—¿Millie haz visto mi...
—Ay no tú—dijo Sophia acostada desde el sillón del camerino de Millie, su mejor amiga.
Y si, allí estaba Louis Partridge, el compañero de elenco de su mejor amiga en Enola Holmes 2.
No era un secreto para nadie que los dos se llevaban mal.
—¿Que haces aquí Sophia?—pregunto mirando a la venezolana apoyándose en el umbral con los brazos cruzados.
—Millie Bobby Brown, la protagonista de esta película y la anterior es mi mejor amiga, mi padrino es el productor y no es tu problema Luis.
—¡Soph, ya tengo... ¿Que haces aquí Louis?
—Mi libreto, te lo llevaste junto al tuyo.
Sophia rodó los ojos, y se volvió a acostar en el sillón, para seguir mirando su serie favorita—Teen Wolf, para aclarar—, la cual interrumpió Partridge.
—Oh, claro. Está en la peinadora. Perdón por tomarlo.
—No te preocupas, Mills—dijo pasando a un lado de Sophia las tomar dicho libreto—. Nos vemos al rato para practicar la siguiente escena.
Sin más el castaño salió del camerino de la chica Brown.
—¿No entiendo por qué no se llevan bien? Lou es un amor.
Soph soltó una carcajada, y paro su apreciada serie, para sentarse y ver a su mejor amiga.
—Y una mierda, Millie. Louis Partridge es una abominación.
—¿Por qué? ¿Que te hace odiar a Louis?
—Bueno...
Un año atras...
Recordemos la grabación de Enola Holmes. Sophia había sido invitada a la grabación gracias a su padrino.
—Soph, ven aquí—la llamo Stuart, su padrino, a lo que rápidamente ella se alejó de la mesa de dulces—, él es Louis Partridge, participa en la película.
—Sophia Mills, a tu servicio.
El chico le sonrió—Louis Partridge.
Desde ese momento, comenzaron una amistad secreta, Millie la mejor amiga de Sophia participaba como protagonista en la película, y ella no quería que se enterará, ni siquiera su padrino.
Así que aveces le tocaba escabullirse al camerino de Partridge.
—¿Enserio te preguntaron eso?
—Si, no sabía que responder, fue muy extraño que me preguntaran si me besaba con Millie, es una película de época. Seguramente sí dos adolescentes se besaban iban a presos—la chica se ríe a carcajadas, mientras Louis la mira con admiración.
Mientras comen pizza, hablan y bromean, y así pasan algunas semanas, hasta que llegó el momento en el Louis se armó de valor, para besarla.
—¿Sabes que en he estado pensando?—pregunta el chico, sentado frente de ella en posición de indio.
—¿En que?
—En que se sentiría besarte—murmuro.
Sophia se sonrojo, y miro a los ojos a Louis, con el corazón acelerado, él se acercó y primero beso su mejilla.
—¿No lo haz pensado?—dijo bajo, junto a su mejilla.
Cuando en cálido aliento de Louis golpeó su mejilla, Sophia volteo su cara y golpeó sus labios con los de él, formando un beso.
Luego de ese beso, vinieron más, besos robados.
Hasta que llegó el punto en el cual la chica estaba confundida, que eran, ¿Una relación secreta? O simplemente, solo dos que se besaban porque no tenían a nadie.
Hasta que llegó el estreno de Enola Holmes. Estreno en el cual Louis llegó con una chica rubia, presentándola como su novia.
Sophia se sentía usada, no podía creerlo.
Estuvo llorando en el baño por lo que sintió ella dos horas.
Luego de que salió, miro a esa linda rubia, posando para la prensa junto a Louis, deseo ser ella, la que el castaño rodeará su cintura, que la besara en público, que le dijera al oído cosas bonitas como hacía en la soledad de su camerino.
Pero no, ella estaba mirándolos a la distancia, con una mueca triste.
En ningún momento Louis le vino a explicar nada.
actualidad...
—Nunca me explico nada, y lo odie y me odie a mi misma, porque cai como una idiota, porque por primera vez un chico me rompió el corazón, y no cualquiera, sino el que a cada rato lo miro en las noticias junto a su linda novia.
Millie sin poder creerlo se sentó junto a su mejor amiga y la abrazo cuando esta comenzó a llorar.
—Y lo peor de todo, todavía me sigue gustando Mills, no puedo sacarlo de mi cabeza.
Del otro lado de la puerta, Louis Partridge, escuchaba como le rompió el corazón a la chica que tuvo que dejar sin explicación por culpa de su manager y de un estúpido contrato que no quiso firmar, para estar con la chica rubia con la que estaba por fama y dinero.
ESTÁS LEYENDO
KING'S,, one shots
Random𝗞𝗜𝗡𝗚'𝗦 "𝗆𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗿𝗲𝘆𝗲𝘀" 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗈 𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗏𝖾𝗅𝖺𝗌 𝗃𝖾𝗋𝗌𝖾𝗒𝗍𝗋𝗂𝗈𝖿𝗍𝗆𝖾 | 2020 ( 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ) 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 ; 04/11/20