𝘃𝗶𝗶. brandon rowland

705 22 0
                                    

ALLISON ORLANDO, ES LA MELLIZA DE JOHNNY, Y NOVIA SECRETA DE BRANDON ROWLAND, el mejor amigo de Johnny.

Desde que pasó todo entre los hermanos Rowland y su madre, desde el año pasado iban a pasar la Navidad en Canadá junto a los Orlando, y este año no sería la excepción.

Alisson veía a Brandon desde su cama, este estaba haciendo sus maletas, ella estaba allí aprovechando que Johnny había salido junto a Lauren a comprar unas cosas para su madre.

Así que aprovecho que su hermana Maddie saldría para que la dejara en la casa de los Rowland.

—Uh, lindo suéter, ¿Es nuevo?—la pequeña rubia ceniza se sentó con las piernas flexionadas hacia en pecho al lado de su novio.

—Si, lo compré hace poco—murmuro, concentrado en que no le faltará nada.

La chica sonrió maliciosa, sería suyo. En ese momento no tenía sudaderas de Brandon, solo las usaba cuando iba a su casa y luego se las regresaba, ya que si Johnny reconocía una sudadera de Brandon entre la ropa de su hermanita, todo se iría a la mierda.

—Estuve pensando...

—Wow, ¿tu piensas, bae?.

El rodó los ojos—Creo que ya será hora de decirle a Johnny, tus hermanas ya lo saben, e incluso tus padres, solo falta Johnny.

Ella se quedó paralizada, ¿Estaría bien decirle a su hermano todo esto de una vez? Si, pero podía ser un gran caos o estar todo bien.

—¿Estás seguro, Brand?

—Lison, pienso que es lo mejor, te imaginas si se entera por boca de alguien más, o incluso si nos ve un día en la calle. Sería un gran caos de mierda.—tomo su cara entre sus manos y la miró a los ojos, Allison amaba los ojos de Brandon, y más cuando estaban al sol o cuando están mas oscuros.

Ella soltó un suspiro, como decirle que no—Okey, cuando estemos en Canadá lo haremos.

El sonrió y le dio un pequeño beso, el cual fue interrumpido por una bocina de auto desde afuera.

—Seguro es Joey con Sophia para llevarme a casa.

—Te acompaño.

Bajaron las escaleras tomados de la mano, su mano estaba fría, en comparación con la de Brandon que está caliente.

Llegaron a la entrada donde se dieron un pequeño beso y un abrazo para despedirse hasta mañana.








































































❒ ↻☄⛥᠂

























EN EL AEROPUERTO ALLISON ESTABA CON SU CABEZA EN EL HOMBRO DE LAUREN.
Mientras Johnny hablada con Hunter y Brandon—él cual de daba pequeñas miradas disimuladas a su novia—.

—Pensamos en decirle a Johnny cuando estemos en Canadá—le murmuró a su hermana.

Lauren volteo a verla, con los ojos abiertos—¿Es enserio?

—Brandon dice que ya es hora, pronto cumpliremos un año.

Como olvidar el primero de enero del dos mil veinte, Allison y Brandon ya llevaban un tiempo saliendo, y justo al dar las doce de la noche le pido ser su novia, cosa a la que no pudo negarse.

—Llevamos un año ocultando todo a Johnny, ya es hora—continuo segura.

—Si dice algo, lo golpeó.

Allison le sonrió y luego la abrazo. Fue la primera en enterarse de su familia y grito como loca.

Luego de que Lauren se enterará, fueron sus padres, Brandon hablo con ellos un día que Allison salió juntos a sus amigas, le sorprendió que sus padres lo aceptarán, pero se los agradeció.

Lauren se levantó, diciendo que iría a comprar algo al Starbucks.
A lo que Allison le pidio un capuchino.

Brandon le echo otra mirada, quería sentarse junto a ella, pero Johnny diría algo, y el es muy dramático.

Allison se levantó tomando su mochila.

—Hey, ¿A donde vas?—dijo Lauren llegando con el capuchino y un té helado de ella.

—Ehh... Al baño—dijo dándole una mirada rápida a Brandon.

—Oh, okey.

—Podrias distraer a Johnny, por favor.

La rubia asintió, y la otra le sonrió y la abrazo, quitándole su vaso descartable.

Camino rápidamente a dirección al baño, pero claramente no iría allí, cruzó en un pasillo donde no había mucha gente. Minutos después llegó Brandon.

—Hola, linda—le sonrió.

—Hey—dijo para tomar un poco de su capuchino.

En un movimiento rápido, Brandon le quitó el vaso de la mano.

—¡Oye!

—Te lo devuelvo si me saludas bien.

Ella rodó los ojos, y le dio un pequeño pico en sus labios. El lanzó la ceja—¿Asi saludas a tu novio?

Ella soltó una risita, y se acercó y lo tomo del cuello para acercarlo. El puso su mano libre en la cintura de la chica, mientras sus labios se movían con sincronía.

—Brandon iremos a... ¿¡Que mierda!?—se separaron al escuchar la voz de Johnny.

Los dos voltearon al mismo tiempo, encontrándose con la cara molesta del hermano, la cara de Lauren sonriendo inocente y la cara de Hunter negando y a la vez dándose una palmada en la frente.

—Ehhh... ¿Sorpresa?—dijo riendo nervioso.

—Pronto cumpliremos un año de novios.

—Oh no, ¡A ti te mato Rowland, te dije que con mi hermana no!

Y así inició una persecución por el aeropuerto a solo dos horas de partir a Canadá.

KING'S,, one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora