cabe aclarar que este os no tiene ningún diálogo de la cuarta temporada de teen wolf, solo está inspirado en algunos capítulos de esta.
ADELINE ENTRO DE UN PORTAZO A LA CASA DE SCOTT.—¡Estás completamente loco, Mccall!—exclamo subiendo las escaleras, para tener quince años, la chica les daba miedo, y más lo que podía hacer.
La bruja con una combinación de sirena había conocido a la manada de Scott a principios de año, gracias a la difunta madre de esta.
La pequeña rubia de ojos azules abrió la puerta del baño, asustando a Stiles y Scott que por inercia cerró la cortina del baño.
—¡Addie! Hola... ¿Qué haces a...
—Oh, calla la boca, Stilinski—espeto apuntandolo con un dedo—, y tú...—dijo mirando a Mccall—, ¡Morder a un chico! ¡Antes de la luna llena! ¿Quien es?
El Alfa, soltó un suspiro y corrió la cortina de la bañera.
—¡El chico nuevo!
Liam Dunbar, el nuevo beta de Scott Mccall, miro con los ojos bien abiertos a la chica.
—¡Era eso o que se muriera, Adeline!
—Solo dime que ya le explicaron todo—los dos sophomores se miraron, y ella gruñó—, ¡Porque demonios no le han explicado nada! Mañana es luna llena, ¡Mañana!
—Ibamos a eso y llegaste tú.
Sacaron a Dunbar de la bañera, la chica fue rápidamente al garaje a traer una soga, y así fue como lo ataron en una silla en la habitación de Adeline, porque si ella vivía con Scott.
—Te quitaré la cinta si no gritas. Entendido—le dijo Stiles, el junior asintió, y así fue como el chico de lunares le quitó la cinta adhesiva—, muchas cosas extrañas van a pasar a raíz de las cosas extrañas que sucedieron esta noche.
—Liam, lo que hice hoy para salvarte te va a cambiar —empezó Scott.
—Si no te mata—dijo la chica sentándose en su cama.
—¡Adeline!—los dos mayores voltearon a mirarla.
—¿Estas llorando?—pregunto la chica, mirando a Liam sollozar—, hey, no llores bromeaba no vas a morir.
—Tal vez...—murmuro Stilinski.
—Ignoralo no morirás, vamos a desatarte, okey.
La chica le hizo una seña a Scott, y este comenzó a desatarlo.
De un momento a otros, Liam había golpeado a el Alfa y a su amigo con la silla y salió corriendo de la habitación.
—¡Qué mierda esperan idiotas! ¡Vayan por él!
Ambos chicos se levantaron—Stiles un poco aturdido—, y comenzaron a correr hacia afuera, se escucharon golpes, gritos y gemidos de dolor.
La chica miro la silla rota por el piso de su habitación, soltó un bufido, antes de hacer un movimiento con ambas manos, haciendo que está se restaurará.
Ya con la silla reparada salió de su habitación para bajar las escaleras, cosa que hizo a la mitad, ya que vio a sus dos amigos forcejear con sus propias piernas mientras Liam salía de la casa.
—¡Están idiotas o que! Liam se ha ido.
➷🖇🐺♡‧₊✧༄
La chica miro a Liam atado a un pilar del cobertizo de la casa de Lydia.
Adeline estaba sentada a una distancia donde sabía que Liam no la llegaría a tocar, con las piernas cruzadas, el piso.
ESTÁS LEYENDO
KING'S,, one shots
Random𝗞𝗜𝗡𝗚'𝗦 "𝗆𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗿𝗲𝘆𝗲𝘀" 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗈 𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗏𝖾𝗅𝖺𝗌 𝗃𝖾𝗋𝗌𝖾𝗒𝗍𝗋𝗂𝗈𝖿𝗍𝗆𝖾 | 2020 ( 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ) 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 ; 04/11/20