SIEMPRE EN LA VÍSPERA DE NAVIDAD, ALEXANDRA JENKINS LO PASA EN LA CASA DE LOS BIRLEM, Sophia era su mejor amiga, y Jen no tenía ningún problema en recibir a la rubia.
Un secreto era que la chica Jenkins le gustaba el primogénito del medio de los Birlem, Joey.
Aunque su relación era mejor-amiga-de-su-hermana y hermano-de-su-mejor-amiga. No quitaba que se dieran pequeñas miradas.
Pasar la Navidad en New York era lo que le encantaba a Sophia y a Álex, la nieve, Central Park adornada. Simplemente era perfecto para ellas.
Era veintidós de diciembre, y el aeropuerto de los angeles estaba abarrotado, personas que viajarían a otros países o a otros estados.
Alexa se encontraba despidiéndose de su hermano mayor, y tutor, Alec.
Sus padres habían fallecido hace cinco años en un accidente.-Cuidete, y abrígate bien, Lexa, y dile a Joseph que te gusta de una vez-ella rodó los ojos, su hermano podría tener veinticinco, pero se comporta como de quince.
Miró por encima de su hombro, mirando a Joey cargar a su hermano Kashius, mientras hablaba por teléfono.
-¿En que piensas, rubia?
-¿Si me rechaza?-murmuro desviando la mirada, para luego ver a su hermano a los ojos.
-Conozco un acantilado donde nunca lo encontrarán.
La chica suelta una risa, y abraza a tu hermano.
-No dejes a ninguna chica embarazada, no quiero ser tía tan rápido.
-Entonces, tú no beses a Joey.
Vuelve a rodar los ojos, y toma tu mochila y maleta para pasarse a un lado de Sophia.
-¿Sabias que Joey termino con Yael hace un mes? Porque yo no-murmura la castaña mirando su teléfono.
-¿Que?
-Sip, mamá me acaba de decir que ella no viene por eso, de igual forma, no nos caía bien, siento que solo estuvo con Joseph por fama.
» Igual, sería una buena oportunidad de decirle a Joey que estás colada por el desde hace tres años.
-Ni lo pienses, Soph. No lo haré, ni ahora ni nunca.
❒ ↻☄⛥᠂
-DIOS, JOHNNY ERES UN DIOS-MURMURO LA CHICA ESCUCHANDO ADELINE.
La chica estaba cantando mientras escogía su atuendo para el veinticuatro de diciembre, sería la cena y luego iría a una fiesta que daría instagram en colaboración con Tik Tok, justamente en New York. Además todos sus amigos estarían allí.
Una canción de Jack & Jack comenzó a sonar, para ser más específicos no one compares for you,
por el parlante de Alexa, Alexandra nunca se iba de viaje sin ese aparato.Sonrió al ver finalmente la ropa que usaría, una falda negra que le llegaba dos dedos arriba de las rodillas, era de cuero y apretada en la cintura, simplemente prefecta.
Una camiseta blanca, con una frase de una canción de uno de sus amigos, Johnny Orlando, era una Merch y nunca se la puso, así que era el momento, una chaqueta de cuero que perteneció a Brandon Rowland y finalmente Converses negros con puntos blancos.
ESTÁS LEYENDO
KING'S,, one shots
Random𝗞𝗜𝗡𝗚'𝗦 "𝗆𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗿𝗲𝘆𝗲𝘀" 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗈 𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗏𝖾𝗅𝖺𝗌 𝗃𝖾𝗋𝗌𝖾𝗒𝗍𝗋𝗂𝗈𝖿𝗍𝗆𝖾 | 2020 ( 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ) 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 ; 04/11/20