LYRA CASSIOPEA BLACK, SANGRE PURA, HIJA DE REGULUS BLACK, desde la muerte de su padre vivió junto a su tía Narcisa Malfoy, de soltera Black, el esposo de esta Lucius y su primo Draco.
A Draco y a ella los habían criado literalmente como mellizos, pero obviamente era completamente diferentes. Lyra tenía ojos marrones muy oscuros, casi negros y cabello azabache también muy negro, algunos decían que se parecía a Bellatrix de joven.
Ahora, comencemos con su primer año en Hogwarts.
Como era claro, quedó en Slytherin junto a su primo, pero cosa que odiaba era que este fastidiar a todos los que no eran sangre pura.
Todo estuvo igual hasta su tercer año, el profeta anunciaba que su tío, Sirius Black, había escapado de Azkaban.
Al leer la primera plana sus manos comenzaron a temblar.
-Cassie, ¿Estás bien?-le pregunto Theodore Nott.
-Eh..., Si, tengo que ir a la biblioteca, dile a Draco que lo veré luego.
Tomo su mochila y el libro que se suponía que iba a leer y salió rápidamente del gran comedor.
Todo de volvió un escándalo cuando todos los profesores estaban diciendo que el fue el traidor que dijo la ubicación de los Potter.
Aunque su primo fastidiaba a el niño que vivió ella no le llamaba la atención, ni le entretenía hacer eso.
-Eres un idiota Lucius-le dijo la chica de cabello pelinegro al rubio. Temblando de frío, había tratado de echarle un hechizo a Harry Potter para mojarlo todo, y por equivocación le dio a ella.
-¡No entiendo por qué te metiste en el medio Lyra! ¡Era para San Potter!
-¡Me importa un carajo!
La chica comenzó a caminar a la dirección contraria.
-¿¡A donde vas!? ¿¡La sala común está al otro lado!?-exclamo el rubio.
-¡¡Dejos de ti, Malfoy!!
La chica camino hasta el bosque prohibido, al llegar a un claro soltó un grito, que espanto a las aves que estaban por allí.
Se quitó la túnica del uniforme, al menos está la había protegido un poco, y su uniforme no estaba tan mojado.
En medio de su intento por calmarse, escucho ramitas romperse, como cuando algo camina por allí.
Tomo rápidamente su varita, y la alzó en la dirección de donde venia tal ruido.
-¿Hay alguien allí?-dijo con la poca seguridad.
De pronto un perro negro apareció en frente de ella.
Su cabeza dolió derrepente, entrando un recuerdo a su mente.
-El es tu tío Sirius, Canuto, aunque no me lleve muy bien con el de todas formas es tu tío, es buena persona, espero que algún día lo conozcas, es un animago.
-¿Animago?
-Se puede convertir en un animal a voluntad, en este caso, es un perro, mira aquí otra foto.
-¿Tío Canuto?-se acercó al perro con voz temblorosa.
El perro se acercó finalmente a ella, y la olfateo un poco, para sorpresivamente transformase en un humano.
-¿Lyra?
La chica con lágrimas en los ojos lo miro detalladamente, sin dudas era su tío.
-Oh por Dios, nunca pensé que iba a conocerte-dijo poniendo una mano en la mejilla de la chica acariciándole ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
KING'S,, one shots
Random𝗞𝗜𝗡𝗚'𝗦 "𝗆𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗿𝗲𝘆𝗲𝘀" 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗈 𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗏𝖾𝗅𝖺𝗌 𝗃𝖾𝗋𝗌𝖾𝗒𝗍𝗋𝗂𝗈𝖿𝗍𝗆𝖾 | 2020 ( 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ) 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 ; 04/11/20