ALAYA CARPENTER ES LA HERMANA MENOR DE Sabrina Carpenter, mejor amiga de Hunter Rowland y ex novia de Blake Gray.
Su vida no es tan fácil, ser hermana de una super estrella no es algo muy bueno y ser ex de otra tampoco, tener que vivir de los rumores es algo que no le gustaba para nada.
Cuando terminó con Blake, las fans de este de fueron contra ella, diciendo que engaño al chico, cuando fue todo de manera inversa, su hermana le dijo que salir con un chico miembro de una casa no resultaría bien, pero lo ignoro.
—¡Laya! Ven un momento—llamo Sabrina desde la cocina de su penthouse. Sus padres estaban de viaje y Alaya decidió no ir con ellos y pasar tiempo con la rubia.
—¿Queeeeeee?—dijo acercándose a donde tenía su Macbook, tenía su correo abierto, y en el mensaje estaba un vídeo de Alaya bailando—¿¡Que carajos hace un vídeo mío bailando en tu computadora, Sabrina!?
—Ash, cálmate Laya—dijo restándole importancia—, hace unos días te vi bailando y lo grabé, se lo envié al agente de casting para una nueva serie que pasaran por Disney plus.
—¿Que?
—Si, si, si, y dijeron que puedes ir a hacer la audición para bailarina—chillo aplaudiendo.
—¿Que... Que serie... Es?—balbuceo.
—High School Musical;the musical; the serie.
Agarrarme que me desmayo.
❒ ↻☄⛥᠂
ALAYA ESTABA MUY NERVIOSA, SABRINA LA HABÍA acompañado y constantemente le decía que se calme, cosa que no podía.
—¡Llegué! ¡Llegué!—el mayor de los hermanos Rowland llegó corriendo al estacionamiento.
—¿Tu suéter está al revés, Bryce?
—Ahg, ¡Rayos!—gruño, alborotando su cabello—, todo es culpa de Brandon, quería usar el auto pero le dije que yo lo usaría, dijo que llegaría temprano y llego tarde, por eso acabo de llegar.
—No te preocupes niño bonito—dijo Sabrina, el se sonrojo—, yo me tengo que ir, tengo que hacer algo en la disquera, cuídala Rowland.
Sin más se subió a su auto y se marchó.
—Te dije que será mía, Al.
—Ni lo pienses, Hunt.
El chico gruño otra vez, tiene diecinueve y actúa de diez, pensó ella.
Luego de que Hunter subiera a su camioneta a arreglarse la sudadera, entraron al establecimiento donde se llevarían a cabo las autodiciones.
—Me arrepiento de aceptar, vámonos Hunt—dijo la chica tratando de escapar
Hunter la tomo de la cintura rodeándola con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
KING'S,, one shots
Random𝗞𝗜𝗡𝗚'𝗦 "𝗆𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗿𝗲𝘆𝗲𝘀" 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗈 𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗏𝖾𝗅𝖺𝗌 𝗃𝖾𝗋𝗌𝖾𝗒𝗍𝗋𝗂𝗈𝖿𝗍𝗆𝖾 | 2020 ( 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ) 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 ; 04/11/20