Capitulo 10:

87 7 2
                                    


Vi como todo caia lentamente a mis pies, toda mi vida arruinada, mis planes de trabajar y poder comprarme una casa..y quizás recién ahí conocer a alguien con quien  casarme y tener hijos.

 pero esto era horrible, una pesadilla..mi pesadilla.no sabia que hacer, tenia ganas de bomitar del asco..NO PODIA ESTAR EMBARAZADA.

 era una locura,mi madre siempre me enseño que primero debía conocer antes de dar confianza a alguien, mira como la decepciono... de repente se me vino a la cabeza que si esto era verdad debía decirle a todos mis familiares..como lo tomarían?

''La dulce y inocente ___ dejo a su novio y ese mismo día se embarazo de un desconocido''

Ho solo pensarlo me enfermaba. Las lágrimas caían sin parar de mis ojos mientras observaba el test de embarazo en mis manos..dos rayas..

Y entonces me entro una mínima esperanza..quizás..este fallado

Pero por dentro sabia que era casi nulo que la prueva fallara..estaba loca jodidamen.te embarazada de Harry..

Lo odiaba con todo mi ser. Mal.dita la hora en que lo conosi.

Ahora estaba esperando un hijo de el.

HO POR QUE DIOS A MI?

Estaba segura que el planeo todo..pero  nunca mas lo volveria a ver, el queria tener un hijo...puers que se jo.da por que este bebe sera mio..lo tendre pero sera solo mio..yo misma me busque este problema a irme con un desconocido calienta bra.gas..ahora yo afrontare las consecuencias..

 Derrepente me vino una imagen a la cabeza mientras me sostenía la cabeza con una mano..Un bebe hermoso sonriéndome, con aquellos ojos esmeraldas y su cabello.

MIER.DA que estaba pensando..el no es nada mio ni nunca lo sera..el había planeado mi fin. 

¿QUE HARÍA AHORA YO CON UNA BEBE SI NI TRABAJO TENGO?

 Los pensamientos se reunieron todos juntos en mi cabeza..que iba a hacer? de que viviría? tengo que buscar trabajo. HO COMENZARE A ENGORDAR. 

mi cuerpo no sera el mismo..mi vida no sera la misma. 

lo único que veía era todo negativos.

BEBE,pañales,vómitos,llanto,levantadas a las madrugadas..

 Respire profundo mientras tiraba en test al basurero, mis piernas estaban hechas gelatinas, y sentía que en cualquier momento caería. Camine lentamente hasta mi habitación y sin mas me tire en la cama boca a bajo y comenze a llorara aun mas fuerte..quería gritar,golpear a alguien, quería que me golpeen por ser tan estu.pida .

 Y esa palabra se repetía una y mil veces en mi cabeza.

 ¿que cara.jos are yo con un bebe?

 Apenas podía con mi vida cuando estaba mientras estaba con Max..y ahora un bebe?

ni un dia había podido disfrutar la noticia de estar soletera .

Yo me había imaginado que librándome de Max podría hacer lo que no hize de adolescente, tener sexo con cualquiera..lo hice, tuve sexo con cualquiera y así me fue.

 ** 5 meses después.

Caminaba tranquila por las calles de Londres viendo tiendas junto a mi nueva mejor amiga Kaysi. ella tenia mi edad. era Una morocha de estatura medio con ojos café claro  *sorry pero no salio lo de tus ojos entonces tuve que inventar* un hermoso rostro y aun cuerpo envidiable.

Con Kaysi no habiamos conocido en Irlanda,hace 3 meses cuando yo había decidido alejarme de Inglaterra por miedo de que el aparasca,aunque tenia la minina esperanza.

Desde el primer momento que cruce palabra con Kaysi en aquel hospital,donde ella estaba visitando a un amigo, me di cuenta de que ella era el tipo de amiga que estaba buscando,ya que me sentia tan sola. Ella fue amable a dejarme el asiento el aquella sala de espera que estaba hasta el techo de personas. Desde ahí comenzamos a hablar, era divertida y extrovertida, no tenia vergüenza en decir lo que pensaba. 

Durante todo ese rato en el que esperábamos me conto la historia de su vida,que sus padres eran adinerados y que ella siempre fue consentida por ellos ,concedían todos sus caprichos. Pero que en realidad, en su adolescencia, sin que sus padres sepan,salia fiestas y como ella se apodaba era ''una chica ruda sin miedos''...también me conto que estaba de novia con el chico que la traía loca cuando era mas joven ,Liam..tambien a el lo conocí luego de 1 semana de conocer a Keysi..Ella me acompañaba a todos lados,fue y es una mujer increible.

Ambos fueron amables con migo y estubieron todo el tiempo que yo me quede en Irlanda haciéndome compania para no estar sola.Le había contado a ambos de Harry,que tubimos se.xo una ves,como me dijo que podria estar embarazada ,les dije que para mi lo planeo todo, y también la mentira de que estabamos casados,aunque nunca se presento a demostrar que era verdad, ¡por que era mentira! y que luego no lo volví a ver. se sorprendieron cuando les dije que lo único que sabia era su nombre y que ni siquiera recordaba donde era el bar donde nos conocimos.

 Les conte que al principio me costo superarlo por eso había viajado a Irlanda para despejar mi mente y no pensar todo el tiempo en que el podrida aparecer.

Los primeros meses fueron horribles ,era comer, vomitar,llorar,lamentarme y comer y vomitar otra ves.

Maldij.e una y mil veses a Harry.

Pero al final pase esa etapa ,este viaje me habia ayudado a despejarme de todo y olvidar, le habia contado a mis padres lo del bebe , Y por suerte ellos no hirieron ninguna pregunta al respecto y solo se alegraron,prometieron que para el ultimo mes de gestacion viajarian para acompañarme. Sospeche que Keysi habia hablado con ellos antes para advertirles que estaba en un estado de animo no muy bueno y que lloraba por nada... y era cierto por que apenas escuche la vos de mi madre las lagrimas comenzaron a salir. 

Pero ahora estaba felizmente embarazada de 5 meses y 2 semanas, mi pansa ya estaba grande y redonda. y lo unico que hacia era comer dormir y quejarme de todo.

Por suerte estaba Kaysi que me soportaba y me mimaba. Ella habia viajado junto a Liam por un trabajo que le ofrecieron a el aqui en Londres. Entonces decidimos venirnos  los tres, pero yo aun  tenia pensado quedarme mas tiempo en Irlanda.

Me hacia olvidar de todo.

Pero como decia Kaysi ahora solo tenia que pensar en el bebe.en mi bebe.

Por que era solo mio.

 Todo lo pasado no importaba,lo unico importante era que yo seria madre y que saldria adelante como lo habia aceptado a regañadientes,  desde un principio... 

Come with me tonight (Harry:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora