrodita. Sexi y todo un hombre con fama de poderoso.
Harry era dueño de una pequeña empresa que cada dia progesaba mas, ahi fue donde se conocieron.
Mia se habia enamorado desde el primer momento de el.
Pero el ya estaba enamorado de otra y se sientio muy mal al enterarse de que quizas era papa.
Ella lo amaba y habia decidido ayudarlo a encontar a ____ con tal de estar a su lado, con la esperanza de que ___ jamas volviera y que ella se quedara con Harry.
Pero todo se derrumbo al verlo a el, sosteniendolo, mirandola como si nada mas importara en el mundo que ella y sosteniendola como si fuera un cristal que fuera a rompense.
--Si...ah vuelto--dijo Harry con media sonrisa, pero se lo notaba preocupado y tenso.
Lo veia en sus ojos, el miedo de que a ella le pasara algo. Por que no podia amarla asi?
Claro, por que ella no era __.
-************************
Dejare esto por aaquii <3
Holaaaa FELIZ AÑO NUEVO ;)
Voten y comenten mucho y la sigooo...
Les quiero muchoo :3