Capitulo 16:

82 4 2
                                    

Cuando ____ desperto la habitacion estaba vacia, miro para todos lados y tardo solo un segundo en recordar todo lo ocurrido, se asusto mucho al recordar el desmayo y lo primero que hizo fue llevar las manos a su vientre, lo acaricio..si,su bebe estaba bien, lo sentia junto a ella. Entonces recordo que callo sobre unos brasos. "Harry"..penso.

Recordo entonces que el habia regresado,luego de 5 meses sin verlo.

No sabia que sentia, emocion por que alla regresado, furia por que el se creia su dueño y triste por que un no se conosian.

Deseaba que nada hubiera ocurrido, deseaba haber conosido a Harry en otros momentos..estaba segura que lo amaria....si aun no lo hace..

A quien engañaba, lo amaba, desde que lo vio.

Y no podia negarlo, quiera o no era el padre de su hijo y ya no importaba como fue consedido, solo que iba a tener un bebe y deseaba que salga igual de lindo que el padre.

Pero no podia perdonarlo, no aun, aunque quisiera hacerlo y ya dejar de sufrir,su orgullo se lo impedia, y primero debia pedir explicaciones de su parte..de todo.

 Suspiro cerrando los ojos, esto parecia una pesadilla, todo iba mas o menos perfecto, aunque faltara algo, iba bien, pero ahora habia aparecido ese algo que faltaba pero no era para bien..o eso creia ____

La puerta se abrio y Harry aparecio en ella con un vaso de agua que quedo a mitad de camino a su boca cuando la vio despierta y observandolo sin exprecion. Su corazon se encojio, queria correr y abrasarla pero ella no lo aceptaria.

Se observaron fijo a los ojos , como si nunca mas lo fueran a hacer, se estudiaron una al otro, midiendo los sentimientos de cada uno. ____ no repiraba, estaba dura, volviendolo a ver, solo que ahora estaba en una cama y si se desmayaba no corria el riesgo de caer.

Miro esas perlas verdes,vrillaban de emocion, pero el aspecto de el le dio pena, teia ojeras, estaba despeinado mas de lo normal, y se notaba que llevaba varias horas sin moverse del lugar.

Ella no sabia que hacer ni como reaccionar, las emociones eran muchas que la confundian, por un lado queria pedirle que se quede y por el otro hecharlo. Entonces Harry se acerco sin romper el contacto bisual.

—Hola—susurro algo tembloroso por su reaccion.

 —¿por que?—pregunto dolida ___ ignorando lo anterior. Estaba cansada para gritarle, solo podia hablar serena.

 Harry fruncio en ceño y cuando entendio su pregunta bajo la cabeza.

El no sabia exactamente que decirle, si le decia la verdad ella se alejaria de el. 

Pero ya no queria mentirle.

 Levanto la caveza y la miro a los ojos, esos ojos que brillaban con lagrimas contenidas, no podia verla asi.

-Por que te amo—dijo lo mas sincero posible que ella se lo creyo.

 A ____ casile da un infarto al escucharlo, cerro los ojos fuerte como si asi podria evitar que el la mimara.

No entendia, ¿como podia estar enamorado de ella si no se conosian?

Y entonces descubrio que si se podia, por que, ella sin conoserlo se habia enamorado de el desde aquella noche que el la hizo suya.

 —no—dijo casi en un hilo de vos sacudiendo la cabeza, no queria aceptar la realidad.

 Harry se acerco a ella y se arrodillo a su lado,

 —Por favor ___..perdoname..no  puedo vivir sin ti, eres todo lo que tengo y solo quiero estar contigo—dijo desesperado mientras tomaba su mano, ____ abrio los ojos y lo miro, su corazon dio un vuelco al verlo, parecia un niño asustado y perdido

 Y eso era lo que estaba,perido..perdido por ella, en ella.

 -¿Por que no volviste Harry?—pregunto recordando todo lo que habia sufrido sin verlo, aunque lo odiaba, habia  necesitado su apoyo.

 Harry levanto su mano para limpiar la lagrima que se deslizaba de su ojo sin previo aviso. Se queria golpear asi mismo por verla llorar

 -Lo se nena fui un id.ota..solo crei que devia darte tiempo..cuando volvi ya no estabas—Un nudo se habia formado en su garganta, el tambien habia sufrido sin ella.

 Ambos quedaron el silensio,___ mirando el techo y Harry mirandola.

Ambos estaban lastimados por el pasado. pero Harry lo supero cuando la volvio a ver, encambio ___, todo ese dolor habia vuelto como una ola gigante y callo todo encima de ella.

Se sentia fatal y solo queria llorar, gritarle, y hacerlo pagar por todo lo que le hizo.

¿por que penso que queria tiempo? esta bien, los primeros dias, pero luego ya se sentia desesperada sin saver nada de el y penso que todo habia sido una trampa y el la embarazo y la abandono.

 El ahora estaba aqui y le estabva pidiendo de alguna o otra forma pasar su vida con ella,y no sabia que contestar a eso..

 Nesesitaba a Keysi,ella la ayudaria y le diria las cosas como son.

 Derrepente sintio una mano en su vientre, bajo la vista,era su mano, miro a Harry que sonreia y sin evitarlo ella tambien sonrio.

 -No voy a dejarte ____. Nunca mas—

 Entonces el se inclino y sin ella aberlo preevisto, el tomo su rostro con una mano y la beso. 

***************

Aquii cap...espero les halla gustado.

Voten y Comenten;) 


Come with me tonight (Harry:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora