Capitulo 17:

51 4 3
                                    

No sabia como reaccionar ante esta situación, Harry había vuelto y me queria a su lado, una parte de mi queria..la otra me seguia diciendo que el era un deconosido que me traisiono, entonces en mi mente se cembraba la duda ¿devia perdonarlo?¿deveria esperar a que me de explicaciones?¿queria hacer que nunca nada paso y que eramos felices?.

Pero entonces en el momento que sus labios tocaron los mios mis preguntas y dudas se esfumaron como si nunca existieran. Solo era ese el momento,el momento en que sus suaves y cálidos labios tocaban los mios otra ves y entonces  me había dado cuenta de cuanto anhelaba volverlo a besar, volver a sentir su tacto, su mano sobre mi vientre,sus labios moviéndose sobre los mios y mi todo mi interior explotando como fuegos artificiales. Sentimientos que antes habia sentido, cuando nos besamos antes..la primera y ultima ves que lo hisimos..esas mariposas destrosando mi estomago y mi cerebro perdiendo el control de mi cuerpo.

Era todo igual que la ultima ves, el se acercaba y yo me perdía, sus encantos masculinos me podían de tal manera que hasta podía dejar de respirara con solo besarlo.

Mi orgullo quería correrlo y decirle que nunca mas se acercara a mi, pero a quien queria engañar, todo mi cuerpo lo queria sobre mi desde que lo habia visto mirando la tienda. hasta temia como mi cuerpo podia reaccionar cuando el estaba presente, que pasaria despues? el exigiría algo que yo debía cumplir por el solo hecho no poder decirle que no.

Pero no queria pensar..no ahora..cerre los ojos y seguí el ritmo de sus labios, el sabor tan único de Harry,su aroma..todo el me encantaba

lentamente el se fue retirando hasta estar solo a unos centímetros de mis labios. pero yo no abri los ojos, sentia su respiracion chocar con mi rostro, tenia miedo de abrir los ojos, no queria que esta fantacia se rompiera y mandarlo al demo.nio

Su nariz rozo con la mia,una carcia que hizo estremecerme,respirábamos algo mas rápido de lo normal y yo solo anhelaba otro beso suyo.

Parecian horas, ninguno hablaba,solo sentiamos nuestra presencia,su calor,su respiración,su aroma y el taxto de su mano sobre mi vientre..el bebe! el sabia del bebe..el lo dijo desde un principio


''eres mi esposa y quizás futura madre de mi hijo''


esas palabras me daban escalofriaos,su forma tan fria de dirigirse hacia mi y decir tal estu.pdes que por un momento no la creí..hasta que me di cuenta de que no usamos protección.


Lo que nunca habia terminado de enterder fue lo de que yo era su esposa..pense que quizas podria ser cierto, pero nunca pudo aber ocurrido tal locura, nunca antes lo había visto en mi vida-aparte de esa noche- pero entonces el nunca habia vuelto a aparecer para que le preguntara..y quzas ahora seria la oportundad de saber por que el había hecho todo esto.


—Solo quiero que me digas la verdad Harry—susurre con la vos mas cansada y ronca de lo que pensaba, no me dolia nada exepto por mi vos, parecía como si hubiese gritado como una condenada.


Sentí a Harry tensarce y alejarse de mi, entonces abri los ojos par verlo ajerse y pararse en la Oops! de la cama dandome la espalda, parecía serio y podia notar sus músculos tensos bajo su camisa blanca de rayas azules, su ancha espalda era una delicia de admirar aun cubierta.


—No ahora ____, por favor—murmuro entre dientes su tono de vos ya no era el mismo que el de hace un rato cuando me decia que no me dejaría.   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Come with me tonight (Harry:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora