Capitulo 1:

274 14 2
                                    

Capitulo 1:

Habia decidido dejar todo atras,quizas enverdad me había equibocado yo,pero ya estaba cansada. Hoy se suponia que devia ser el mejor dia de mi vida, o almenos, de estos ultimos años. Alfin me había librado del idi.ota de mi ex-novio Max,un bueno para nada. No compredia como había podido aguantar tanto estando a su lado.

Estuvimos juntos desde el instituto, creía estar enamorada,pero luego me di cuenta que no era asi,el no me interesaba, no despertaba nada en mi, pero me daba lastima dejarlo, hasta que comprendi que al no dejarlo me hacia daño a mi y a el, ya que casi ni hablabamos y podia notar como Max se ponia mal por eso. o eso pensaba yo. Supongo que el ya lo habria previsto,nuestra relación dependia de un hilo y yo sabía que el nunca daria el primer paso.

Y ahora aqui estaba, llendo por mi quinto vaso de wisky.

tratando de olvidar el dolor que me había causado mi mejor amiga.

Cuando la había llamado para contarle que alfin deje a Max, ella se enfado y salio en su defenza, la muy zorr.a me dijo que cometi el peor error de mi vida y luego de hablar por hora, contandole y tratandole de hacerle enterder mi punto de vista de que lo nuestro ya no funcionaba, ella me confezo que se había acostado con Max mas de 10 veces, fue un shock tremendo, la que crei que era mi amiga resulto ser la zorra* que se rebolcaba con mi novio.

Lo que mas me dolio fue que enverdad creí que era mi unica y mejor amiga,pero me equiboque, y antes de cortarle y no hablarle nunca mas en mi vida le desee lo siete males a ella y a Max.

Y pensandolo, ahora estoy mas sola que nunca, sin amigos, ni novios ni nada. sola. como suena la palabra.

Segui bebiendo mientra hacia circulos con mis manos en la barra de tragos la musica era suave en el lugar y no habia mucha gente, lo que era un problema para mi malo,ya que me permitia pensar y ahora mismo era lo menos que queria, pero fue lo primero que vi abierto.

Derrepente me seti observada, levante mi vista y escanee el lugar disimuladamente con mis ojos,cuando derrepente el causante de mi inquietud.

Un hombre guapo de unos 23 años estaba en la otra esquina de la barra observandome fijamente con una mirada intensa,caliente, mientras sostienia un vaso de alguna bebida.

Su mirada no se alejaba de mi,era guapo,tenía unos lindos ojos verdes oscurecidos por la noche,por su rotro caian unos cuantos cabellos en forma de rulos e iba vestido de traje,no podia negarlo era sexi y ¡ho dios me estaba mirando a mi! ,podia sentir su intensidad y eso me hacia sentir algo incomoda pero aun asi no aparte la mirada de el segui mirandolo y senti algo removerse dentro mio.

Una ola de calor se apodero de mi,pude sentir como su mirada me comenzaba a quemar mi piel,entrecerre los ojos y me removi incomoda cruzando mis piernas,y no podia negarlo, el solo miralo me estaba exitando.

Inconsientemente me relami los labios y gracias a los vasos de wiski que me bebí,tuve el valor y le devolvi la mirada caliente que el no dejaba de mandarme.

Sonrio tan malditamente sexi que mis pezones se pucieron erectos. 

Sin despegar la vista de mi,hablo con el muchacho que estaba a su lado, le dijo algo y el otro asintio.

Mientras observava la escena me termine de una ves lo que quebava en mi vaso.

Cuando lo vi levantarse mi boca se abrio,mi pulso se acelero y senti morirme alli mismo.

¡Madre mia..DIOS.. que hombre!

Y a medida que se iba acercando a mi podia notar lo bueno que estaba,era un ser de oro planeta,todo un seximbol,y no podia creer que se estubiera acercando a mi.

Con paso decidido caminaba hacía mi, mi corazon no dejaba de latir y el aire se escapaba de mis pulmones..era un sueño? encerio este hombre con aspecto todo poderoso y mas ardiente que vi en mi vida se estaba acercadndo a mi?

ho claro que lo hacia

Mientras seguia su paso,sin darme cueta me movi hacia un lado,quedando de espalda a la barra.Y entonces lo tuve frente mio, lo miraba boquiabierta su figura sobrepasando la mia,su aroma masculino entrando por mis fosas nazales,esquisito.mientras yo miraba hacia arriba casi babeando, el volvio a hacer aquello,esa sonrisa que te pude hacer llegar a un orgasmo con solo verla.

Un escalofrio recorrio toda mi columna vertebral haciendome estremecer. 

Lo vi inclinarse acercarse a mi, mis nervios por el piso y mi pulso por los cielos, me sostuve de la barra para no caer del taburete, senti su respiracion acercarse mas y mas,cerre los ojos, ho dios no creia que esto psararia y cuando crei que esta agonia no terminaria mas,senti su respiracion en mi oido.

Y con las vos mas ronca, caliente y sexi que escuche en mi vida el dijo:

-"Ven con migo esta noche"-

susurro y es basta para que caer rrendida a sus pies. 

**********

Hola* decidi seguir esta novela por que me ha gustado la imaginacion que tengo con ellaaaa...Espero y les guste*-*.

Come with me tonight (Harry:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora