Capitulo 12:

103 10 3
                                    

El se detuvo frente a mi, sus ojo hechaban fuego, parecia muy, muy molesto.

¿PERO CON MIGO?

Queria moverme y decirle que yo tambien estaba molesta.

El es el molesto a aqui? YO DEVERIA ESTAR ENOJADA.

 No podia  respirar, solo lo miraba a el como si fuera el mismo dios, o el mismo diablo.

Sus ojos estaba oscuros, al igual que aquella noche, pero sabía que no era de exitación.Su mandibula tenza y su ceño fruncido.

El estaba enojado, pero ¿por que?.

por uir o por que aun sigo embarazada.

Quizas penzo que abortaria.

Oh solo pensar que esta enojado por eso me dan ganas de golpearlo mucho..

Pero apesar de que eso me molestara, aun tenia miedo, de como el reaccionara. Mis piernas temblaban y no podia reaccionar, apesar de que mi cerebro este gritando ' di algo *****'

Pero nada, estaba petrificaba. Mirando el rostro de aquel hombre, no podia negarlo, era hermoso, y apesar de su ceño fruncido, seguia igual de guapo que siempre. ¿como lo hacia? yo aqui, gorda y casi sin maquillarme y el?.

Pero claro, el no esta embarazada. o embarazado.

  Se acerco mas a mi,queria retroceder y no centir ese sentimiento que me proboco al sentir su aroma. Ho seguia oliendo tan rico!

Mi estomago se rebolvio y por un momento crei que vomitaria, pero era otra cosa que no admitiria nunca. YO LO ODIABA.

Pero aunque intentaba engañarme a mi masma, yo sabia que durante todo este tiempo, mientras mi odio aumentaba el amor hacia el tambien cresia. 

Por que yo sabía que me enamore de el

desde el primer momento el que lo vi.

 --¿Donde te metiste todo este tiempo?--murmuro entre dientes.

 Pero nada. no podia decir nada.

Entonces senti a Keysi junto a mi cuando ella rodeo mi brazo... 

----------------------------------

Holisss como estan?

Espero y les guste..

*VOTEN* *Y* *COMENTEN*

PD: En unos dias subo cap..de enamorado de mi hija"..

Bye...Bye...

Come with me tonight (Harry:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora