Capitulo 5:

129 8 1
                                    

Senti como alguien besaba mi cuello y acariciaba mis pechos,entonces fui obligada a regresar a la realidad,abri mis ojos lentamente,mientras mi cuerpo aun temblaba por el orgasmo.

No sabía cuanto tiempo había paado pero 'El' estaba desnudo ensima mio,besnado mi cuello y sentía su ereccion en mi cadera.

Algo debajo mio se volvio a encender.

ho si.

 --no hablas mucho--susurro el mientras subia sus besos por mi garganta.

 Y era verdad,desde que habia llegado lo unico que dije fue gritar incoherencias al llegar al orgasmo.

Pero de que quiere que hablemos?

Yo sabia que esto era se.xo sin compromiso, por que he de hablar?

Aun asi me vi obligada a decir algo.

 -en este momento solo quiero tenerte dentro de mi--dije con vos cansada y ronca.

 El rió haciendo que todo mi interiro vibre, levanto su vista y nos miramos a los ojos,sentia su eresccion punzante y lo sentia caliente, en su mirada se notaba que estaba por explotar pero aun asi podia notar algo mas que solo pasión.

 -lo que usted diga señorita--susurro algo risueño, ambos sonreimos, el bajo su rostro y sus labios poseyeron los mios. Enrosque mis brasos a su cuello y lo acerque mas a mi,el se coloco encima de mi y abrio mis pierna acomodandose entre ellas, gemi sobre sus labios al sentir su pe.ne rosar mi vaguin.a.

El deseo se habia despertado otraves en mi y estaba otra ves hirviendo por la liberación.

Baje mis manos,tocando su musculoso y escultural cuerpo,sintiendo su piel sueve y traspirada, su espalda era ancha y su cintura estrecha,segui bajando ,exitandome aun mas con lo que tocaban mis dedos,a su tracero y lo empuje con mis manos hacia abajo,ahciando pagarse aun mas a mi y rosar nuestros sexos, ambos gruñimos.

 El  se alejo,su respiracion era agitada al igual que la mia.

su rostro era perfecto como el de ningun hombre que había visto.

Mi corazon latio depriza y algo en mi estomago se movio, no sabia que era, deci ignorarlo y arqueandome, me frote con el pe.ne erecto de 'El' 

Cerro los ojos y su boca se abrio inhalando profundamente,su rotro de exitacion lo hacia aun mas hermoso.

Cuando abriolos ojos estaban oscuros de lujuria y de un movimiento me dio vuelta recostamdom en en la cama boca abajo.Reprimi un grito de sorpresa.

 hmmmmm. 

 El se recosto ensima mio, aplastandome contra la cama pero sin colocar todo su peso sobre mi.Su ereccion dura como una roca chocando con mi tracero.

Corrio mi cabello a un laco y beso detras de mi oreja.

 -Te follare por detras ___--informo, Coloco sus manos en mi  caderas y levanto mi tracero al aire.

oí su jadeo ronco,eso me hiso mojar, masajeo mi tracero con sus manos.--que hermoso culi.to tienes ____--ronroneo

mordi mi labio infeior para evitar gritar.

acaricio mi sexo con sus dedos y metio sus dedos otra ves, pero no, yo no queria eso, lo queria dentro, y cuando estaba por protestar el los saco, no lo podia ver pero juraria que se llevo sus dedos a su boca por el ruido que hiso,la imagen de 'el' lamiendo mis jugos me erisaba la piel.

dijo algo que no oí y entonces se esntreyo contra mi, grite de sorpresa,jadee y dije maldiciones al sentirlo dentro de mi, oh dios era tan grande.

El se quedo dentro mio sin moverse por un rato,mientras yo me acostumbraba a el, era tan  grande que sentia como si estubiera teniendo mi primera ves.

Escuchaba su respiracion agitada y estrecortada al igual que la mia, daria lo que fuera por ver su expreción pero no estaba dispuesta a moverme.

 --Ho señorita..se siete tan bien estar dentro de usted--dijo entredientes,gemi en respiesta y movi mi trace.ro contra su pe.ne para indicarle que se empesara a mover, y haci lo hiso, sus embastidas eran salvajes,rudas, como el habia dicho que me follaria y me encantaba,la forma que el se enterraba dentro de mi como nunca nadie lo hizo,era tan profundo que el pacer era aun mas inmenzo.

El deseo crecia dentro de  mi, y yo deliraba,gritaba,me derretia entera a medida que el aceleraba sus embastidas. Era encantador la sensación.

El climax se iba acercando, y el iba aun mas rapido,la cama rechinaba y nustros jadeos se hacian mas fuertes.

 ho si, era maravilloso <3

extraordinario..

el mejor sexo del mundo lo estaba teniendo yo con este hombre..

que no sabia su nombre.

queria gritar su nombre cuando llegara al extaxis pero no lo sabia, derrepente me dieron ganas de saber cual era su dichoso nombre para un hombre como el.

 -como....como..ah..como.te..llamas?--logre decir entre jadeos mientras me apretaba a su alrededror.

 -Harry amor.....oh___ nena!--

 grito cuando llego al orgasmo con ronco gruñido  desde el fondo de su garganta,y fue basta para dejarme llevar por mi propia y dulce liberación mientras el se baciaba en mi.

oh si,la mejor y unica experiencia de mi vida

el mejor se.xo de mi vida

 --Ho Harry--susurre mientras me dejaba caer sobre la cama y caia en el olvido. No sabía lo que pasaria luego de despertar,pero ahora solo disfrutaba de la sensacion del magestuoso orgasmo, y me dejaba vencer por el sueño.

 Ahora no me importaba si el se iba por que savia que este fue el mejor sexo que tuve en años y sabía que nunca olvidaria su nombre.

 Harry*

--------------------

Holaaa bueno aqui otro cap...espero les guste mucho <3. 

PD: Voten y Comente*

Come with me tonight (Harry:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora