Capitulo 4:

146 10 2
                                    

Mi boca se abrio de sorpresa por su orden

No es que nunca me desnude delante de un hombre,pero durante un segundo crei que todo seria a su tiempo y nos quitaríamos las prendas entre los dos,yo desnudarlo a el,el a mi.

 Pero sin objeción me arrodille en la cama,su mirada me recorrio y cuando lleva mi mano a mis espaldas para bajar el cierre de mi vestido,sus ojos brillaron de tal manera que podria iluminar toda la ciudad. Su mirada me hacia sentir sensual,que yo era lo unico que le importaba y savia que no nos conosiamos pero aun asi me sentia el centro de su universo en este momento. Mordi mi labio inferior y con una mirada seductora y caliente,sin despejar mi vista de la suya llena de lujuria,baje el cierre y mi vestido callo junto al cobertor,dejando a la vista mis pezones erectos y mis bragitas negras de encaje.

 

Su mirada bajo a mis senos,su respiración se acelero al igual que la mia,senti mis pezones endurecerse aun mas cuando su lengua lamio sus labios dejando un rato de saliba.

 

Queria su lengua en mi,en todas partes de mi cuerpo.

 

--Eres hermosa ____--murmuro

 

fruncí el ceño levemente al darme cuenta de que algo no encajaba en aquella frase..¿En que momento le había dicho mi nombre?.

Quizas se lo habia dicho antes y no lo note pe estaba segura de que no era asi.

Estaba por preguntarle cuando le dije mi nombre pero entonces el se abalanzo hacia mi sin notarlo sus labios estaban besando mis senos. Jadee.

 

Y entonces me olvide de todo y me deje llevar por la exitación.

 

 

 Cerre mis ojos y gemi al sentir sus dientes morden mi pezon,subsionerlo y chuparlo mientras que con el otro lo pellizcaban sus dedos. Lleve mis mano a su cabello, y lo aprete contra mis pechos  mientras que me arqueaba hacia su boca.

 

Lentamente me fue recostando en la cama y el sobre mi,estire mis piernas,aun sentia el vestido enrollado en mis rodillas,intente sacarlo pero no lo logre, el se dio cuenta y sin dejar de hacer lo que hacia lo saco con una mano y lo tiro a algun lugar.

Enrolle mis piernas en su cintura y lo aprete hacia mi.

 

Gemia alto mientras el hacía lo suyo,el tenia un mantra,subsionaba,mordia y luego su tibia lengua hacia circulos en mi pezon,enloquesiendome lentamente,llevandome a lugares que nunca estuve.

 

El lentamente bajo sus besos,por mi vientre,abri mis ojos y lo observe.El besaba mi vientre con sus ojos cerrados por un momento me parecio extraño pero el abrio sus ojos verdes esferas brillantes me miraron y  me perdi,El siguio bajando,bajando hasta llegar a mi sexo,reprimi un grito cuando su rostro se enterro en el.

 

 

--Hueles delicioso y estas tan mojada...me dan ganas de comerte--gruño,yo me retorci bajo de el pero me sostuvo colocando sus manos en mis caderas.

Saco mis bragas acariciando la piel de mis piernas a su paso.Su mirada nunca dejo la mia,me hacia sentir unica,nunca,ni con Max había sentido tanto placer.Nisiquiera cuando llegaba a un orgasmo.

 

'El'me hacia senti unica,no como Max,en estos momentos senti que solo eramos el y yo,y que lo conosia de toda la vida,aunque sabia que no era asi por que nisiquiera su nombre sabía.

 

Esto era se.xo sin compromiso,y eso me hacia senti una chica mala.Nunca en mi vida hubiese hecho esto..hasta ahora

 

 

El' lamio mi entrepierna de manera indescriptible, todo mi cuerpo se estremcia por su lengua que rodeaba,lamia mi clitoris haciendome delirar como nunca.Me arqueaba y con mis manos presionaba su cabeza para que no se aleje.

 

Ho dios esto era la maravilloso. El me estaba haciendo gritar,el placer era hermoso. Me estaba quemando en vida y era esplendido la sensacion de su lengua explorando toda aquella parte de mi.

 

Senti uno de sus dedos entran el mi vaguina,luego otro y luego otro,nunca habia teniado tres dedo dentro mio,grite, me retorsi y gemi,nunca haia tenido ningun dedo de nadie dentro de mi.y era genial.

 

 

Sentia como el el orgasmo iva cresiendo como una bola de fuego dentro de mi,mi respiracion se aceleraba a medida que el aceleraba su ritmo con su lengua y metia y sacaba sus dedos cada ves mas rapido

 

 

 

--Ho dios.....ho si!--grite arqueandome contra su boca cuando el climax se apodero de mi cuerpo haciendolo sacudir y estremeser de una manera delisiosamente increible.

 

 

Donde estuvo toda mi vida este hombre?

*********

Voten y Comenten<3

 

Come with me tonight (Harry:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora