LOS PADRES DE MATTIA NO CONFIABAN EN EL PARA CUIDAR A SU HERMANO, GIANLUCA.
Así que contrataron a Marie, para que cuidara al menor.-¿Enserio? No puede ser que no confíes en mí.
-Ya lo hablamos, Marie vendrá en una diez minutos, ¡Y espero que la trates bien, Mattia!
El rodó los ojos y comenzó a caminar hasta su habitación, para comenzar a jugar FIFA.
Al cabo de veinte minutos el timbre sonó, así que decidió bajar para ver a la niñera de su hermano.
Seguro será una vieja, pensaba el.
-Perdon por llegar tarde señora Polibio, mi hermano tardo en encontrar la casa.
La chica que vestía unos vaqueros negros holgados en las piernas y una camiseta manga larga azul, con lentes, se disculpaba.
Mattia la había visto en algún lugar, pero no recordaba donde.
-No te preocupes linda.
Luego de llamar a su esposo y presentar a Gianluca, Matiluca y Giancomo salieron a la cena, diciendo que llegarían al alrededor de las dos de la mañana.
Marie, se dio cuenta de la presencia de Mattia al final de las escaleras.
-¡Rayos! Me has asustado.
-¿Te conozco de algún lado?-pregunto con una ceja alzada.
-No lo sé, tal vez si, tal vez no, sabía que los chicos como tú son unos idiotas, Mattia.
-Oh... Que cruel-dijo riendo Gianluca, para luego subir a su habitación.
-¿Quien eres?-espeto molesto.
-¿Ahora no te acuerdas de mi, Polibio?-dijo para caminar a la cocina, para preparar un jugo para la cena.
Mattia la siguió, soltando un gruñido.
-Eres muy bobo, Mattia-dijo sacando las cosas para preparar un jugo de fresas-, pensé que eras más inteligente.
-¿Te estás haciendo la tonta? ¿Quien demonios eres?-dijo ya molesto.
-¡Dios, es cierto! ¡Los malditos rompecorazones no recuerdan a las personas que le rompieron el corazón!-exclamo-, Marie Gil, ¿Ahora me recuerdas?
Mattia trago en seco.
No podía estar pasando esto.
Ella había cambiado mucho desde hace un año atrás. Mattia ahora la recordaba, Marie Gil era una chica de intercambio que jugó con ella, solo para divertirse, luego rompió su corazón.
-¿Que haces aquí?
-Volvi hace poco, y vengo muy cambiada, así que cuídate Polibio.
❒ ↻☄⛥᠂
UNA SEMANA DESPUES, MATTIA JUNTO A SUS AMIGOS SE ENCONTRABAN EN UNA FIESTA.
Lo que no sabían era que estaba siendo organizada por el hermano de Marie, Mario.
La chica ya estaba lista, una falta azul oscuro de jean, una camiseta blanca con un estampando negro, y una chaqueta de cuero con vans. Se miró por última vez al espejo, y salió de su habitación cerrando con llave.
ESTÁS LEYENDO
KING'S,, one shots
Random𝗞𝗜𝗡𝗚'𝗦 "𝗆𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗿𝗲𝘆𝗲𝘀" 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗈 𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗏𝖾𝗅𝖺𝗌 𝗃𝖾𝗋𝗌𝖾𝗒𝗍𝗋𝗂𝗈𝖿𝗍𝗆𝖾 | 2020 ( 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ) 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 ; 04/11/20